sierra y cameron se encontraban recostados en el sofá de la casa de la pelinegra. habían pasado ya ocho meses desde que cameron había terminado de ayudar a sienna con sus deseos, ella se lo agradeció desde entonces y lo continúa haciendo, ya que gracias a él, logró conocer lo mejor de la vida.
-nunca me explicaste el significado de tu tatuaje, enna- dice cameron curioso y ella lo mira, se acomoda a su lado para verlo mejor, sonríe y se dedica a hablar.
-bien.. es una brújula, se me ocurrió ya que me trae muchos recuerdos a mis padres y a mike, cada que viajábamos a algún sitio, llevábamos una brújula que nos ayudaba a llegar a donde queríamos, que nos guiaba.. pero tu también formas parte de él, ya que desde que mis padres se fueron, tu fuiste mi guía, quien me acompañó y me mostró el camino cuando no sabía a donde dirigirme. siempre fuiste tú quien a mi lado me ayudó a ser quien soy, y por eso te lo agradezco tanto, cameron, eres mi brújula, mi salvavidas, mi guía, eres mi vida entera-finaliza la morena y a esa altura el moreno se encontraba secando las lágrimas de sus ojos y atrayendo a su pequeña novia a su cuerpo, para besar su frente y susurrar cuanto la amaba.
-sienna, juro que jamás creí sentirme tan bien con alguien como lo hago contigo, nena. llegaste a mi vida como un tornado y con tu personalidad me conquistaste. eres quien más me conoce y te amo por eso, por quedarte a pesar de todo a mi lado y no abandonarme. eres lo mejor que me pasó, y no quiero que jamás me dejes, aunque no lo creas, también tengo un tatuaje en honor a tí- dice y la ojiazul lo mira confundida, él asiente y le muestra su brazo, el cual estaba completo de tatuajes, llegando a su clavícula, pudo ver una pequeña rosa solo dibujada de forma lineal, la rosa era la flor favorita de sienna desde que tenía memoria -la rosa es tu flor favorita, y fue la primera flor que te regalé días luego de que llegaras a chino, creí que era necesario plasmar algo que te identifique, después de todo, eres la que estuvo desde un principio para mí, y lo sigues estando- confiesa el moreno y ella lo abraza con fuerza, sintiendo la tibia piel del moreno bajo sus yemas, él rodea su cintura y acaricia el suave cabello de la muchacha.
ambos eran nuevos experimentando sentimientos tan fuertes, pero de algo estaban seguros, su amor era irrompible, y eso lo sabían desde que se conocieron, en ese mismo instante cuando sus padres se presentaron y él la invitó a jugar en su patio trasero.
un rato luego, enna decide levantarse para dirigirse al baño, pero ese camino no pudo ser finalizado, ya que de un segundo a otro, había caído como peso muerto al suelo, poniendo los nervios de cameron en alerta, él con rapidez camina al cuerpo de la pelinegra, y al notar que no reacciona, llama con rapidez a una ambulancia.
***
Quedan pocos capítulos :(
ESTÁS LEYENDO
First time ✿ cameron dallas
Fanfiction"Ella: la mojigata, la monja, la nerd del instituto. Él: el rebelde, el rompe reglas, el mujeriego. La historia donde ambos son mejores amigos. Y él decide enseñarle por primera vez, las mejores cosas de la vida." ♢♢♢ Libro #1, proyecto Magcon Fecha...