Capitulo 2: Tarde de peliculas

1.9K 118 3
                                    

Estuvimos el resto de la tarde acomodando y preparando el departamento para hoy en la tarde. Al final decidimos que veríamos las pelis en el patio como en las películas así que acomodamos unas cuantas mantas, cojines, pusimos luces en un árbol que está en el patio del departamento e hicimos palomitas, compramos refrescos y toda clase de chuchería. Por ultimo pusimos una tela blanca y el reproductor de películas.

Justo cuando terminamos sonó el timbre del departamento y Mia fue a abrir, entonces la seguí y me adelante a abrir, porque sentía que iba a aparecer Jasón aunque eso suene tan cliché, por suerte cuando abrí eran la chicas y adivinen que. ¡TRAJERON COMIDA!, me siento tan bendecida, ok no.

--Hola chicas, pasen y que empiecen las ¡películas!- dije quitándoles de las manos la comida. Habían traído pizza, nachos, papas fritas, banderillas y NUTELLA.

--No, vamos esperar a Ben y a algunos amigos que invito- dijo Mia cerrando la puerta detrás de las chicas

--Pero nuestras reuniones son anti-chicos, ¿entiendes?-dije con tono seco. Ellas sabían que no convivía con chicos y cuando me hablaban solo peleaba con ellos.

--Si entiendo pero Ben es mi novio y no se lo podía negar además, ¿qué tiene de malo unos cuantos chicos? – dijo Mia quitándome la comida de las manos y poniéndola sobre la mesa

--Sabes que no me gusta convivir con ellos y menos que vengan al departamento a hacer no sé qué

--Pero ya los invito y no puede hacer nada por ti- dijo Mia apuntándome con un dedo

--Si Chloe, mira si no quieres convivir con ellos solo ignóralos- me dijo Rachel

--Chloe además los chicos no muerden no entiendo por qué no quieres convivir con ello- dijo Nirah rodando los ojos como si fuera obvio. Ahora les tenía que contar mi experiencia con los imbéciles de los hombres.

--Mira es una larga historia que te la voy a resumir ¿ok?- la miro y asiente- He tenido experiencias muy terribles con los hombre y como en todas eh salido lastimada decidí no volver a enamorarme

--Pero que les hables no significa que te vayas a enamorar- contesto Tris

--Si pero ella piensa que no convivir con ellos baja las posibilidades de enamorarse entonces por eso hizo esa "ley" que tiene que seguir- contesto Nath

--Miren ya no quiero seguir habla...-cuanto les estaba contestado interrumpió el timbre. Mia fue a abrir casi corriendo porque sabía que era Ben. Abrió la puerta y adivinen quien era Ben y sus amigos.

--Hola princesa- dijo Ben refiriéndose a Mia dándole un simple beso en la frente.

--Ben aquí no- susurro Mia tan fuerte que yo pude escuchar

--Eres mi novia y no tienes que avergonzarte linda además ni que tus amigas no supieran que estamos juntos- dijo Ben y Mia se sonrojo. Ben & Mia son la pareja ideal, son tan lindos y perfectos juntos.

Mia se movió se la puerta y los amigos de Ben empezaron a entrar al departamento y los empecé a observar a todos, por suerte no conocía a nadie de ellos.

Después de eso nos fuimos al patio y empezamos a decidir qué película ver, después de diez largos minutos elegimos una película llamada "The Duff", si muy cliché para mi gusto pero pues las chicas votaron y gano esa.

Me senté en uno de los sillones que improvise y empezamos a ver la película.

++++

Unas dos horas después la película termino y nos pusimos a comer lo que había sobrado y cuando terminamos todos se despidieron menos Ben, claro. Y se fueron del departamento.

Cuando ya se habían ido Mia, Ben, Rachel, Nath y yo nos sentamos en el sillón cada quien haciendo lo suyo hasta que Ben hablo:

--Chloe, Mia me dijo sobre tus experiencias con los hombres y te quiero decir que no todos son iguales, hay excepciones y solo es cuestión de encontrar al indicado- Maldita sea ahora no, estaba tan feliz y llega Ben y la caga. Maldita Mia secretos son secretos.

--Eh gracias pero no voy a salir con chicos en un largo tiempo así que no sé por qué me dices eso- conteste ignorándolo

--Si sobre eso- dio Mia arrastrando loas palabras y rascándose la nuca- Por lo mismo Ben y yo planeamos una cita doble con uno de sus amigos

--¿QUE?- le grite a Mia- Mira Mia yo no puedo hacerlo y tu más que nadie lo sabes

--Chloe solo quiero que seas feliz y que encuentres a un hombre diferente

--¡PUES TE VOLVISTE LOCA MUJER TU SABES QUE NO QUIERO A NADIE EN ESTOS MOMENTOS Y NO, NO VOY A IR A ESA ESTÚPIDA CITA SON UNOS TARADOS, TODOS, NADIE ES DIFERENTE!- le grite y salí corriendo a mi habitación, me encerré y note que algo salado caía en mis labios. Si estaba llorando, llorando y todo por HOMBRES.



N.A:

¡CHICAS, NUEVO CAPITULO!, espero que les haya gustado mucho, se que apenas estoy empezando la historia pero me gusta mucho escribir y llevo planeando la novela desde hace un tiempo. gracias por leer.



The only exceptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora