IV parte I

23 2 6
                                    

Christian...

Maya ha estado tardando demasiado en el baño y en verdad necesito que nuestro trabajo en pareja de la próxima semana esté terminado. No quiero, por ningún motivo, bajar mis perfectas calificaciones. Lamentablemente nos estamos quedando sin tiempo, pero sé que junto a Maya sacaremos una excelente calificación, sé que es inteligente.

- ¿Sabes dónde está Maya? -

Es lo primero que le pregunto a mi hermana al momento de verla. Puede que la haya visto.

- De hecho te iba a preguntar lo mismo. -

Ambos reímos hasta que vemos a Ashley salir con una gran sonrisa maliciosa del baño de mujeres... esto no me da un buen presentimiento.

- Yo no puedo entrar al baño -

Le digo a Anel, pero antes que terminase la oración ella ya está caminando hacia el baño.

........................................................

Maya...

Arreglo mi cabello y el uniforme, limpio con agua mi rostro para luego suspirar... si hubiese tenido un bebé como todos dicen, definitivamente ya hubiese muerto gracias a los golpes en mi estómago, al menos no fue en mi rostro, no lo podría ocultar.

- ¿May? -

Observo por el espejo a Anel y le sonrío, ella entrecierra sus ojos buscando algo, pero al no encontrarlo también me sonríe.

- ¿Todo bien? Acabo de ver salir a Ashley de aquí. -

- ¿Sí? Yo acabo de salir -

- Ah -

Se acerca al lavamanos y se remoja un poco el cabello y luego me sonríe.

- Te estaba buscando. -

- ¿Qué pasa? -

- Después de clases. Tu y yo de compras, comida deliciosa ¿Si? -

Anel adora ir de compras una vez al mes, en especial conmigo cuando de ropa se trata. Siempre le doy buenas opiniones.

- Está bien -

- Otra cosa... ¿¡Por qué rayos no me habias dicho nada sobre tu y Chris!? Quiero decir, si han pasado cuatro meses me lo hubieses dicho mínimo hace dos meses. -

- Ya sabes... él está comprometido hace tres meses, no puede hacer nada y lo nuestro en algún momento va a terminar -

Trato de sonar triste, cuando la verdad eso me tranquiliza un poco, ya que podré estar libre y él podrá estar tranquilo con su prometida, con la que constantemente está en contacto, o eso creo. Sospecho que realmente la quiere, y al haber sido mejores amigos por tantos años no puedo negar que me alegra que tal vez haya encontrado su verdadero amor, por mucho que Anel odie a la pobre chica.

Chris siempre sonríe al ver su celular, supongo que su foto debe ser de su prometida junto a él... debe extrañarla.

- Te lo diré nuevamente, la odio.-

Niego divertida y me observo por última vez al espejo antes de comenzar a caminar a la salida del baño.

- Deja a la pobre chica, Anel -

- Pero es insoportable. Imagina un año conociéndola, constantes peleas, escuchando su chillona voz, sus gritos. No podré soportar las cenas o almuerzos familiares. Es una niña de papá, malditamente consentida. -

- Es de alta clase, es normal. -

- Prefiero mil veces a que Chris se case contigo, serías una esposa perfecta. Sabes cocinar, lavar... bueno, muchas cosas. -

Me sonrojo al imaginar esa situación. No pasará ni en mil años.

Aunque admito que por un tiempo, cuando era muy pequeña, decía que algún día sería la esposa de Christian. Ahora solo quiero que esto termine.

Creí que al hacer esto todo terminaría, pero para Ashley solo está por comenzar.

Obviamente no le diré nada a Chris, quiero ayudarlo.

........................................................

- Chris... - le observo con el ceño fruncido - no te atrevas. -

- ¿A qué te refieres? -

Pregunta con una sonrisa maliciosa... lo va a hacer...

- Aleja tu mano, Christian Parks. Ni se te ocurra tocarme. -

No sirve de nada cuando ya tengo a Christian haciendome las malditas cosquillas. Las odio.

Christian...

Su risa.

Eso es lo que quiero escuchar. No su llanto, eso lo odio, y más si es por mi culpa, aunque sea por algo absurdo como lo fue esa supuesta apuesta.

Al menos ya todo está aclarado.

- ¡Ya para! -

Dice entre risas y eso me deja aturdido por un pequeño segundo.

Maldición... ya veo que esta chica me dejará mal cuando... ella venga a Londres.

Odio el amor.

Mas bien odio ser el típico amigo que siempre quedará como un simple AMIGO.

Si bien pasaron unas cuantas cosas entre Maya y yo... no funcionó en ese momento ya que ella estaba loca por el estúpido de Luck.

Yo y mi afán por querer hacer feliz a mi querida "mejor amiga" le comenté a Luck que le gustaba a ella, él, "feliz", me dijo que quería pedirle ser quien le haga feliz el mayor tiempo posible... a los días después de irme de Londres me entero que Maya era la novia de Luck y por alguna razón me enfadé bastante y no le quería hablar. En ese momento Maya siempre hablaba con Anel y cuando preguntaba por mí, mi querida hermanita tenía que darle excusas. Definitivamente no quería hablar con ella estando molesto sin aparente razón alguna, como diría ella.

Luego todo fue a peor y la relación de mejores amigos que teníamos... se fue a la mierda, muy a la mierda.

Y aquí estamos ahora, fingiendo ser novios. Esto me va a dejar mal, muy mal.

Tiané, por favor no vengas jamás.

Odio los compromisos a la fuerza. No lo odiaría si fuese Maya con la que me tuviera que casar. Pero la vida no es tan bella para algunos.

Tiané es alguien... diría especial si fuese alguien que me agradara, pero no lo es. No creo que ese matrimonio dure más de cinco meses. Creo que con suerte, MUCHA suerte, duraría un mes. Por parte mía, obviamente.

........................................................

- ¿Qué ha pasado ahora, Romeo?-

Erick entra a mi habitación y se tira en mi cama como si nada. Me observa con su maldita sonrisa burlona.

- Creo que tu hermana me va a matar algún día. -

- Te dije que esto terminará muy mal para ti, Parks. No te quiero ver llorando como nenita, mi amor. -

Río por lo último que dice, este idiota junto al otro llamado Alex son los hermanos que nunca tuve.

No me malinterpreten, adoro a Anel, ella es mi hermanita consentida, pero no es como para decirle TODO lo que me incómoda sabiendo que inconscientemente se lo podría decir a la dueña de mis problemas.

........................................................

N.A: Holo~ Bueno, me han comentado que los capítulos están muy largos, que los podría subir por partes.
Creo que es una buena idea ya que podría tardar menos en actualizar y también tendría el tiempo ideal para cosas del colegio xD.
Espero sus comentarios u.u xd

Mentiras de EnsueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora