Capitulo 19: Nuestra vida es un caos

1K 73 2
                                    


 "la paciente entro en coma"  ¿Como que Rachel entro en coma? Ni siquiera estaba tan grave o eso es lo que nos habían estado diciendo todos estos días. 

Con una torpeza increíblemente grande, tome mi teléfono y busque el contacto que necesitaba en estos mementos, Mia. No le llamaría a los padres de Rachel, llevamos toda la semana dando con ellos pero por varias fuentes sabemos que están en un crucero y están en medio del océano Pacifico. Mia tarda mas de un minuto en contestar y eso hace que me desespere mas, tengo ganas de patearle el culo al mundo, por Rachel, por Alex, por Mia...POR TODOS.

La voz del buzón de llamada hace que me enfurezca como no tienen idea, ¿Que no pudieron contratar una voz menos chillona y desesperante?. Vuelo a llamar a Mia y diez segundos después se digna a contestar:

Nota: * es Chloe y + es Mia 

*¿Porque demonios no contestas?

+Perdón, estoy con Ben en el supermercado, estamos buscando artículos para este halloween 

*Pues dejen de buscarlos, los necesito en este momento en el hospital

+¿Pasa algo?

*Si, así que corre Mia 

+Voy en seguida

Cuelga de inmediato y me siento un poco mas aliviada, me siento en una pequeña silla que esta a mi lado y comienzo a reflexionar todo lo que ha estado pasando en nuestras vidas, cuando menos me doy cuenta, silenciosas lagrimas ruedan por mis mejillas y comienzo a sollozar en susurros. 

tengo la mirada perdida y mi cabeza esta en otro lugar menos en la tierra. Ni siquiera me doy cuenta de que Mia y Ben aparecen como locos en la sala del hospital hasta que los gritos de Mia y otra persona se hacen presentes. Los padres de Rachel. Me levanto rápidamente de mi asiento y me limpio las lagrimas del rostro. 

-Bendito sea el señor, pensé que nunca llegarían- me les acerque y solté un suspiro

-¿Que pasa con mi pequeña?- pregunto el padre de Rachel mientras sostenía a su esposa quien tiene los ojos abiertos de par en par y el rimel corrido

-Rachel...entro en coma- cerré con fuerza los ojos intentando detener esta pesadilla, pero al abrirlos, todo sigue siendo igual. La madre de Rachel empieza a llorar y se tira al suelo, las cosas de su bolsa se caen y me inclino para poder ayudarla a recoger todo. Mia hace lo mismo y me sorprende que no ha comentado nada.

-¿Hace cuanto?- Ben es el primero de los dos jóvenes en hablar y me mira con aire tranquilo, tal vez el nos pueda ayudar, estudia medicina. 

-Hace media hora me avisaron, en realidad no me dieron detalles- lo mire y se quedo pensando un rato, movió la cabeza negando

-Sera mejor que hablemos con el doctor, para ver que pasa...- comento Mia y se levanto del suelo con ayuda de Ben, la madre de Rachel también estaba de pie pero su esposo la detenía como si fuera un débil cristal. Justo en ese momento una enfermera me localizo y se acerco a nosotros. 

-Buenas noches, ¿ustedes son familia de la señorita Rachel Sparks?- nos pregunto aun que ella sabia que lo eramos

-Si claro- contesto su padre y soltó a su madre un momento- ¿Como esta mi pequeña?

-Hace unas horas pensamos que iba progresando pero hace unos minutos entro en un grave estado de coma, estuvimos investigando su expediente y dimos por conclusión que las drogas que consumía su hija hicieron que tuviera una grave intoxicación ademas que tiene varias rupturas de vasos cerebrales y eso le causo la coma cerebral- nos miro a todos y cada uno esperando una respuesta de nuestra parte, ¿drogas? ¿Rachel?

The only exceptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora