-Recuerdo la primera vez que aborde su Lincoln negra- Aquello salio de mi boca como un bostezo. Después de haberlo dicho me percate de lo que realmente había dicho y no sabia lo que pasaría después.
-Oh si, ese día no lo olvidare nunca. Usted trataba de deshacerse de mi y yo moría porque subiera a mi coche, lo intente tantas veces que aquella vez eleve casi una oración al cielo para que la lluvia no cesará y usted aceptará- Tenia una sonrisa tierna.
-Ha decir verdad yo quería al menos un roce con usted y ese día en verdad quería aceptar pero no lo conocía bien y había algo de desconfianza en mi -
-Y con mucha razón, soy su profesor, y no debería ofrecerle eso a una alumna, pero con usted fue diferente; aunque no dejo de sentirme estúpido por la gran decepción que se llevó aquella tarde- su voz se opaco, fue en descenso como el final de una melodía.
El silencio volvió a invadir nuestro momento.
-Esa tarde mi corazón sonó tal cual la palabra ¡crush! Me convenci de olvidar la idea de un tal vez entre usted y yo, pero sucedió que a la mañana siguiente que su clase comenzó...el castillo de oro que yo misma me construí y un día antes se había desmoronado como el muro de Berlín, volvió a aparecer -
-Ya no mas corazones rotos pequeña, ahora estoy dispuesto a todo- Su ceño estaba unido.
-Que hay de...-
-Ese asunto es solo mio, ya veré como decirselo -
Antes de que primunciara la palabra completa el me interrumpió.
-Pero ahora es también mi asunto, porque yo seré parte de su vida. Necesitamos trabajar en eso. Le pido que no me haga menos en esto; si no que por lo contrario me informe de lo que hará- Sonó más a súplica que ha orden.
Lo pensó un segundo.
-Solo lo más importante - Propuso.
-Podemos empezar por ahí, de lo demás me encargo yo - Sonreí pícara.
-Me gusta como piensa-
En silencio disfrute de él.
Cuando me di cuanta ya estábamos estacionados fuera de mi casa.-Gracias señor Smith-
-Mañana pasare por usted -
-Ya quiero que sea mañana entonces - Una sonrisa se dibujo en mis labios.
-Podemos adelantarnos. La invito a almorzar - dijo entusiasmado.
-Gracias por la invitación señor, pero mi profesor de física me ha dejado muchas tareas - Vacile.
-Ese hombre debe ser malo y egoísta- Noté un poco de frialdad con el mismo.
-Malo y egoísta y al mismo tiempo bueno y noble con los que el considera-
Soltó una risa de sarcasmo al tiempo que miró el parabrisa y mordiendo su labio inferior bajo la cabeza
-Eres muy ingenua- Volvió el rostro para verme y encontrarse con una Esmeralda molesta.
-¿A caso me llamo ingenua?-
-La palabra correcta es inocente. Usted es sumamente inocente y seria un crimen que alguien le arrebatara cruelmente esa virtud que en la actualidad muy pocos tienen, si no es que ninguno- Me miraba mientras se frotaba el menton.
-Soy inocente, pero eso no significa que las cualidades, defectos y afectos las desconsidere, son importantes para mi, pero hay personas como usted que no me causan inquietud como para alejarme; si no que por el contrario... Amo estar con usted-
ESTÁS LEYENDO
La Teoría Del Amor
RomanceEl teorema del amor no es una cuestión matemática, sino una novela literaria que cuenta la historia de Esmeralda, una estudiante de preparatoria y su docente de física. El relato se basa en como ellos luchan para poder estar juntos ya que Evan ademá...