Todo comenzó, el 5 semestre de bachiller y de verdad estoy ansioso, después de las vacaciones de fin de año volví a ver a mis amigos y de igual forma a Caro.
Ya no podía esperar más para entrar y verla, todo inició normal en mi salón, todo normal en la escuela, chicos nuevos de primero y con ello traía nuevos amigos, nuevos conocidos y también volví a entrar a la banda de musica de mi escuela, ahora entraba a tocar multitenor y era un reto enorme pero nada imposible.
Los días comenzaron a fluir, ahora las ganas de estar en la escuela eran mayores, mis materias me encantaban, mis amigos estaban cerca de mi y la chica que me gusta también.
Un mes después, realizaron un programa en el cual teníamos que darles clases a los chicos de primero, algo para darles confianza en su nueva escuela, ese programa llamado "entre pares".Realmente es una gran propuesta, ya que entramos al principio con muchos miedos a la escuela. En el transcurso de esos días también me concentraba en algo más, me concentraba en aquella chica que me gustaba tanto, tan solo la trataba de enamorar cada vez más, era algo difícil pero por ella haría lo imposible e inimaginable.
Hacia de aquellos detalles antiguos y aburridos para las chicas actuales en algo que le gustara a Caro, tan solo me importaba su opinión y su felicidad.
Ella me hizo comenzar dibujos que serian la expresión de una historia que se escribía en ese momento, historias que significaban mucho para mi, que ella también hacía.
Un día me decidí a preguntarle de la misma forma que si quería ser mi novia, ya había transcurrido 4 meses desde la última vez de preguntarle y valía la pena intentarlo a un que me pudiera rechazar otra vez, lamentablemente fue de la misma forma. Esta vez mi mundo empezaba a derrumbarse, ahora sentía que dejaría de intentarlo, era horrible ser rechazado por la chica más maravillosa del mundo, me sentía un idiota.
Lo que ella no sabia era que había creado a varias apariencias sub conscientes mías, varios yo. Esas apariencias se empezaban a dar por si solas, se daban por lo que me provocaba, sabia que esto no era normal, pero no quería decírselo, sonaba algo tonto y creo que no le importaría.
Después de esto mis compañeros se burlaban de mi, ellos sabían que no tenia ni un 10% de posibilidades con Caro, creo que también yo lo sabía,por aquello comencé a volverme cerrado con ellos. Mi único apoyo eran los potter's, me decidí a preguntarles opiniones sobre lo que debería hacer, ellos me decían varias cosas como darme por vencido y otros en que siguiera en pié. Mi corazón ya no sabia que hacer, así que traté de ocultar por un mes mis sentimientos por ella, la verdad no podía dejar de gustarme, no podía ocultar nada que tuviera que ver con Caro.
Recordé mi promesa conmigo mismo de que no me daría por vencido, aunque pudiera salir lastimado me decidí a seguir, ahora nadie me quitaría esa idea de no darme por vencido, aunque muriera no me olvidaría de esa promesa.
Así que volví a intentarlo, la verdad estaba enamorado de ella por que no importaba que me rechazara cuantas veces fuera necesario, yo sabia que podía tener una oportunidad, aunque fuera mínima pero la tenía y la iba a conseguir.
Ahora la vida era arriesgarse, fuera lo que fuera no me daría por vencido y mis amigos me empezaron a apoyar y así empecé ese nuevo destino en mi camino.
Todo comenzó a cambiar en mi vida gracias a los potter's y a Caro, tenia que aprovechar ese cambio y empezaron a suceder cosas que nadie se esperaba.
Nuevos destinos cambiaron el rumbo de todo, mi vida empezó a tornarse extraña.
Todo sería diferente.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Un Sueño
RomanceTrágica y muy alegre historia basada en hechos de la vida de un joven, luchará por el amor que siente por una chica y cuenta breves historias que pasa al lado de sus amigos, los Potter's.