Con tanto estrés y nerviosismo no me podía concentrar, tan sólo esperaba noticias de mi examen de admisión.
Eso no importaría mucho, ya que tenía cerca a Caro y a los Potter's, para así poder apoyarlos. Los apoyé muy poco, ya que los Potter's habían pasado su examen y Caro es más que buena en el ámbito escolar así que no necesitarían ayuda como la mía para resolver cosas como esas.Pasaron los días, uno a uno contándose con más que nerviosismo. Caro apoyándome como todos los días que he pasado a su lado.
Les seré sincero, ahora me siento bastante triste. Falta poco para salir de la escuela, dejar un ciclo y a tus amigos. Supongo que muchos de ustedes sienten lo mismo, pero la diferencia es que a mí me está afectando de más.Ahora he cumplido 2 meses con Caro. La relación es más que perfecta para mí. Ella me quiere y yo de igual forma, compartimos muchas cosas. Ella toca multitenor junto conmigo, nos encanta la física y la química, leemos juntos y nos encanta mirar el atardecer. Ella me mantiene atento a las cosas. He aprendido mucho de ella, y yo trato de enseñarle varias cosas.
Ella está siempre conmigo, al igual que los Potter's. Mi grupito de adolescentes destacados y la novia perfecta. Esto no lo encontraría en un libro común, si no, en un libro de suma importancia, tal ves en un libro como éste.Pasaron alrededor de casi dos semanas, llegó el día de los resultados.
Mis padres hablaron conmigo, ellos querían que viéramos los resultados juntos.
Lo malo es que por nerviosismo me metí a la página de la Universidad y descargué el archivo de PDF que aparecía, que entre comillas decía "Aceptados".
Lo abrí y busque como niño tratando de buscar el juguete perfecto en una fábrica de juguetes. Muchos resultados cubrían mi nombre, pero al fin lo encontré. Número 932. Estaba aceptado en la Universidad.
Me sentía orgulloso de lo que había hecho, de ese gran logro.
Fui a mi escuela y empecé a avisarle a los Potter's, de ahí fui súper emocionado con Caro. Le escribí en una hoja una frase dándole las gracias por todo, informándole que estaba aceptado y que le debía mucho a ella. Me abrazó y felizmente la besé.
Ese si era mi día, nada podía ser mejor que recibir una noticia, una noticia que cambia el futuro de tu vida.
Mas que contento me dirigí a mi casa y le di las noticias a mis padres. Ellos se alegraron mucho por mi, por el logro personal que superé.Después de toda ésta emoción, llegó una de mis mayores preocupaciones.
La salida.
Aun no lo puedo creer, han pasado casi tres años. Casi tres años de experiencias inolvidables, recuerdos enormes y de grandes personas que había conocido.
Llegó mi sufrir, mi tortura y mi derrota.
Tan sólo tengo ganas de llorar, de disfrutar el tiempo que queda. Mis amigos, profesores, colegas y a mi novia. Bueno, a ella la iré a ver hasta su casa, aunque salga de ahí yo quiero seguir mucho tiempo con ella. En verdad es más que una persona especial.Queda poco tiempo y lo único que podemos hacer es seguir. Seguir con nuestro futuro.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Un Sueño
RomanceTrágica y muy alegre historia basada en hechos de la vida de un joven, luchará por el amor que siente por una chica y cuenta breves historias que pasa al lado de sus amigos, los Potter's.