Capitulo 6: Whataya Want From Me 1/?

216 17 8
                                    

Anteriormente:

¿Que quería decir eso? ¿A que se refería con que esto es solo el comienzo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo dedicado a:
FernandaLovers
pandiswagi
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No entendía nada. Todo era confuso, tengo que procesar toda la información.

- Sera mejor recoger esto e ir a dormir.- Hablo moradito.

- S-si, James, sera mejor que vallas a dormir.- Giro a verme Mike, pero yo no quería :"v

- P-pero no quiero.- Me cruce de brazos.

- Tienes que descansar son las 2 de la mañana.- Toche.- Ve a dormir y descansa.

- D-de acuerdo.- ¿Debería decirles a los chicos lo que ví? No lo se, creo que lo mantendré como secreto.- Hasta mañana chicos.- Fue lo ultimo que dije hasta llegar a la habitación. Al tocar la almohada caí en brazos de morfeo.

~3 semanas después~

Ya han pasado 3 semanas desde lo ocurrido, no les dicho nada de lo que vi a los muchachos, en este lapso de tiempo ya recuerdo "casi perfectamente" a Bonnie, Chica, Freddy, Golden y Puppet, aunque me cuesta mas trabajo recordar a los demás.

*Toc Toc*.- Adelante.- Hable y por la puerta entro ___.

-Hola James, no se te olvide que hoy vamos a salir a caminar y luego me acompañarás a mi trabajo.- Hablo, ¿como supo que lo olvide?, como pueden notar mi relación con ella mejoro un poco, podría decide que somos buenos amigo «Friendzone» ¡CALLATE!

Flashback

Era un día jueves, yo estaba recostado sin hacer nada y oigo como tocan la puerta "Adelante" fue lo que dije.
Ella entro y llevaba puesto unos pantalones de mezclilla y una blusa morada como la de...¡¡MORADITO!!...ok ya me calomo :v

-Hola James, ¿como estas?.- Sonrió, su sonrisa era hermosa...¿¡QUE DICES!?

-Hola ____, estoy bien y ¿tu?

-Bien.- Nos quedamos callados un momento.- James, lamento por no ayudarte a recordar, pero he estado muy ocupada y cuando llego a casa lo primero que pienso es en dormir.

Ahora me siento un idiota, yo diciendo "pestes" de ella y nunca considere esta opción «Calla, y habla le que esta esperando una respuesta».- Claro, no tiene importancia, lo entiendo.

-¿En serio?.- Creo que pensó que actuaria de diferente forma.- ¿Te parece si salimos para que estires las piernas? De seguro y ya estas hartó de estar aquí en la casa.

-Claro, ya estoy harto de estos muros.- Le sonreí.

Fin del Flashback

Estábamos en el parque y ella traía a su perro pug, ¿como dijo que se llamaba? ¿Fang? ¿Mushu? ¿Pascal? ¿Fox? ¡FOX! Estábamos disfrutando de una linda charla, pero ya era hora de ir a su trabajo, seria la primera vez que visitaría su trabajo.

~En la disquera~

Si que era un edificio muy grande, ella me tomo de la mano y me llevo a su oficina, ahí el pequeño perrito se dirigió a una camita con juguetes y ahí jugo, pero que tierno. En fin, ella salio por un momento y yo me quede ahí, comencé a ver su despacho, habían unas repisas con fotos y premios, las paredes eran azules claras, se veía bien.

Empezando De Nuevo [Segunda Temporada] ||Cancelada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora