Amor Eterno / Final

1K 105 59
                                    

El camino de la casa de Sooyoung hasta el lugar que indicaba el mapa, había sido relativamente corto, unos pocos kilómetros y ya me encontraba en la zona exacta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino de la casa de Sooyoung hasta el lugar que indicaba el mapa, había sido relativamente corto, unos pocos kilómetros y ya me encontraba en la zona exacta. Pero tenía un pequeño problema...

-¿Dónde se supone que debo plantarla? -Metí la mano en el bolso para sacar el frasco y empecé a desesperarme- Maldición... ¡¿Qué hago ahora?!

-No maldigas, maldecir es malo. -Escuché una voz bastante suave. Y al voltear lo vi, era el niño que había visto antes de encontrar la rosa, antes que todo empezara- ¿Qué tienes?

-Eh... yo... no...

-¿Algún problema con ella? -Preguntó, apuntando con su pequeño dedo índice al frasco. Yo asentí- ¿Qué pasa?

-No sé dónde debo colocarla...

-Yo te ayudo.

-¿Tú cómo sa...?

-No hagas preguntas. Ella dijo que podrías necesitar mi ayuda, sólo eso necesitas saber. -Dicho esto, se acercó a mí y me quito el frasco de las manos- Sígueme, yo sé dónde.

Lo seguí y llegamos al centro de la pradera, dónde sólo había césped y un árbol muy bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo seguí y llegamos al centro de la pradera, dónde sólo había césped y un árbol muy bonito. Él se acercó al árbol y se agachó, sacó con mucha delicadeza la rosa y le observó un poco triste, luego sonrió un poco y me miró.

-Se ve bastante mal, pero... te quedaba mucho tiempo de sobra.

No dije nada, porque la verdad no sabía qué decir. Dibujó una equis (X) en el suelo con sus dedos y se levantó, entregándome la rosa. Le miré confundida, pues pensaba que iba a ayudarme.

-Allí debes plantarla, ¿ok? -Asentí- Mis abuelos escogieron bien. -Se acercó y me agarró desprevenida, abrazándome. Sentí una paz increíble, le devolví el abrazo casi enseguida- Ahora, haz tu trabajo. Nos veremos luego.

Eché un vistazo hacia el árbol y cuando giré, él niño ya no estaba ahí. Busqué con la mirada por todos lados, pero no lo encontré. No me sorprendí, me habían pasado cosas más absurdas e increíbles, como para sorprenderme de que de repente desapareciera.

Me acerqué al árbol, me eché ahí y comencé. Abrí un hoyo con una pala que había traído precisamente para eso, y metí la raíz de la flor allí, y luego pues lo normal. Le regué un poco de agua y me senté. El libro no decía nada más, sólo mencionaba que la flor debía brillar y que si esto no pasaba, nada había funcionado.

Pétalos De Amor | TaeNyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora