Capitulo 11: ¿Enserio? pt.2 (Final de capitulo)

1.2K 87 0
                                    

Después de media hora de trayecto en auto llegamos a la casa de Cameron. Era una casa enorme mas bien era una mansión. Yo sabía que la familia de Cameron tenia dinero pero nunca imaginé que tanto.
Entramos por el jardín delantero y aun que apenas eran las nueve de la noche ya había universitarios borrachos y parejas demostrándose su afecto. Nosotras seguimos andando y entramos a la casa. No había muebles excepto unos cuantos sillones y bocinas muy grandes.
Pasamos por la cocina y un grupo de chicos que nos dieron a Mia y a mí unos vasos rojos con un liquido rosa, supise que seria algun jugo con alcohol. Mia me miro y se encogió de hombros para luego llevarse el vaso a la boca y tomarselo de un sorbo. Yo hice lo mismo y me arrepentí ya que cuando el liquido paso quemando mi garganta me maree un poco y tuve que sostenerme del brazo de Mia.
-Cuidado Chloe- me dijo Mia sentandome en una silla alta al lado de la barra
-Perdón me maree un poco- dije mientras me reia avergonzada
-Oye, ¿dónde esta Nath?
-Cuando llegamos desapareció, supongo que fue a buscar a Cameron- le conteste parandome de la silla y entrando a la cocina y tomando otro vaso con el mismo líquido que el anterior pero a diferencia de el otro el liquido era de un color más claro. Lo tome y no me maree.
De repente empezó a cenar un celular y vi que Mia contesto
-Hola...si estoy adentro con Chloe...si...en la cocina...okay...no lo se...no te preocupes...adiós-y colgó
-¿Quien era?- le pregunté
-Ben, esta a punto de llegar...-me dijo
-¿hay algún problema con eso?- le pregunté
-No claro que no...-la mire a los ojos y ella suspiro- Okay...Matt viene con el
-¿Cual es el problema?...mira Mia no te preocupes hoy voy a disfrutar la fiesta y voy a ignorar a Matthew así que no te preocupes- le dije, la gerdad era que me sentia mal por pensar en Matt pero creo que es algo justo o bueno eso pienso yo
-Okay Chlo (así me llamaba Mia algunas veces) pero por favor no te emborraches ni hagas tonterías
-No te prometo nada querida- le dije tomando un shot de vodka. Ella solo resoplo y en ese momento Ben la abrazo por detras y le beso el cabello. Yo ví a Matt detras de Ben quien me miraba con ojos de suplica tal vez pero yo lo ignore, tome otro shot y me fui a la pista de baile.

Después de bailar un buen rato con Rachel a la que encontre en la pista empezó a sonar la canción Work de Rihanna y todos empezaron a formar parejas y a moverse demasiado pegados los unos con los otros. Yo ya estaba muy borracha y busque a el primer universitario que se cruzará, encontre a un estudiante de tercer grado llamado John o eso creo y lo arrastre hastala pista. Comenze a mover las caderas y notecomo se tensaba pero despues de unos segundos me tomo de la cintura pegandome más a el moviendonos al ritmo dela canción, de vez en cuando me susurraba cosas en el oído que la verdad no entendía pero al parecer el no lo noto siguio bailando. Cuando la canción terminó me tomo de la mano y me saco de la pista y me llevo a la cocina, me sentó en un taburete y el se fue por algo de beber.
-Chloe tengo que hablar contigo- dijo una voz familiar pero no la reconocí asi que voltee y me enconte con la cara de Matt rascandose la nuca
-Matt no quiero hablar contigo, me estoy divirtiendo mucho...-no termine porque me interrumpió
-Con un tipo al que acabas de concer, ¿enserio Chloe?-me dijo soltando una risita con tono de burla
-Lárgate Matthew- dije y en eso apareció John. A la luz John no era feo, tenía el cabello color rubio brillante, ojos color verdes y era muy alto. Matt solo se fue y yo sonreí por dentro.
-¿Quien era el?- me preguntó John
-No lo sé- dije. Se sento a mi lado y me entregó un vaso de Whisky el cual me lo bebí.
Platicamos unos minutos y en algunas ocasiones el me tomaba de la cintura y me besaba. Aproximadamente una hora después Matt llego y me saco a rastas del lugar cargandome como un costal mientras yo pataleaba pir que me soltara. Me metió en su auto en la parte trasera y cerro la puerta, el entró en la puerta del conductor.
-¿Que te pasa idiota bajame de este auto?- le grité
-No, estas muy borracha y podrías hacer algo estúpido- me dijo
-Bajame o le llamaré a Mia- lo amenaze
-Mia lo sabe tontita- me dijo mientras arrancaba el auto y salía de la privada
-¿Porque lo haces Matt?- le pregunte
-Solo quería que me escucharas...perdón por lo que hice la otra noche no pense que te fueras a piner así
-Pff...No lo sé, la verdad creo que exediste el limite Matt
-Lo sé pero créeme que nunca se repetirá
-Esta bien...- dije y todo se quedo en silencio gasta que el auto paró y me entraron ganas de vomitar
-Matt- le dije y el volteó a verme. Se bajo corriendo y me ayudo a salir del auto. No aguanté mas y vomite en la entrada de los departamentos...ups.
Matt me ayudo a subir hasta mi piso y abrió la puerta. Ma llevo hasta mi habitación y me ayudo a ponerme el pijama.
-¿Podrías dormir conmigo?- le pregunte cuando me recoste en la cama
-Chloe estas borracha, no estas consciente de lo que dices-me dijo
-Por favor Matt-le rogue
-No Chloe, mejor mañana vengo a visitarte
-¿Lo prometes?
-Si, ahora es mejor que descanses un poco- me dijo y me beso en la coronilla- Nos vemos Chloe
-Adiós Matt- le dije y cuando oí que mi puerta se cerró caí dormida o bueno eso fue lo último que recuerdo.

-¿Podrías dormir conmigo?- le pregunte cuando me recoste en la cama-Chloe estas borracha, no estas consciente de lo que dices-me dijo-Por favor Matt-le rogue-No Chloe, mejor mañana vengo a visitarte -¿Lo prometes?-Si, ahora es mejor que descanses ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The only exceptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora