Bien, esto es bastante molesto.
¡No puedo creer que lo haya hecho! ¡Maldito Christian Parks!
Explicaré un poco la situación.
Ya ha pasado un mes desde la farsa que hemos montado con Chris, pero el imbécil resulta que ahora se le vino el aire de mujeriego ¿Entienden lo molesto que es eso? Al menos que disimule un poco más. Todos, cuando estoy sola, se ríen sin problemas de mí...
He ocultado muchas cosas debido a esto, pero no es el momento de decirlo, ni tampoco quiero mencionarlo
¿Lo peor? Ashley se burla aun más al admitir que Chris me es infiel con ella.
No me importa eso, pero me gustaría que ella dejase de hacer unas cuantas cosas... obviamente no diré nada a nadie, es solo algo que yo, ella y unas cuantas personas aliadas a ella lo sabrán.
Camino por los pasillos bastantes silenciosos, me agrada. Si bien me encanta estar con mis mejores amigas y los estúpidos de Alex, Erick y... vamos a admitirlo, también Chris; quiero estar sola por un tiempo, despejarme y no estar escuchando las locuras de Anel y Amy. Hoy tengo algo de inspiración para poder continuar con un nuevo vestido... le estoy creando uno a mi madre por su cumpleaños que ya se acerca, precisamente es este viernes. Obviamente no le diré que yo fui quien se lo dio, mucho menos que yo lo hice.
Ya han sido dos años...
Me "distancié" de mis padres, de mi hermano por unos días, pero...
Lo de mis padres aun me duele: que hayan creído en alguien más que a mí, su propia hija.
Ignoro las lágrimas que quieren salir a la luz y entro al taller de costura encontrando lo mismo de siempre, soledad.
Es muy extraño que el encargado del taller se encuentre aquí, normalmente está en otros países en desfiles de moda o confeccionando nuevas prendas en su despacho. Pero es mejor, a veces es alguien que habla demasiado....
Tengo el recuerdo de mi padre informando la fiesta de gala que se realizará en honor a mi madre, por lo que... a terminar un vestido de gala se ha dicho. También quiero arreglar el de Anel y el de Amy, les dije que quería encargarme de sus vestidos y ellas aceptaron muy felices.
- Oh, Stevens, hace un tiempo que no te veo. -
Escucho la voz del profesor, me volteo y observo que ya está entre las telas brillantes.
- ¿Una nueva confección para tu linea? -
- Exactamente. Quiero ver si surge algo con estas telas. -
- ¿Trabajarás aquí? -
- Mmmm... -
Me observa fijamente y luego sonríe divertido.
- ¿Por qué no? Un poco de música tampoco nos haría nada de mal ¿No crees? -
- Estoy de acuerdo -
........................................................
No me percato de la hora cuando ya es tiempo de salir del instituto, ya que van a cerrar.
- Supongo que estarás aquí mañana ¿Verdad? -
- Sí. Pronto es el cumpleaños de. -
- Tu madre, lo sé. Tu padre me pagó para que le confeccione un vestido, pero... al parecer ya lo estás realizando, mejor dicho, terminando. -
- ¿Podrías decir que este vestido lo hiciste tú? No quiero que se entere de esto. -
- Maya... -
ESTÁS LEYENDO
Mentiras de Ensueño
RomanceSentimientos completamente opuestos. Simples acciones pueden cambiar por completo a dos personas que no se quieren ver, pero que tal hecho es imposible al tener que convivir juntos. Ella creía que eran amigos, los mejores, a decir verdad, pero la...