IV Parte II

13 1 0
                                    

Erick...

Estos dos van a terminar mal.

Eso es lo que pienso desde el momento en que me han dicho que "son novios". Maya se puede enamorar de Chris, y Chris puede enamorarse aun más de Maya... el problema sería que él tiene prometida, insoportable, pero lamentablemente la tiene.

Hubo veces en que cuando hablaba por teléfono con Chris, llegaba Tiané, le quitaba el celular y decía: "Es mío, tonta, ya deja de llamar a mi prometido" y cortaba la comunicación... Chris le decía que dejara de hacer eso, que no tenía el derecho de meterse con sus cosas.

Esa chica es insoportable... creo que la única que la soporta es Maya, porque nunca ha hablado con ella... estoy seguro que la odiaría más que todos nosotros al ser o haber sido la mejor amiga de Chris.

Ese idiota va a terminar mal.

"Mis amores ¿Qué tal si vamos a ver que tanto hacen las chicas en el centro? e.e"

Leo el mensaje de Alex y río, ese idiota siempre es así.

"Esta vez te toca cruzar la calle, mi vida. Mueve ese lindo trasero y ven a buscarnos"

Escribo saliendo de mi habitación para ir a la de el otro idiota, que lo escucho reír en el pasillo.

"Se te ha olvidado decir su bello rostro"

"Lo sé, lo sé, soy hermoso. e.e pero tranquilos, hay Alex para ambos, no se peleen por mi bella humanidad. "

Bajamos al comedor riéndonos aun mas al ver a Alex entrando.

- ¡Mi amor! -

Grita Chris y luego entre risas hacemos nuestro complejo saludo que ha sido perfeccionado.

........................................................

- Tu solo eres idiota. -

Le dice Chris a Alex, el cual está con una gran sonrisa al ver a Amely.

- Es el amor, hermano. El amor -

Digo divertido al ver el rostro sonrojado de Chris al ver a mi querida hermanita con un vestido negro y ajustado... estoy seguro que Anel la obligó a hacer esto.

Mi novia está bastante loca... la amo.

Sin importar ya que nos descubran, me acerco a ellas.

La única que no puede verme es Anel, por lo que cuando Maya está por decirle que estoy en la tienda le hago una seña para que no diga nada, ella y Amy solo sonríen.

- Quiero todo tu dinero, preciosa. -

Digo al cubrir sus ojos con una de mis manos mientras que con la otra sostengo mis llaves contra su cuello.

Anel inmediatamente golpea con su pié mi entrepierna...

Maldición, esto duele.

- A Anel Parks nunca se... - Se voltea para terminar con su pequeño discurso - ¡Amor! -

Solo puedo escuchar las risas de mi hermana y Amy... pequeñas demonios. Chris y Alex también ríen.

- ¡Así se hace, hermanita! -

Apoya Chris a Anel quien se arrodilla junto a mí, esperando a que mi dolor culmine... Maldición, es la segunda vez que pasa esto. Y seguido... pero aun así no me puedo enojar con ella.

........................................................

Luego de un buen rato mi dolor pasa. Observo a Maya luego de saludar a todas, ella al parecer se percata de la atenta mirada de Chris en ella por lo que comienza a sonrojarse y entra corriendo a un probador.
Todos comenzamos a reír ante el rostro sonrojado de Chris...

Mentiras de EnsueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora