¿El fin?

15 0 0
                                    

Muchas veces empezamos a creer que es un riesgo tener que avanzar de distintas formas. Algunas veces creemos que será malo seguir adelante.
Yo no lo comprendía.
Ahora mi mente empieza a divagar en tan sólo una nube. Mi futuro.

Llegó mi clausura de ciclo escolar. Es deprimente cuando te hablan del tema, y lo digo por que al rededor del 99.9% de las personas que leen esto, han pasado por algo parecido. Una despedida de personas de las cuales sabrás que será muy difícil volver a ver.

Esto me empezó a pasar con los Potter's. Mis amigos.
De ellos me dolía mucho despedirme, por que sabes que seguirán en un camino de luchas y desesperación.
Ahora tengo a mi familia y a mi novia. Mis amigos comenzaron a seguir su camino a algo mucho mayor, por eso será más difícil estar con ellos.
Caro, apesar de alejarme un poco de ella, sigue a mi lado.
Ella es más fuerte que nunca, porque sabe por lo que empezaremos a pasar. La maldita distancia.

Mi historia escrita con ella empieza a crecer. La verdad es que nunca esperé un futuro como el que vivo ahora. Nunca esperé tanto del destino.

A veces suelo pensar cosas incoherentes de mi vida, cosas con las cuales no jugaría, cosas del destino.
Suelo hacer mis hipótesis de lo que en un futuro podría pasar.
Mis pensamientos siempre incluyen a mi familia, mis estudios y por supuesto a Caro. Pienso cosas que tal vez podrían llegar a suceder. Prefiero no subestimar ni predicar nada ni a nadie y dejar que esos pensamientos sólo pasen como tengan que pasar.

Algunas veces me ha pasado que pensando en ciertas cosas, azares del destino, tomo la idea de que llegue a ser algo irreal.
Pensar en que un día estés despierto y puedas ver a muchas personas, puedas verte a ti, y llegar a la idea de que podrías morir en esta vida y despertar de un coma en otra vida y preguntarte: ¿Qué demonios me pasó? Y lleguen a contestarte que estuviste tan sólo dormido o en coma. Que sepas que nada de lo que viste o sentiste fue Real.

Esos pensamientos me atemorizan demaciado. No los soporto.
Muchas veces me he llegado a preguntar ¿Qué sigue después te está vida? O ¿Si de verdad estamos viviendo?
Ese tipo de cosas me dejan perplejo, lo digo por que no podría soportar que un día muriera; no saber como ni cuando, y despertar de algo que no conozco y enterarme que tan sólo dormía.

Ahora me preguntó si de verdad es el fin de un ciclo. Yo digo que tan sólo es el primer paso de la vida. Que tan sólo consta de seguir.
Muchas personas llegarán a concordar conmigo.

Ahora tan sólo quiero estar en éste perfecto destino que me depara.
Nunca quiero llegar a pensar que pude hacer más o que pude, tan sólo quiero hacer lo que me toque.
Con Caro, los Potter's, mi familia, las personas.
Yo sé que en éste pensamiento estaré en lo correcto.

Pase lo que pase, lleguemos a morir o a vivir mucho tiempo, lleguemos a descubrir cosas que no o simplemente nos quedemos así, estaré seguro que todo esto que he vivido en mi destino.

No es tan sólo un sueño. Es más que una simple realidad...

Tan Solo Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora