Habían pasado tres días después de decirle a Ben que iba a asistir a esa cita, hoy era viernes y en dos horas y media tenía que salir. Eran las seis de la tarde y teníamos que estar saliendo a las ocho y media para llegar a un restaurant sorpresa (digo sorpresa porque ni Mía ni Ben me habían querido decir cuál era el restaurant). Cuando les conté a las chicas se volvieron locas y empezaron a hacer apuestas de que iba a salir corriendo del lugar, o que iba a terminar enamorándome. Hacían apuestas con cosas por el estilo y yo solo ponía los ojos en blanco por todas las estupideces que decían.
Así que empecé a arreglarme, me duche y me puse un vestido negro con transparencias en la parte del ombligo y de los tirantes, unos tacones negros y un collar dorado no tan llamativo. Mia hizo que me hiciera ondas en el cabello y me maquillara, pero de una forma natural. Cuando termine me quedaban cinco minutos, así que tome un bolso de fiesta negro y metí mi celular, dinero, maquillaje y unas mentas, justo cuando termine llamaron a mi puerta, abrí y era Mia.
--Chloe tenemos que salir YA- me grito a centímetros de mi cara, moviendo las manos como una loca.
--Mia, ya estoy lista- dije y me di una vuelta
--Woow, estas preciosa, seguro que a Matt le encantara- dijo Mia mientras aparecían Rachel y Nath a su lado
--¿Quién es Matt?- pregunte
--Ups, se suponía que era una sorpresa- dijo Rache como si supiera...esperen, ellas sabían ¿TODO?
--Ya, ya vayan que se les hace tarde- Dijo Nath tratando de quitarle importancia al comentario de Rachel
--Si, vamos que es un largo camino Chloe- dijo Mia y me tomo la mano, empezó a caminar y no dejo que me despidiera de Rachel ni de Nath. Salimos hacia el estacionamiento y tomo las llaves de mi Jeep porque a ella no le gustaba usar su Lamborghini Murciélago
--¿Oye, porque vamos a ir en mi camioneta?- pregunte
--Ya sabes mi teoría sobre que mi carro es muy peligroso- contesto mintiéndose en el asiento de piloto
--Oye, espera, yo voy a conducir. Sabes mi teoría de que no me gusta que otros usen mi Jeep- dije
--Mira, tú no sabes dónde queda el restaurant, así que te aguantas- me contesto y arranco la camioneta.
--Pff- resople- está bien- fue lo último que dije.
Habían pasado alrededor de 25 minutos cuando llegamos a un restaurant que parecía muy caro, nos estacionamos y Mia bajo de la Jeep dirigiéndose a el auto de Ben, yo baje detrás de ella y la seguí, cuando Ben vio a Mia y bajo del auto como flash y la abrazo como si no hubiera un mañana, yo me quede unos metros atrás contemplando la hermosa imagen que se proyectaban en mis ojos hasta que alguien me distrajo de mis pensamientos.
Era un chico de maso menos mi edad, más alto que yo, ojos color avellana y cabello castaño, llevaba una camisa negra de vestir, un pantalón negro de vestir y una corbata color vino. Era hermoso y luego para hacerlo mejor hablo y su voz era ronca pero suave:
--Hola soy Matt- dijo y beso mi mejilla
--Un gusto, soy Chloe- dije y gracias a dios había oscurecido y él no podía ver lo sonrojada que estaba.
En multimedia: Matt Bowers
ESTÁS LEYENDO
The only exception
Ficção Adolescente¿Cómo te sentirías si las veces que te has enamorado te rompieran el corazón en mil pedazos, y que sentirías si para que consiguieras novio una de tus amigas te organizara una cita doble? Bueno pues yo me sentí terrible cuando esto pasó, me sentía h...