stars

1K 66 4
                                    

-¿Cameron? -pregunta ella en voz baja, el silencio inundaba el ambiente, por ende no había necesidad de elevar la voz.

-¿Enna? - responde el moreno, dirigiendo su mirada a la pequeña muchacha sentada como un indio frente a él.

-¿Soy bonita? -cuestiona otra vez, el ríe suavemente.

-¿Porqué la repentina pregunta? -Cameron decide preguntar sin responder su anterior duda, él se encontraba con su cabeza apoyada en sus antebrazos, dejando a la vista sus múltiples tatuajes.

-Es que, me he dado cuenta que en estos 19 años nunca nadie me ha dicho un cumplido, o me ha dedicado algo lindo, jamás he besado a nadie, jamás he sentido amor. La curiosidad a veces es muy grande, me gustaría saber que el lo que sería realmente vivir la vida, salir a fiestas, vestir como chicas de mi edad, tener novios, emborracharme, fumar, conocer la ciudad de noche, he sido una fracasada toda mi vida - dice ella mirando el cielo, soñadora, sus manos jugaban con el enorme pantalón de pijama que portaba.

Todos los días a las 1:00 AM, Sienna y Cameron se encontraban en el techo de la casa de ella, a mirar las estrellas, juntos, era como un ritual en su amistad, lo hacían desde que tenían ocho años.

-¿Realmente quieres eso, Enna? -pregunta él, sentándose frente a la pelinegra, fijando su vista en los azules ojos de su mejor amiga.

Ella se limita a asentir.

-Haz un listado de las cosas que jamás haz hecho, te ayudaré a hacer tus más grandes deseos por primera vez, te mostraré lo que es realmente vivir antes de que el verano acabe - propone él y ella sonríe abalanzándose sobre su mejor amigo, estrujándolo en un abrazo.


***

Hola! este es un nuevo proyecto con Cameron dallas, espero les guste<3

si es así no duden en votar y comentar (:

un beso

ju xx

First time ✿ cameron dallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora