Dina Pov
Ya Mary y yo estábamos en nuestros asientos; ¡Todavía no lo creo estoy en un concierto de 5sos, en primera fila y además pude conocer a mi bebé!
Creo que si moriría ahora, estaría en paz.
Los chicos salieron y empezaron con She's kind of hot y yo estaba brincando y cantando al unísono de la canción.
Mis ojos estaban siempre en Calum quien miraba a todas las fans y puede ser que haya uno que otro chico también. De vez en cuando lo miraba como si buscara a alguien y eso me bajaba los ánimos porque yo daría un montón por ser la chica que el busca.
Cantarón todas las canciones del Sounds Life Feels Life Cd, cosa que no tengo pero que me voy a comprar cuando tenga dinero. Además tocaron una que otra canción que me gusta también aunque con todas mis ganas esperé a que cantaran Broken Home pero sé que no lo harían como quiera.
Estuvimos 4 horas allí, mi hermana con su teléfono text y tirandose fotos y yo brincando y cantando.
Como última canción tocaron She looks so perfect, y algunas chicas empezaron a irse, Calum todavía se veía que buscaba a alguien hasta que de momento miro hacia dónde yo estaba, sonrío y siguió cantando y tocando su bajo.
Mire a mi alrededor a ver si esa persona que buscaba era otra chica, porque eso tengo que aceptarlo, no podría ser yo.
Cuando se acabó el concierto Dave, el guardaespaldas que nos enseñó nuestros asientos nos fue a buscar:
-Los chicos quieren verlas- nos dijo y se paró atrás de nosotras mientras trataba de abrir el paso entre todo este revulú de personas.
Llegamos a la entrada del backstage donde habían un montón de fans gritonas, sé que gritó y mucho pero estas chicas son una exageración, pase y entramos por la puerta que tenía a un guardaespalda más, y Dave nos llevó por unos pasillos a un cuarto donde decía 5sos, claro ¿qué más crees que diría ahí? ¿Bruno Mars, no me digas?
Entramos y lo primero que vimos fue a Luke escondido detrás de una mesa y a Ashton detrás de un sillón, tirandose mostaza y ketchup... Michael comía pizza y Calum estaba sentado en otro sillón alejado con su teléfono en manos y una toalla en el cuello.
-Calum aquí te las traje, y si dije que era de parte de los chicos- dijo Dave mientras salía del cuarto y los chicos todos nos miraban, Calum alzó la cabeza y cuando Dave terminó de hablar se puso Colorado.
¡Aww que bello! Mary vió que había pizza y cogió un pedazó y se sentó junto a Michael a hablar y comer; solamente digo una cosa, mañana yo seré la que sufriré porque va a empezar a quejarse que dejó la dieta.
Yo camine hacia Calum y me senté a su lado y Luke y Ashton alzaron los brazos y empezaron correr por el cuarto.
-¿Ahora vas a hablar un poco?- preguntó tan pronto vio que me senté a su lado.
-¿Porque hiciste que Dave nos trajera con ustedes?- fue lo primero que me salió a preguntarle, vi cómo se sonrojó y miro hacia otro lado para luego mirarme a mí y así sucesivamente.
-Nose, tú no hablaste mucho ahorita y pues quería hablar un rato con una chica, y creo que tu inspiras confianza o algo por el estilo- se rasco la nuca y se puso mucho más colorado de lo que estaba cuando decía esto.
Sinceramente no me canso de decirlo, ¡Calum es tan Bello!
Me puse roja también y nose porque.
-¿No creen que ya parecen bastante como un tomate los dos? - me sonroje mucho más cuando escuche la voz de Luke decir eso creo que todos aquí se dieron de cuenta que nos sonrojamos.
-Y chica por favor no me lo quemes más al chino que ya se me hacía difícil buscarlo en la oscuridad, imagínate ahora cuando se le pase lo rojo de la cara.- dijo Ashton y Calum lo miró mal, yo me empezé a reír y él me miró mientras suavizaba su mirada pero cuando miraba a Ashton lo miraba mal.
-¡Qué graciosito Ashton!- le contestó Calum y le aplaudió mientras Luke y él se reían Calum los fulminaba con la mirada.
Yo mire mi reloj y vi que ya eran más de las 12:00 de la madrugada, creo que nuestra madre nos va a matar cuando nos vea llegar.
-Emm, Mary tenemos que irnos- le dije y cuando ella vio la hora abrió los ojos y cogio su bolso.
-Vamonos, Dina que nos van a matar, tú mueres virgen y yo sin novio así que muévete- gracias hermanita por tan bonitos detalles de mi vida privada, y también por decirlos frente a mis artistas favoritos y mi futuro esposo.
Los chicos empezaron a reírse menos Calum quien se sonrojó mucho más y yo igual, pero antes de que yo cruzara aquella puerta en agarro por el brazo.
-Dame tu número para escribirte- me tendió su teléfono para escribirle mi numero y mi hermana me ajoraba por otro lado, cosa que me desesperaba.
Así que no me dio tiempo para darle mi teléfono, para que pusiera su número, aunque creo que me daría un poco de vergüenza darle mi iPhone 3 cuando ellos tienen el famoso iPhone 6s ya.
Salimos del Coliseo y mientras yo le ponía mi numero en su teléfono a Calum, Mary llamó por un taxi, que este ya nos estaba esperando.
Haci que nos montamos y este justo cuando cerramos la puerta, arrancó directo a nuestra casa, ya que Mary le había dado la dirección de esta al taxista.
Todavía no lo podía cree que había conocido a mis artistas favoritos y a mi novio.
Pero tendría que salir de mi sueño tarde o temprano, porque sé que conocerlos lo han hecho muchas chicas.
Pero la pregunta que me está carcomiendo la cabeza ahora es ¿porque mi bebé me pidió mi número de teléfono cuando no soy nadie especial?
Solo espero que todo esto no sea un sueño y mañana despierte sin que nada de esto hubiese pasado.
Bueno pues otro capítulo por aquí: veremos qué pasa en el próximo cap.
Sami: NO SE ENOJEEEN!!! AKA SHA TENEMOS CAPITULOOO!!! Es que tuve muuuuchos exámenes así que #NoAlExamen #PinsheMaestro #Culeeerooos #SabenQue?MejorNoMeHaganCaso
Zaisha: Por aquí reportándome yo, después de sufrir por haber cogido unas pruebas... ¿Quién me ayuda a hacer otra huelga? Quiero cerrar la carcel que nuestros padres llaman escuela, vamos apuntensen... ¡No quiero coger clases!
Bueno pues creo que hasta aquí el cap, hasta pronto... Foto porque ya saben.
😍😍😍Se ven tan bellos cuando eran pequeños, *Morí de nuevo* 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel Caído «Calum»
Fiksi Penggemar¿Alguna vez has creído en ángeles? En la teoría de Dina......ellos solo son un cuento o una teoría para llegar a alguna estupidez ¿Pero que pasaría si conociera un ángel? ¿Si es alguien que ya conoce? ¿Que pasaría si ese ángel fuera unos de sus crus...