POV Dina
-¡Dina! ¡Ya es tarde, despierta!- eso fue lo que escuche, cuando empezó mi día.
Abrí mis brazos por toda la cama y gemí. Me gire para volver a conciliar el sueño otra vez y parece que me acomode demasiado en la esquina porque me caí y me di en la cara con un zapato.
¡Que bonita forma de despertar en un día tan bonito como hoy!
Justo cuando pensé eso escuche un trueno.
-¡Agggh! mi hermosa carita- dije cuando me levante
-¡Hasta que por fín te levantas! floja- Me dijo mi hermana Mary -tienes que ir a la escuela, y como anda el clima ponte algo abrigado-
-¡Ok!- me digne a contestar
Genial....otro día aburrido, de escuela
Me vestí con mi blusa holgada de tirantes color aqua, ¿que? me gusta el frío, mi pantalón de mezclilla negro rasgado, mis converse negros y tome una chamarra de mi armario
Mary se fue en su bici turquesa con blanco y yo en mi patineta negra marca Vans y mientras escuchaba Just Saying de 5sos cada vez hacia más frío, pero ¿porque?
Llegamos a la prepa y me esperaba mis amigos alli: Andy y Sofia .
Los salude y vi como la parejita, la cual eran mis mejores amigas, hablaban de algo pero yo solamente estaba metida en mi música.
Hasta que senti una mano en mi cara.
-¡Hey! ¿que te pasa?- le dije a mi mejor amiga con todo el amor del mundo.
-Llevamos rato hablandote pero tu estas metida en tu mundo de los faiv ese o ese, esos- dijo mi amiga a la cual no le gustaban los 5 seconds of summer pero tenia que escuchar de mi boca todo sobre ellos.
-Se llaman 5sos, no faiv ese o ese, y para tu información solo estaba pensando en mi novio, tan guapo, tan....-
-¡Ah si! En el chino mandarino que toca la cosa esa, cuantas veces te tengo que decir que el no es tu novio- dijo ella como si eso no fuese un insulto para mi.
-¡Que no es chino! Es kiwi... y además el es mi novio, lo único es que no lo sabe, pero sería un milagro que lo conociera - sonrei mientras traia a mi mente unas imagenes de el.
-Aja si como no, oh, mira Dina va a venir los five y esa mierda-
-¡¡¡SOFIA!!!- grite como mi mamá cuando le respondo
-Chicas...- dijo Andy
-Andy mi amor, ahora no. Dina tienes que dejar de pensar en ellos..-
-Chicas...-
-Amor te dije que ahora no, y no me importa que ellos vengan de tour para aca...-
-Chiiiicaas...- vuelve el perro arrepentido, por el amor a la Nutella déjala terminar.
-Amor te dije que ahora no...- Escuche como sonó un trueno y alguien carraspeaba atrás mio, mientras veia como los 2 chicos que tenia alfrente abrían los ojos.
Me vire y vi a la Directora mirándonos y creo que nos estaba preguntando ¿porque no estabamos en clase? y se que somos los de ultimo año pero, no hay nada malo en llegar tarde
-¿Que hacen ustedes aqui?- Fue su primera pregunta.-Pues, ¿Que usted cree? Porque que yo sepa a la escuela no se viene a dormir, o a hacer una pendejada, es lógico lo que yo hago aqui-dije porque era lógico que ella supiera que yo hacia en una escuela.
-Dina ¿cuantas veces le he dicho que no le conteste a sus mayores?- dijo la directora con su típica cara de perro.
-Usted pregunto y yo conteste, de ahí en adelante no es mi problema- alze los hombros y vire los ojos porque estaba cansada de venir a la escuela y siempre hacer la misma rutina.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel Caído «Calum»
Fanfic¿Alguna vez has creído en ángeles? En la teoría de Dina......ellos solo son un cuento o una teoría para llegar a alguna estupidez ¿Pero que pasaría si conociera un ángel? ¿Si es alguien que ya conoce? ¿Que pasaría si ese ángel fuera unos de sus crus...