Holo!! Aquí FoxyHenderson
Y se que ha pasado mucho tiempo desde que actualice, pero no se me he sentido rara, no tengo muchos ánimos de seguir las novelas :/
Pero mi mente va generando "escenas" de la historia, así que aquí les traigo unos avances de toda la temporada (La cual no es tan larga)~~~~~~~~~~~~~~~
-Vamos ____, no puedo ser el chico que quieres, pero lo que te estoy diciendo es real; duele amarte como no tienes idea.- Hablo aquel chico.
-Fabian, y-yo no se que de-decir.- Se quedo callada, por alguna razón esperaba a que ella se negara.- Sabes mi situación, y no es bastante fácil aceptar que mi novio, casi prometido, haya perdido la mitad de su memoria y no me recuerde.- Oí un sollozo.
-Tienes razón, soy tan estúpido que no me pongo a pensar en eso.- Me asome un poco y ambos estaban abrazados, ella lloraba mientras el acariciaba su cabello, ¿Por que no soy yo?
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=
-¡¡Kyaa!!.- ¿Acaso era el bebe de Chica? Me levante lentamente y me dirigí a la habitación de la pequeña, estaba por abrir la puerta hasta que oí su risita.
-Shh...No hagas ruido, no queremos que alguien nos oiga.- Su voz era tranquila y dulce.- Eso es Jade, no quiero hacerte daño.- Se hizo el silenció.- Debo irme.- Otra vez el silencio, entre a la habitación y observé a la pequeña en su cuna, me acerque a la ventana y solo vi algo que se alejaba.
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=
-¿Que sucede?.- Pregunto la pelinegra
-N-nada.- Sonrió el de ojos azules.
-Hey, confía en nosotros.- Sonrió Freddy, se preguntaran como llegamos a encontrar al compañero de trabajo de ___, pues acompañamos a los gemelos al cementerio para una visita a sus padres y pues ahí lo encontramos.
-Vine a visitar a mi hermana...- Su voz se corto.
-Lo siento mucho.- Hablo Bonnie al notar su rostro.- No queríamos...-
-Tranquilos, nunca he mencionado a mi hermana...- Nos miro.
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=
-Je-jeremy.- Ella sonreía completamente.- Claro que quiero ser tu esposa.
Todos aplaudían, pero yo no, no es que no quisiera pero sentía que alguien me observaba.
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=
La miraba atónito, ella quería matarme.- ¿Por que haces esto?
-Es mi trabajo y yo solo cumplo con el.- Sin piedad enterró su espada en mi estómago, sentía como la sangre comenzaba a rodearme.
Voltee a ver a ____ y tan solo susurré.- Gracias.- Comencé a ver negro y deje de oír, había muerto. O eso creía ya que una luz comenzó a deslumbrarme «Tal vez sea la luz final»
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y eso es todo, lamento que tarde en actualizar pero les repito no me he sentido muy bien UnUSe despide FoxyHenderson
ESTÁS LEYENDO
Empezando De Nuevo [Segunda Temporada] ||Cancelada||
FanficYa ha pasado un año y el sigue ahí, en esa cama, con un suero en su brazo; sin dar señales de vida, algo que preocupa a nuestra pequeña ___. Ella ha decaído bastante, no es la misma a...a cambiado, sus amigos tratan de sacarla de su depresión, pero...