solo una chica mas

5.5K 55 4
                                    

Era solo otro día mas, lentamente Anne abrió los ojos cuando recordó, hoy era su primer día de clases en su nueva escuela, se había mudado aquí a nueva york por su padre que era un importante empresario multimillonario, su madre por otro lado era abogada. Anne se levanto perezosamente y se dirigió a arreglarse para asistir a su escuela.

Al llegar al colegio de Saint Rafael Anne se dio cuenta que su nueva escuela era inmensa, se sintió agobiada puesto que no seria el centro de atención como en su  antigua escuela, ella no era vanidosa, pero si era muy egocéntrica y competitiva, se creía la mejor en todo pues en su antigua escuela no solo tenia el mejor promedio sino todos peleaban por ella, sin embargo... ella casi no tenia amigos por su carácter y también porque algunas chicas le tenían envidia de que todos los chicos en su antigua escuela la consideraban su amor platónico por su belleza, y porque a todos los chicos los había rechazado con un rotundo no, muchos no la soportaban solo sus verdaderos amigos y familia, pero sus amigos se quedaron en Londres así que tendría que hacer amigos de nuevo, era una buena oportunidad para empezar desde cero y volver a ser el centro de atención.

 Camino con su ensayada pose de superioridad y diva, hacia su casillero, y se dirigió a su aula, a la orilla justo al lado de la ventana vio un lugar así que se sentó Anne estaba metida en sus pensamientos cuando una voz chillante la saco de estos:

-no escuchas o que?! - dijo muy enojada una chica delgada con un cuerpo envidiable, la falda mas arriba de lo normal, cabello rubio, claramente teñido, ojos celestes, casi una modelo pero con un carácter de lo peor.

-perdón, dijiste algo?- dijo anne aun atontada porque no había oído lo que aquella chica le había dicho. la chica solo la fulmino con la mirada para luego decir:

-lárgate! este es mi lugar! se nota que eres nueva- dijo lanzándole una mirada desdeñosa, anne sentía que la sangre le hervía, esa chica no era nada agradable, estaba a punto de lanzarse sobre ella y golpearla cuando un chico alto, de ojos celestes y cabello negro tomo por los hombros a la chica y le dijo con un tono de voz pacifico y dulce.

-déjala brooklin, ya no causes mas problemas, es nueva, déjala, y...tu quien eres?-se dirigió a anne.

-yo...soy Anne, soy nueva...- dijo con desconfianza.

-soy Ryan, y ella es brooklin, bienvenida-dijo con su deslumbrante sonrisa, lo cual atonto a anee.

-y no le vas a decir que se quite de mi lugar se supone que eres mi hermano! dile que se quite! es mi lugar! Ryan! me estas haciendo caso?!?!- dijo brooklin con un tono de enojo y berrinche, mirando que ryan se alejaba hacia otro lugar con anne, eso la hizo rabiar, y la dejo hablando sola, se sentó de mala gana mirando hacia donde anne y su hermano, se encontraban platicando muy amenamente.

****

-veo que mi hermana ya te dio la bienvenida, solo ignórala es muy... no se, es tan...rara- dijo con una sonrisa de lado.- de donde eres? eres de intercambio? eres de la nueva que todos hablan? la hija del millonario? -

anne se sentía mareada de tantas preguntas, pero se detuvo en cuanto escucho la hija del millonario de la que todos hablan, como se habían enterado?- hum, no, no soy de intercambio y si soy la hija del millonario, no lo digas, sino solo se acercaran a mi por interés- dijo suplicante.

-tranquila- Ryan sonrió - ya todos lo saben, no es novedad, esta escuela es privada, todos aquí tienen dinero...de donde eres?- dijo con un notorio interés.

-de Londres, a mi padre le ofrecieron un trabajo aquí y nos mudamos acá.-dijo fingiendo desinterés- y entonces tu eres Ryan cierto? - dijo para evadir la conversación.- ella es tu hermana?-

-si, y si lamentablemente es mi hermana, no nos parecemos en nada, ella es muy altiva, posesiva, caprichosa, yo soy lo contrario...y tu, tienes hermanos?- anne estaba a punto de responder cuando el profesor llego y dijo que tomaran asientos, anne se sentó detrás de Ryan, y al lado de una chica que al parecer era timida y nada segura de si misma. tenia el cabello rubio natural, ojos verdosos, piel blanca, delgada, pequeña, fácil de molestar...

-veo que a brooklin no le caíste bien, soy Katia, mucho gusto- dijo casi en un susurro

-soy...- antes de que pudiera responder.- señorita Johnson podría pasar al frente de la clase y presentarse- dijo el profesor.

**************------****************

bueno este es solo el primer capitulo, pronto subiré mas, creo que mañana espero que les guste, voten y comenten, pueden darme sugerencias, o decirme que me fallo, nos vemos mñana :D

solo una chica masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora