Dina Pov:
Me desperté oootra vez....
Y hoy es día del concierto, me bañe de rápido y me cambie rapido... En general me puse esto:
(Lógico que sin el snicker, Starbucks, la camara y la cartera😜😂)
Ya era casi hora del concierto, apenas mire mi reloj y vi que eran las 6:50 y el concierto empezaba a las 8:00; estamos a tiempo, solo hay que Esperar que Mary no se tarde mucho como siempre Pero se que no promete nada haci que yo sali corriendo y brincando de mi cuarto.
Cuando llegue al cuarto de mi hermana me recoste en la puerta Porque sinceramente correr no es lo mio. Pero justo Cuando hize esto Mary abrio la puerta y me Fui de boca.
-¡Ouch! Mi nariz- me cogi la nariz y me la aguante Mientras Ella solo se Reia y me miraba. Paro, respiro hondo y camino hacia su espejo.
-¡Dina porque no me dijiste que me veo horrenda!- empezó a gritarme mientras se miraba pero desde mi punto de vista no se veía tan mal... Sinceramente se veía bien, ella tenía puesto un traje floreado que le llegan un poco más arriba de las rodillas.
Tenía su pelo castaño casi rubio hecho en una trenza de pescado hacia su lado derecho y estaba maquillada pero bien poquito que sinceramente parecía al natural. Tenía unos tacos altos que hacían que se viera más alta de lo que era pero le quedaban bien.
En mi opinión estaba bien, creo que haci vestida se tumbaría hasta a Michael... ¿Qué porque no digo a ninguno de los otros chicos? Pues fácil porque Ashton está con Bryana a quien aceptó pero no tanto ¡daaa! Luke está con su zorra, perdón quise decir novia... Eso mismo novia, y Calum está conmigo aunque no lo sabe...
-Mary, estás bien pero ya vamonos que quiero llegar para ir a M&G- le dije porque quería ver a mi bebe ya.
-Dame un segundo- empezó a mirar su ropa para ver qué se ponía ahora y yo caminé a su cama y me acosté.
Un largo sueño después en el que Calum y yo somos novios con unos gemelos y vivimos felices por siempre.
-¡¡¡Dina mierda despierta que ya estamos tarde y el taxi esta aquí!!!- escuche la voz de Mary y rápido me levante y vi la hora... Emm casi nada son las 7:30 vamos bien... ¡¡¡ Mierda son las 7:30 y el concierto empieza a las 8:00 más tengo que ir al M&G!!! ¡Creo que no voy a llegar!
Baje corriendo con Mary atrás y nos montamos en el taxi mientras lo apurábamos para que llegara al Coliseo de allí. Llegamos a las 7:40... Emm se me olvido decirles que el Coliseo estaba cerca y al mismo tiempo lejos porque pero ajoramos al taxista y llegamos exageradamente rápido...
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel Caído «Calum»
Fanfiction¿Alguna vez has creído en ángeles? En la teoría de Dina......ellos solo son un cuento o una teoría para llegar a alguna estupidez ¿Pero que pasaría si conociera un ángel? ¿Si es alguien que ya conoce? ¿Que pasaría si ese ángel fuera unos de sus crus...