La gran impresión

19 1 0
                                    

Realmente nadie creyó lo que podía pasar, yo no lo creía y lo pregunte más de mil y una vez.
Esa noticia es fue algo muy especial para la marca de los jóvenes Potter's, estábamos a unos meses de salir de el bachiller, yo ahora era el novio de Caro, pero una nueva relación fue lo que alegro a todos los Potter's.
Mariana la joven que cuando saliera del bachiller quería estudiar Biomedicina ahora era novia del joven más buena onda del salón, el chico inteligente, destacado, bromista. El joven Arturo.
Cuando me dí por enterado de esa noticia, mi mente imaginó muchas cosas, pero eso no me serviría ya que en lugar de tomar importancia a una de imagen de mi loca mente, le tome importancia a la realidad que ocurría ante mis ojos, ahora Mariana era la novia de Arturo.
Mi relación con Caro fue muy impresionante para los Potter's pero cuando se escucho esta noticia, casi morimos de la emoción. Nuestros amigos ya eran novios. Nos alegramos por ellos.
Cuando mi realidad del destino cambio, todo lo que pensaba y creía algo imposible, lo que creía que era "Tan solo un sueño", todo eso se volvió una realidad, la realidad más genial, perfecta y bonita que me había ocurrido.
Pasó todo el mes de Marzo y yo trate de no dejar de ser detallista con Caro, su amigo hablo conmigo y me dijo que la cuidara, por que Caro era una chica muy especial y ante esa gran conversación le prometí que la cuidaría, pasara lo que pasara. Mi gran promesa.

Ha llegado el principio de Abril y todo va con calma, mi relación es perfecta en forma de mi propia perspectiva, ahora no quiero separame de ella.

Llego el 8 de Abril y ese día cumplí un mes con ella, realmente cuando cumplíamos un mes es 9 de Abril. Lamentablemente no nos podíamos ver ese día.
Lo que más me gusto del el día fue que en la hora de receso salí a jugar Basquetbol con uno de mis amigos, Vic.
Mientras yo jugaba ella le pidió a mi amiga que colocara algo, una sorpresa en mi libreta.
Llegue a mi salón Y no lo noté. Nunca me percaté de que habría algo dentro de mi mochila.
Los potter's me dijeron que si no notaba algo raro en mi mochila, conteste que no y ellos dijeron
- Tus libretas, checalas- me lo dijeron con muchas ansias, como si algo fuera a explotar dentro de mi mochila.
Y pensé que me habían escondido una libreta, chequé y me faltaba una, les reclame y comenzaron a reír y yo no lo notaba.
Arturo me ayudó y tomo mi carpeta, me enseño que detrás de ella había una libreta, tomé la libreta y vi que había un pequeño bulto dentro de ella.
Vi dentro de ella y descubrir una carta, la carta más bonita que me habían regalado. La abrí y vi que había un chocolate, ella sabia que me encantaba el chocolate. También colocó en la parte de afuera una frase muy linda, de una canción, de la primera canción que le dediqué. Do you want to know a secret?. Al reverso de esa frase traía otra frase: "I'm in love with you.
Me puse súbitamente rojo y los demás me miraron, inclusive mi profesora.
Cuando ésto pasó, la profesora se dirigió a mi en forma de burla, me dijo -¿Daniel está todo bien?, hacen mucho ruido - soltó una risa burlona - ¿Qué dice esa carta, Daniel? ¿Me la puedes leer?.
Cuando dijo eso yo solo le conteste que no y me puse aún más rojo.
Salí de mis clases y la espere en la salida. Cuando salió fui a abrazarla, le dije - ¡Gracias mi amor!- la tome de la mano y sonrreí.
-De nada, cuando quieras otro libro, puedo prestartelo- Me dijo
-También por eso-le dije mientras sonrreía - pero también gracias por la carta. Después de esto, tan solo cambió de color a uno un poco más ro jito.
-Tramposo, la tenias que leer mañana- me miró y comenzó a reir- lo has arruinado todo-dijo en broma.
La miré y le pedí una disculpa, pero ella me dijo que era broma.
Le dí un beso en la mejilla y de nuevo le dí un abrazo.
Tuve que despedirme de ella y dejarla para que fuera a su casa.

Tenerla como novia es algo increíble, un mes de novios y aún faltaban muchas cosas.
Cosas nuevas sucederían, tan solo esperaré lo que pasará después, ahora tan solo queda esperar un momento. Un momento especial

Tan Solo Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora