-¡Wah! Hay un niño presente aquí, urgidas. -Gritó Sunny, horrorizada.
Nos separamos con una sonrisa. Baekhyun, Sooyoung, la novia de Sooyoung y el novio de Baekhyun habían ido a visitarnos por ser mi cumpleaños y nos encontrábamos en la sala de nuestro hogar. Mi antigua casa se la vendí a Baek, Tiffany iba a vivir conmigo, así que trabajé duro para comprarnos una casa más grande, ya que también teníamos a un pequeño niño de 8 años.
¿Adivinan quién?
-Cielo, ven un segundo. -Llamé al que ahora era legalmente nuestro hijo. Él se acercó rápidamente a mí y yo le susurré al oído- ¿Podrías seguir haciendo origami en tu habitación? Nosotros vamos a hablar sobre cosas de adultos y no puedes estar presente, ¿ok?
Asintió, sonriente- Ok, mamá.
-De acuerdo, ya ve a jugar. -Dije, y salió disparado de la sala- Listo, ya no hay niño. -Miré a Tiffany, que estaba sentada conmigo en el sofá.
-Muy bien, ¿en qué estábamos? -Preguntó Tiffany, con una sonrisa traviesa, acercándose a mí.
Y así comenzamos, de nuevo, con nuestra demostración pública de afecto... y hormonas.
-¡Yah! ¡Dejen de hacer eso!
Me separé de Tiffany y miré a Sunny con molestia fingida- ¿Ahora cuál es el problema, Sunny? Ya no hay niño.
-Yo creo que sí hay uno. -Dijo Chanyeol.
Todos miramos a Baekhyun al mismo tiempo.
-¡Hey, vale es suficiente! ¡No soy un niño! -Se quejó.
-Lo que tu digas, bebé. -Dijo su novio, abrazándolo por los hombros.
-¡Que dejen de besarse!
Esta vez sí me separé de malhumor.
-Es mi cumpleaños, déjame disfrutar, conejo aguafiestas. Sólo sientes envidia porque yo estoy besándome con Tiff y Soo no te da ni un piquito.
Ambas se ruborizaron.
-Es que nosotras no somos como ustedes. -Habló Sooyoung- No nos gustan las demostraciones en público.
-¿Quieren que les preste una habitación?
-¡Taeyeon! -Exclamó Tiffany, mientras reían los demás.
-¿Qué? No dije nada malo, es sólo para que no las veamos.
-No tienes censura al hablar.
-Todos detestamos la censura. -Respondí.
Era un momento realmente cómodo, me sentía en familia, feliz. Tenía unos amigos increíbles, una esposa maravillosa, un perrito y un niño súper inteligente. ¿Podía pedir más?
-¿Te sientes bien, Tae?
Sólo tuve tiempo para negar con la cabeza antes de salir corriendo en dirección al baño. Había tenido náuseas todo el día, y ahora habían empeorado. Al salir del baño, todos estaban afuera mirándome preocupados.
-Sobreviví a la mordida de una cascabel, no voy a morir por algo como esto. -Bromeé para calmarlos un poco.
Tiffany se acercó y me abrazó. Cuando estaba preocupada era tan tierna.
-Tranquila, Tiff.
-Es que no quiero que enfermes.
-¿No prefieres que te vea un doctor? -Dijo Sunny, y Sooyoung asintió a lo que había dicho su novia.
-Hey, hey. No es necesario, chicos, les juro que estoy bien.
-Yo pienso que deberías ir, estás pálida. -Dijo Baekhyun.