netflix and chill

535 59 5
                                    

-Noche de películas -lee Sienna a través del teléfono y Cameron suelta un sonido de confirmación, ya que se encontraba almorzando un sándwich de pavo.

-¿Tu casa o la mía? -pregunta el moreno una vez ingerido el alimento.

-la mía, si no es molestia -dice Sienna con algo de timidez, Cameron la había visitado en su casa, pero jamás habían pasado la noche juntos, por lo que eso la ponía inquieta.

-A las 11 llegaré, hoy trabajo, quieres que compre algo? -habla el moreno mientras muerde su sándwich otra vez.

-Tal vez chucherías, puedo encargarme de comprar el helado -dice Sienna mientras movía una pequeña cuerda roja, haciendo jugar a su mascota, Matty, un gato bastante flojo. 

-Chucherías serán, nos vemos esta noche, te quiero Enna, adiós -habla Cameron y Sienna siente su corazón dejar de latir por unos segundos al oír el repentino "te quiero" por parte del chico.

Solían decirlo pero más que nada luego de situaciones específicas, como por ejemplo luego de bromas, ella nunca había tomado muy enserio realmente.

Sl día pasó bastante rápido, incluyendo una discusión telefónica con su hermana, otra vez, la cual, como siempre, la había dejado agotada.

Llegadas las once, el helado yacía en el congelador y la tv encendida frente a la enorme cama matrimonial que poseía el cuarto de la pelinegro. 

El móvil vibra y Sienna lo coge, encontrándose con un mensaje de Cameron, diciendo que se encontraba afuera. 

Al abrir la puerta, un Cameron con unos pantalones de deportes negros y una sudadera gris entran en el hogar de la chica, cargando bolsas con bastantes golosinas. 

-Espero que esto sea suficiente, puedo ir a comprar más si así quieres -habla Cameron y ella ríe.

-Dudo que logremos comer la mitad de todo esto, Cam -exclama divertida.

-Mejor que sobre a que falte, no? -sonríe y Sienna asiente.

Rato luego, ambos se encontraban recostados contra el respaldo de la enorme cama, viendo
"Valiente", a pedido del moreno.

-No puedo creer que hayas elegido esta película, creí que elegirías algo así como guerra mundial Z o los vengadores -se burla ella y el exclama ofendido. 

-Hey, esta película tiene un gran mensaje -se defiende comiendo de una bolsa de gomitas.

Luego de la mitad de la segunda película, Sienna se encontraba ya algo cansada, cerrando de a minutos los ojos, intercalando pequeños lapsos de segundos, para no dormirse en su totalidad. 

Su intento fracasa ya que se recuesta sobre la cobija, cerrando sus ojos por completo.

Cameron por su lado ríe suavemente al notar cuan poco había durado su mejor amiga.

Toma el control de la tv y la apaga, el reloj marcaban las 2:30 am, por lo que creyó, debía volver a casa. 

Acomoda un poco la cama, tapando a la pequeña chica con una manta de color azul, apaga la luz y se acerca para dejar un beso en su frente, dispuesto a salir.

acción la cual se vio interrumpida debido a que Sienna había tomado su muñeca, algo dormida.

-Quédate -exclama bajo, Cameron duda.

-¿Estás segura, Enna? -duda flexionando sus piernas quedando frente a ella en cunclillas.

Ella no responde, sólo mueve su cuerpo a un lado de la cama, dejando un espacio para el moreno. 

El sonríe suavemente y decide obedecer las órdenes de la dormida chica.

Quita su camiseta y sus zapatillas, quedando en un par de medias blancas y su pantalón negro.

Se introduce entre las sábanas e inconscientemente atrae a Sienna a su pecho, a lo que ella reacciona, acomodándose sobre el tibio pecho tatuado de Cameron.

Así es como ambos luego de días, pudieron dormir totalmente tranquilos. 


****

lloré 

First time ✿ cameron dallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora