H-hola!! Soy Kathy y te apuesto un Pikachu a que me quieres matar por no subir capítulo por un mes!
*Suena la introducción de German*
Soy FoxyHenderson!! y el capítulo de esta semana es 2 nominaciones en un capítulo.
*Termina la música*Se que las abandone, se que esto copiando a German, pero buano estoy aprovechando que me nominaron para dar una explicacion.
Número 1!!
¿Por que estoy copiando a German? Pos toda la semana he estado viendo sus vídeos y he estado repitiendo sus frases :vNúmero 2!!
¿Por que no subí capítulos en casi un mes? Les sere honesta, no me he sentido muy animada de subir capítulo, aparte de que me han sucedido varias cosas, tengo escrito en un cuaderno el cap, ahí tengo escritos los capítulos de todas las novelas y de varias novelas nuevas, pero cuando tomo el celular y comienzo a escribir y al poco rato ya no quiero seguir. Inclusive pensé en cancelar todas las novelas pero me dije a mi misma:-Mi misma no las canceles a ti no te gusta cuando te cancelan algo, ¿Por que hacérselo a tus lectoras?
Y sería una injusticia dejarlas con la duda. Prometo seguirla, no se cuando lo haré pero tampoco prometo que sea seguido, tal vez las vuelva a dejar plantadas un mes pero al menos sabrán porque, se lo que se siente que te dejen la nove en suspenso, yo al menos les doy mi explicación, una explicación muy tonta pero al menos saben como me he sentido. Pero bueno haré mi esfuerzo.
Número 3!!
Como ya les había mencionado en capítulos anteriores, o en la temporada pasada...no me acuerdo, estoy en 3ro de secundaria y el año que viene entró a prepa, así que aquí en México para entrar a la educación media-superior hay que hacer un examen, ya que somos un chingo y 2 montones, y pes estoy compitiendo con cientos de personas por un lugar en la preparatoria que quiero así que tengo que prepararme demasiado, por eso voy a un curso los sábados, y en la escuela el trabajo ha estado pesado :'v y también todo esto ha influido en que no tenga ganas de de subir capítulo....ni he podido acabar de leer mi libro ;-;Bueno espero entiendan, y si tu también eres de México y en especial del D.F, para mi es D.F y no CDMX (Ciudad de México) ya que no estamos taaan urbanizados, y eres un año, o mas, menor que yo algún día entenderás lo que es luchar por un lugar, luchar verdaderamente por algo, y sabrás que valdrá la pena cuando la hayas conseguido.
Si, si, mucha dramatización, bien ahora continuemos con las nominaciones. Antes que todo CamilaHuertas1223 fue la que me nomino en ambas nominaciones (?)
Nominaciones número 1!!
La nominación consiste en llamar a un personaje, el que sea, y bueno como amo FNAF se la haré a....Fred Weasley! *-*...Ok no pero Shi quiero UuUr...Llamaré a Bonnie 7W7r veamos que puedo hacer...Aclaró que habrán escenas de HolaSoyGerman y dejaré el nombre del vídeo por si quieren buscarlo o buscarlos...no se cuantos vídeos use xDD
*Marcando* Pip..Pip...Pip...*Contesta*
Bonnie: ¿Hola?
Kathy: *Con voz sepzy* Hola guapo 7w7
Bonnie: ¿Q-quien habla?
Kathy: Habló yo guapo *Aún con voz sensual ;-;* Tu novia 7w7 *En la mente de Kathy "Por que carajo estoy haciendo esto?"*
Bonnie: ¿K-kathy? ¿Q-que paso?
Kathy: Si soy yo, y sabes *HolaSoyGerman - Romanticismo* Acabo de salir de la ducha y no tengo nada puesto *Mente: CofCofMentiraCofCof*
Bonnie: ...... *Respiración agitada*
Kathy: *Mente: Tan bien actuó??* Y muero por verte ya que te tengo una sorpresa, te hare lo que ninguna mujer te ha hecho 7w7 *HolaSoyGerman - Decepciones*
Bonnie: ¿E-en-enscerio?~
Kathy: Enscerio...así que te veo luego guapo *Cuelga* Lo deje con ganas xDD
;-; Enscerio mi cara era de O------O que mierda estoy haciendo!? Ya que no sabía que hacer (/---\) Pero Yolo....ya ven como si he estado viendo German toda la semana??
*Mientras tanto en las oficinas donde hacen celulares...digo...con Bonnie*
Bonnie: O/////O....Esto n-no es posible
Foxy: Hey Bonnie!! *Le ve* ¿Por que tan rojo?
Bonnie: Po-por nada ^//-//^
Foxy: 7W7 a mi no me engañas te marcaron para decirte que te harían cositas...suerte campeón!! *Se va*
Bonnie: *Se desmalla*
Lol.....continuemos TwT
Nominación número 2!!!
Regla: Responde con sinceridad :'3
Preguntas.
1.-¿Has besado a alguien? Y-yo bueno si -//////////-
2.- ¿Tienes novio? Por el momento no.
3.- ¿Haz hecho alguna Travesura? Jeje de pequeña era toda una loquilla -W-
4.- ¿Te haz enamorado de alguien indebido? Umm si, el era un idiota...y ya ni se que siento por el 7-7
5.- ¿Eres Virgen? ...... ¿Quien hizo este test? Pos ya que tengo que contestar...pos si lo soy.
6.- ¿Eres celosa? Muy celosa -//////- mis celos son tan grandes como lo que un satélite se tarda en llegar a alguna galaxia (y eso son años luz) :33
7.- ¿Ves porno? WHAT!?! No pero si veo Yaoi...y aunque no lo crean un poco de hentai -///- NO ME JUZGUEN!!!
8.- ¿Te han rechazado? Umm...tal vez la verdad no se, ya que nunca le llegue al chico, pero el sabía que yo quería con el y me ignoro!! El muy maldito -.- (Lo gracioso es que ahora busca mi atención :D)
9.- ¿Jirafa o elefante? Tu hermana en un estante xDD (Este es de preguntas de facebook creo que el primero) no pos una jirafa, para así dársela a mi hermana UuUr soy buena hermana CofCodMentiraCofCof
10.- ¿Eres fiel? Demasiado diría yo -///-....Es por eso que al ser fiel me hice celosa .//////.
Y esas fueron todas las preguntas si te gustó no olvides darle me gusta y sus....a no ese no es mi guión.
Antes de acabar quería decirles que tal vez no suba hoy capitulo, pero tal vez el lunes si, no estoy justificando nada, y otra cosa, estoy planeando en dedicar capítulos asi que si quieren que les dedique el capítulo les pido que comenten, serán a los 2 primeros que comenten.
Eso es todo Chao!!!
PSD: Los dejo con esto 7w7r
ESTÁS LEYENDO
Empezando De Nuevo [Segunda Temporada] ||Cancelada||
FanficYa ha pasado un año y el sigue ahí, en esa cama, con un suero en su brazo; sin dar señales de vida, algo que preocupa a nuestra pequeña ___. Ella ha decaído bastante, no es la misma a...a cambiado, sus amigos tratan de sacarla de su depresión, pero...