Después de que Matt me dejará en la lluvia con el sabor de sus labios, Ben bajó por mí ya que Mia se estaba empezando a preocupar o bueno, esa fue su excusa. Luego de entrar en calor en el departamento, le conté a Mia y a Ben lo que había sucedido y como me sentía al respecto y llegaron a la conclusión de que tal vez me estaba enamorando de Matt. Yo no lo aceptaba, ni cuando Rachel y Nath me lo dijeron también.
++++
El lunes decidí no ir a la escuela para aclararme las ideas y no ver la cara de Matt o que Rachel me estuviera presionando para que Matt me diera sus razones del beso. Pero cuando Mia y Nath llegaron de las clases me dijeron que Matt no fue al instituto. Decidí hacer lo mismo el martes, pero fracase ya que paso lo mismo que el lunes.
El miércoles y los demás días de la semana asistí a clases pero no hubo ni un rastro de la presencia de Matt.
Hoy es viernes por la tarde y el día esta soleado aunque esta apunto de que el atardecer llegué. No hace calor pero si una suave brisa.
Estoy en mi habitación leyendo Maravilloso desastre y en eso llaman a mi puerta.
-Chloe, Rachel, Nath y yo vamos a ir al parqué de diversiones en treinta minutos con los chicos, ¿te apuntas?- me pregunta Mia y abre la puerta mientras asoma su cabeza por el pequeño espacio que acaba de abrir
-¿No creen qué ya es muy noche?- les pregunto después de que las tres entran a mi habitación y se alinean a mi costado
-Hoy hay una demostración de fuegos artificiales a las diez de la noche- dice Mia mientras las otras asienten
-Pero yo no tengo pareja- les contesto mientras cierro mi libro y lo dejo en la mesa de noche
-¿Quien putas dijo que tenias que llevar pareja?- me espeta Rachel y yo la miro con cara de que te pasa??
-Esta bien- les contestó y Nath comienza a dar saltitos de alegría.Treinta minutos después ya estaba vestida, llevaba un short de mezclilla, una blusa color gris con una frase y mis vans negras. Me guarde mi Iphone en la bolsa del short y tome mi penny para hacer menos trayecto. Las chicas iban caminando pero yo tengo a mi amor: mi penny hermosa. Salí de mi habitación y las chicas ya estaban esperándome en la sala.
-¿Vas a ir en tu patineta?- me preguntó Nath
-Si, y si se van a poner a discutir mejor vayámonos ya- le conteste y abrí la puerta del departamento
- Okay- contestaron las tres al unísono y salieron por la puerta, antes de salir tome mi cámara fotográfica para tomar fotos...dah!!!Llegamos al parque de diversiones y fuimos a la zona de comida para encontrarnos a los chicos.
-Chicas!!!- grito una voz y la reconocí al instante, Alex. La verdad Alex me da mala espina. Nos acercamos a su mesa y nos sentamos luego de saludarnos. Estaban todos menos Matt.
-¿Y si para pasar el rato vamos a alguna atracción?- pregunto Ben y todos asintieron
-Yo voy por un helado- dije y me fui a uno de los puestos donde vendían helados y Algodón de azúcar.
Cuando estaba apunto de pedir mi helado alguien me tapo los ojos con las manos y me susurro ¿Quien soy? yo contesté Ben???. En eso me quitan las manos de encima y volteo a ver quien es...Matt.
-¿Matt?- digo aunque ya se que es el, solo quiero afirmar que no es producto de mi imaginación
-Eh...hola- dice mientras se rasca la nuca como si estuviera nervioso
-Hola- contesto yo con un tono de voz muy bajito. Nos quedamos en silencio unos segundos muy incómodos y para "calmar" el asunto, cambio de tema- Oye ¿quieres un helado?
-Si, claro- pedimos los helados y nos volvemos a unir a nustro grupo de amigos.
Después de ese momento incómodo, nos fuimos con los chicos a las atracciones que se encontraban en el parqué y a el show de fuegos artificiales dónde Matt y yo nos pusimos a conversar como antes pero sin mencionar el tema del beso. Antes de concluir la noche, las zorras del instituto aparecieron magicamnete o yo que sé en nuestro grupito y como no, los chicos las apoyaron para que se sentaran a nuestro lado. No se si fue por puro compromiso o para verle las piernas y el escote con el que mis amigas y yo no contábamos.
Ahora si, al dar por terminada la noche, Ben nos sugirió dormir en su casa y pues la mayoría de nosotros voto por un SI!!! Incluidas las arrastradas esas que se habían colado a nuestra salida de amigos. Matt se opuso totalmente a eso pero terminó cediendo cuando una de ellas lo jalo de la camisa y lo comenzó a besar como si el mundo dependiera de ello. Madison es su nombre. Todos observaban la escena y luego me observaban a mi y yo solo tenia ganas de que me tragara la tierra. Pff...linda noche la que ha de ser hoy.
-¿Ya podemos irnos?- pregunté mas que nada para dejar de presenciar la asquerosa escena que tenia ante mis ojos
-Pues claro- contesto Madison mientras separaba de Matt y lo tomaba por el brazo, jalandolo hacia la salida del parque.
Todos la siguieron y bueno que mas podía hacer yo. Repito, linda noche la que ha de ser hoy.N.A:
Bueno, pues antes que nada quiero pedirles disculpas por no subir capitulo dos semanas seguidas. Mi pretexto es que estuve muy ocupada porque viajé a causa de unos concursos deportivos y por causa de ensayos para una obra teatral que tuve en mi colegio.
Pero ya les traigo un capitulo nuevo 🌺 asi que si, espero y lo disfruten.
Atte. Cristina 🐙
ESTÁS LEYENDO
The only exception
Fiksi Remaja¿Cómo te sentirías si las veces que te has enamorado te rompieran el corazón en mil pedazos, y que sentirías si para que consiguieras novio una de tus amigas te organizara una cita doble? Bueno pues yo me sentí terrible cuando esto pasó, me sentía h...