Prólogo

670 33 3
                                    

¿Qué sucede? ¿Dónde estoy?
No se que me ha sucedido, trató de abrir mis ojos pero me es imposible; oigo una voz que se dirige hacia mi, "Foxy" es lo que dice, ¿de que habla?. Esa voz la escuchó siempre, necesitó saber que sucede, necesitó moverme pero mi cuerpo no responde, no lo siento.

¿Cuanto tiempo llevó aquí? Quisiera ver el rostro de la persona que se preocupa por mi, la que siempre me habla; nunca nadie lo había hecho a excepción de mi madre, necesitó verla.

-Señorita no hay nada que se pueda hacer, lo mejor es dejarlo ir.

-No...por favor el despertara...yo lo se...no importa cuanto dinero me cueste que el siga en este lugar...pero no lo desconectaré.- Hablaba una voz bastante aguda, se oía tristeza en ella.

Eso fue lo ultimo que pude oír; desde ese momento otras voces han venido y me han hablado, se escuchan tristes, siempre se vuelven lejanas.

-Hermano, te necesitamos, ___ te necesita, ya no es la misma desde...bueno...el accidente...ya ha pasado mucho, por favor despierta.

-Bonnie...e-es hora de irnos...necesitas descansar, v-verte así...me pone triste y preocupada y no es bueno para el bebé.

-Tranquila Chica, es sólo que es mi m-mejor amigo...mi hermano y no me gusta que el este así.

Poco a poco las voces se oían lejanas y todo se volvió negro y sentía mis párpados ligeros, mi cuerpo lo podía sentir. Comencé a abrir los ojos pero la luz era muy intensa no podía acostumbrarme a ella, ligeramente moví mi brazo para no lastimarme.

Al poder acostumbrarme a la luz ví a un chico, apunto de salir de la habitacion, de cabello morado y ojos rojos, que poso su vista en mi, al igual que la chica rubia.

-¡¡FOXY!!...¡¡DOCTOR!!...Amigo no sabes lo mucho que me alegra saber que al fin estas despierto.- Dijo mientras se acercaba a mi. Al parecer este chico noto mi movimiento.

-Dios, F-foxy...no sabes lo mucho que te extrañamos.- Dijo una chica con una enorme barriga.

-Perdón pero se confunden de persona, yo no soy Foxy y me podrían decir ¿quienes son ustedes?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola Jotomates he aquí el prólogo de la segunda temporada.

Todos: WTF!? COMO TE ATREVES A HACERNOS ESTO!!?

Porque soy malota >:33 ok no, por que si no no hay historia.

Vincent: Ya no aparezco en la sensual historia!! D: eso ponerme triste.

Nunca digas nunca tengo planeada varias cosas para esta historia >:33 MUAJAJAJAJA!!!!!!! *Todos la miran raro* OH!! ^-^ jeje nada

Mike: Tranquila....sólo necesitas un psicólogo *Tratando de ponerle una camisa de fuerza*

Y tu necesitas una novia *Con cara pervertida* o un Jeremy eWe

Jeremy: Que Carajo!? *Mega Jotomate* A-asi p-pues tu necesitas u-un...u-un chico de t-tu e-edad. *Toche*

Bonnie: NUNCA ELLA ES MIA!! *Abrazando a Kathy como si fuera nutella*

Smile: Oigame no!! Deja a MI Onee-chan...ok muchas imágenes de anime

Jeje eWe a mi a mi no me engañas Jeremy-chan tu quieres que Onii-chan te haga suyo eWe

Chica: Oie Zy 7u7 e!!e/

Mike: .///////. Ok lo admito....amo a Jeremy y no lo dije por miedo a que me jodieran la vida.

Todos: PARTY PEOPLE!!! PARTY HARD!!

Jeremy:...........Y-yo también t-te a-amo o///////o

MyJ: Entonces.....*Se besan apasionadamente pero tiernos :33*

Las chicas: \^!!^/ Le amore!!

Nadia y J.J: Papi??

........*Procesando* Que no Golden los estaba cuidando??

NyJ.J: ^-^ jeje el tío Golden esta en el closet.....jeje

Los adultos: O-O *Corren a la habitación de Kathy* NO JODAN!!!!

Freddy: HERMANITO!?! PERO QUE TE PASO!?!

Golden: Shdhwlhf....*Chica le quita el calcetín* Esos niños son muy juertes...nunca tubimos que dejarlos con Vincent, Mike y Kathy.

Ahora entienden porque Mike es mi querido y hermoso -Notece el sarcasmo- hermano??...Vincent es mi padre pero aún no lo sabe xDD

Puppet: Estas segura que no los separaron de pequeños?? Tienen cabello negro, ojos cafes, son de carácter duro y son mega tiernos cuando se enamoran...*Voltean a ver a Vincent*

Vincent: No tuve nada que ver :33

Amm los ojos no se nunca le he puesto atención a los dibujos de Pole-bear cuando dibuja a Mike. *Le dan una imagen* Gracias Jeremy!!.................Al carajo todo yo los veo negros :33....no estamos aquí por nosotros sino por Golden.

Freddy: Te hablan idiota.

Golden: Que??...Ah! Si!!...Son un peligro esos niños.

___: Ya ni tan niños.

Serán niños!!....Oigan...y Fotzy??

Bonnie: Creí que estaba con Golden....

Golden: No el estaba con Freddy...

Freddy: Que?! Que no estaba con Chica!?

Chica: Yo lo vi con Smile y ___

Sy__: Ni nos miren creímos que estaba con Vincent...

Vincent: Noo...estoy seguro que estaba con Jeremy...

Jeremy: Pero yo estuve jugando con Bonnie...y lo vimos pasar con Mike...

Mike: CARAJO SE PERDIÓ FOXY??.....Un segundo que no estaba contigo??

No.....tal vez *Pensando* deja revisó mis bolsillos...Nada por aquí...ni aquí...Dejenme ver Narnia *Saca su mochila* No aquí esta Aslan, la Nimbus 2000, el pajarito de la película de viaje al centro de la tierra, la piedra filosofal, un dinosaurio..... No aquí no esta Foxy....

Foxy: Que hay?? *Entrando como si nada*

Bonnie: Donde estabas??

Foxy: En la planta de Monster Inc

*Todos miran a Kathy* Ok ok, prometo dejar de ver peliculas...TnT

Vincent: Más te vale...Bien quien quiere comer??

Prepara unas 500 tostadas para TODOS!!....hoy 24 de diciembre subí cap porque mañana no voy a estar y pos yo les prometí algo....nos lemos pronto :D

Todos: FELIZ NAVIDAD!!!!

Se despide FoxyHenderson

PSD: No olviden comentar ✏ y votar★

Psd2: CamilaHuertas1223 Feliz Cumpleaños (Adelantado xDD) a tu amiga Saludos y Besos desde México ^3^/

Empezando De Nuevo [Segunda Temporada] ||Cancelada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora