Al día siguiente desperté en el suelo de mí habitación hecha bolita. ¿Porque estoy así?, la respuesta no la sabía, solo recordaba que Matt y yo estuvimos viendo American Horror History y comiendo pizza en mi habitación, después ya no recuerdo nada. Probablemente tenia demasiado calor y para estar fresca me dormí en el suelo.
Me levante y mi cuarto era un desastre. Había cajas de pizza y una camisa y unos tenis deportivos de ¿Hombre?. Bueno, tal vez a Matt se le olvidaron. En fin, recogí todo y tome mi celular para ver la hora y era la una y cuarto p.m.
Salí de la habitación y camine hacia la cocina, nadie de mis amigas estaba. Tome un sartén y comencé a prepararme una tortilla española y también un vaso de jugo de naranja. Hace un año y medio, cuando le dije a mi madre que me mudaría a un departamento con mis amigas cuando entrará a la Universidad, me envío a unos cursos de cocina para que yo aprendiera a hacer mi propio alimento.
Me senté en uno de los sillones de la sala y dejé mi comida en la mesita de centro, ahí había una nota de Mia en la cual decía que las tres salieron a tomar el desayuno y que regresarían a las dos y media.
××××
Exactamente a las dos y media Mia, Nath y Rachel llegaron casi volando a su habitación (Tan rápido que ni siquiera notaron que yo estaba en la sala viendo un reality show). Un poco extrañada le levante y toque la puerta de Mia, a los tres segundos abrió y me hizo pasar.
-Hola Chloe- dijo buscando algo en su armario
- Eh...Hola Mia, porque tan exaltada- le pregunté rascándome la nuca
- Porque no tengo nada que ponerme para la fiesta de hoy- me contesto y se puso a sollozar, lo cual hizo que la abrazara
-¿Quieres que te acompañe al Mall para buscar ropa?- le pregunté
-¿Harías eso por mí?- me preguntó
-Claro que si Mia, andando- le dije y la solté de mis brazos para que pudiera pararse
-Oh Chloe, tu también estas invitada- me dijo Mia antes de salir del departamento
-¿De quien es la fiesta?- le pregunte mientras cerraba la puerta
-De Cameron, el novio de Nath
-Esta bien...oye Mia, hoy aparecí dormida en el suelo de mi habitación, ¿sabes lo que paso?- le pregunté
-¿No lo recuerdas?
-No...
-Rachel me platico que ayes tu saliste de tu habitación y unos minutos después salió Matt casi desnudo, Nath te pregunto que había pasado pero como no respondías Matt dijo que habían tenido sexo, por lo cual tu lo corriste y empezaste a llorar encerrada en tu cuarto - me respondió y ahora me venían imágenes de la noche de ayer, ahora entendía un poco mejor e instantáneamente me enoje con Matt por sus mentiras, algunos pensarán que me enojo por cosas absurdas pero desde pequeña me enseñaron a que el tema de las relaciones y la virginidad se debe de respetar mas que a nada.
-¿Enserio?...Maldito imbécil- susurre para mí pero Mia me escucho y no comentó nada mas.
Llegamos al Mall y Mia comenzó a buscar vestidos, encontró un vestido color negro pegado al cuerpo con pedrería en el cuello. Yo quería buscar uno pero mi mente no dejaba de pensar en Matt. Mia se dedicó a buscar uno para mí y encontró uno negro de tirantes con una falda con un poco de vuelo. Como quería salir rápido de ahí lo acepte y cada quien pago lo suyo y volvimos a casa.
Cuando llegamos Nath se estaba arreglando y cuando nos escucho entrar corrió hacía la puerta y empezó a gritar que necesitaba de nuestra ayuda.
-¡NECESITO AYUDA CHICAS!
-Lo siento Nath pero nosotras también nos necesitamos arreglar- le contestó Mia
-Tal vez Rachel te quiera ayudar...- le recomendé a Nath
-¿Estás bien?- me preguntó
-Si,¿Porqué?
-Por lo de anoche
-Estoy bien, solo enojada con Matt
-Okay...- me dijo y se fueAntes de arreglarme para la fiesta me preparé un sándwich, lo hice porque era obvio que en la fiesta solo conseguiríamos alcohol y por suerte alguna botana.
Después de comer tome mis cosas -ropa, zapatos y maquillaje- para arreglarme junto con las otras en la habitación de Rachel.
++++
Después de arreglarnos estábamos listas. Rachel llevaba un vestido color rojo ajustado al cuerpo, tacones negros con encaje rojo y su cabello tenia unas ondas suaves. Nath llevaba un vestido morado con pequeños brillos en la falda, unos flats con un moño y un chongo despeinado. Mia llevaba el vestido negro que compro esta tarde en el Mall, unos flats negros y una coleta de caballo. Yo llevaba el vestido negro que también compre hoy, unos tacones negros y una trenza de pescado.
-¿listas chicas? - preguntó Rachel
-Si, pero ¿en dónde nos iremos?- dijo Nath con un poco de confusión en sus palabras
-¿Como que en dónde?- le contestó Rachel
-Pues en carro ¿No?- dijo Mia
-Si, pero ¿en cual carro?- dijo Nath
-Alex va a recogerme así que yo no resolveré ese problema- dijo Rachel
-Es cierto Rachel, ¿tu no ibas a estar de viaje con Alex y su familia?- le pregunté
-Si pero el clima en dónde íbamos a acampar se puso loco y su familia pospuso el viaje
-Okay...- le conteste
-Mia, ¿tu vas a ir con Ben?- le preguntó Nath
-Tiene entrenamiento y llegará tarde
-Entonces vamos en tu carro- le propuse
-Si, porque no- dijo mientras tomaba su bolso y las llaves del auto
-Entonces, ¿que estamos esperando?- gritó Nath y las cuatro salimos por la puerta de nuestro departamento.En multimedia: Vestido de Chloe para esa noche
ESTÁS LEYENDO
The only exception
Roman pour Adolescents¿Cómo te sentirías si las veces que te has enamorado te rompieran el corazón en mil pedazos, y que sentirías si para que consiguieras novio una de tus amigas te organizara una cita doble? Bueno pues yo me sentí terrible cuando esto pasó, me sentía h...