Aquel día en el que transcurría la actividad para elegir a ese chico que nos representaría en la escuela, la chica paso cerca de mi, mis ojos volaron como ave en medio del océano tocando con sus patas la suave brisa del mar, de verdad era algo impresionante ya que no sabia que me pasaba, tan solo transcurría aquel momento tan encantador, me moría por hablarle pero de verdad era muy cobarde para hacer eso.
Mi miedo por hablarle a aquella chica era tan grande que tenia miedo a enamorarme, tenia miedo a que pasara otra cosa y tal vez perderla pero era algo tonto, ya que aun no era nada para ella.
Al final de cada clase era mi parte favorita del día, no por que salíamos de las clases tan aburridas si no porque cada vez que salía me encontraba con esa chica, lo malo de todo esto era que esa chica no sabia que yo existía.
Aquella chica era mi amor prohibido, era una persona que había animado a un chico que sufría y pasaba por bastantes tiempos malos,no tan solo era la chica que pasaba enfrente de mi, ella era la chica que al pasar enfrente de mi me hacia sonreír sin ni siquiera saber que había un chico como yo enamorado de ella.
Era un cobarde, no me atrevía a hablar con ella, eso era lo que más odiaba, suponer que estaba enamorado de una chica tan genial como ella y que yo fuera un perdedor cualquiera, así nunca se fijaría en mi, nunca.
La chica que me daría el cartel se percató de mi tan desanimado estado de animo así que me propuso que si la acompañaba a ver a esa chica, como si fuese mera coincidencia y tal vez me la podía presentar. Con esa noticia, mi corazón empezó a palpitar tan rápido que no se podía llevar la cuenta de cuantos latidos daba, ella me había alegrado mi día, pero había un problema enorme, si me presentaba con la chica ¿Qué iba a decirle?, ahora si estaba muerto, mi día empeoró ya que era imposible que contandole de mí esa chica me haría caso, enserio mi vida era tan aburrida y tediosa, tan solo había algo que me alegraba y era escuchar música cuando miraba el cielo por las noches, ese era mi pasatiempo favorito, pero no quedó de otra, si quería conocer a esa chica tendría que arriesgarme, tan solo ser yo mismo, tan natural como la vida misma.
Mi compañera y yo fuimos a primero A, estaba tan nervioso que mis piernas se sacudían tan rápido que parecía que estaban vibrando, nos acercamos a ella y mi compañera me presentó, la miré a los ojos pero me puse más nervioso y no dije nada, al tocar su mano mi mente se fue a un mundo distinto, donde se podía imaginar cosas que tal vez nunca serían posibles en la tierra, donde empezó ese sueño, ese sueño que para mi seria imposible de realizar.
Nos fuimos de ahí y tan solo iba sonriendo como idiota, una expresión en mi cara que mis amigos nunca habían visto, que ni yo conocía de mi, ahora si creo que me estaba enamorando.
Después de esto tuve que recurrir a la mensajería de todos los jóvenes actuales "Facebook". Comenzaba a hablar con ella, recuerdo su primer mensaje, recuerdo cuando me dijo que le gustaban los perros chihuahuas y también los caballos, también sus gustos por los libros.
Poco a poco me iba acercando a ella, hablaba con ella en receso y también en Facebook, sabía que tenía que arriesgarme por esto y enserio estaba decidido a hacerlo, pasara lo que pasara no me iba a rendir.
Así fue como pasó el 4 semestre, en este tiempo fue cuando le pedí por primera vez que fuera mi novia, en aquel concurso de talentos que realizó la escuela, lamentablemente ella me rechazó, pero había dicho que no me rendiría por nada del mundo y así sería.
Yo seguía intentando conquistarla, un día sin que fuese algo especial le realicé un dibujo de un caballo, con gis y en una cartulina negra. Ella hizo que me naciera una inspiración para el dibujo y de igual forma para la musica, empezaba a tocar el clarinete y quería hacer más cosas con aquella inspiración que había animado en mí.
Luego llegó su cumple años y ese mismo día se realizo una fiesta para terminar el 4 semestre, le dije que le daría una sorpresa pero ocurrió un incidente, no pude ir a darle aquella sorpresa, su cumple años llegó a ser Viernes, no me quedaba de otra más que esperar todo el fin de semana, ella quería ver aquella sorpresa, inclusive me dijo que si me vestiría con mallas verdes y bailaría. Llego el Lunes y espere hasta receso para poder darle su sorpresa, fui hacia su salón y al fin sus bellos ojos presenciaron la sorpresa, le dí un ramo de rosas rojas pero lo más bonito de eso fue que ella también se puso roja, pero ella así era más bella que cuando estaba normal, me abrazó y le desee un feliz cumple años y le pedí disculpas por no haber ido ese día, me sentía avergonzado pero ella me agradeció por eso y tan solo dí la vuelta y me dirigí a mi salón, ahora mi día era perfecto, ¡ella me abrazó!.
Después de esto traté de conquistarla aun más, mis amigos me ayudaban. Ahora se iniciaría una nueva etapa, terminaba el 4 semestre y pasamos a el 5 semestre de bachiller, ahora ella había rebelado un nuevo chico que ni yo conocía, un nuevo yo despertó y con esto comenzaron nuevas historias.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Un Sueño
RomanceTrágica y muy alegre historia basada en hechos de la vida de un joven, luchará por el amor que siente por una chica y cuenta breves historias que pasa al lado de sus amigos, los Potter's.