-vi todo lo que sucedió, realmente lo siento, no se porque Brooklin es así.-dijo tristemente
-es tan...- Anne no pudo terminar la oración por que Ryan la interrumpió.
-¿testaruda, inflada, vanidosa?- dijo aguantándose las ganas de reír.
-¡si!- dijo emocionada, Ryan la entendía mejor que nadie.
****
Estaba lloviendo y hacia frio. Fueron a buscar refugio de la lluvia bajo un kiosco en el parque que estaba cerca de la casa de Anne.
Anne se frotaba los brazos intentando darse calor, Ryan se reprochaba el no poder abrasarla ya que el también estaba mojado. Se quito su chaqueta y la puso a secar, quedándose solo con una polera blanca pegada al cuerpo por la humedad, se podía apreciar su bien trabajado abdomen, y sus músculos también.
Anne no pudo evitar verlo y este lo noto.
-¿que?- dijo Ryan
-n-nada, solo estas muy mojado.-dijo sonrojándose.
-ah, pues tu no estas del todo seca- dijo riendo.
Anne apenas noto que su polera era blanca y se traspasaba su ropa interior, avergonzada intento cubrirse con los brazos, cuando sintió algo sobre los hombros.
Volteo y Ryan le había dado su chaqueta que ya estaba seca.
-gracias- logro decir en un hilo de voz.
-no agradezcas, te estabas congelando.- dijo en un tono suave.
Apenas había parado de llover, ahora solo caía una pequeña brisa.
-¿vamos? se hace tarde- dijo Anne esquivando la mirada de Ryan. Este refunfuño y la acompaño a regañadientes.
****
todo el camino fue muy agradable, todo fue risas y diversión, al llegar a la casa de Anne se despidió con un gracias y un tierno beso en la mejilla.
-de nada- dijo alegremente.
-hasta el lunes Ryan- dijo Anne dándose media vuelta. Ryan la tomo de un hombro y la giro lentamente.
-oye...,espera- dijo nervioso
-¿que sucede? -
-me das tu..., ¿tu numero?-dijo sonrojándose y bajando la cabeza.
-¡por supuesto!- dijo tomando el teléfono que Ryan le extendió para así anotar su numero.
.-gracias, te llamo al rato, tu sabes, si..., quisieras salir o algo.- dijo algo apenado
-si Ryan.- dijo despidiéndose con una mano y dándose la vuelta.
****
Anne estaba punto de entrar cuando vio a Brooklin salir de la casa de Jason con el pelo alborotado, y la ropa mal puesta.
No le dio importancia pues ya sabia que tipo de persona era Brooklin, sin embargo no pudo evitar sentir una mirada sobre ella y volteo, Jason la miraba detenidamente, observándola, analizándola, acechándola.
Anne solo se dio la vuelta y entro a su casa, ignorado a Jason, haciendo como si o existiera.
Jason quedo anonadado con la reacción de la chica pues, nadie lo había ignorado jamas, todas le devolvían una sonrisa.
Tal ves le di mala impresión, pero adentro de mi casa no paso nada.-pensó Jason, Brooklin intento seducirlo pero hacia tiempo que y se había aburrido de ella, solo estaba con Brooklin por reputación. Lo típico la capitana de las porristas con el mas popular del colegio, era lo que todos esperaban.
En realidad Jason nunca quiso a Brooklin, mas bien era tenerla por capricho de todos
Durante toda la secundaria, no había tenido otra novia que no fuera Brooklin, ya hasta comenzaba a hartarse.
Mis padres casi nunca estaban por alguna razón, solo estábamos Lucy y yo.
Lucy era mi hermana menor, tiene 8 años y yo tengo 16, tengo otra hermana pero ella es mayor que yo, ella tiene 25, esta casada y vive en Texas, por lo que casi no la veo.
Estaba aburrido y quería salir asi que llame a Ryan para salir pero me dijo que no podía por que tenia un compromiso.
estaba aburrido en mi casa, cuando veo que Anne salía de su casa a escondidas de su hermano Lucas, supongo que para encontrarse con alguien.
En la acera de la casa de Anne pude distinguir el auto de Ryan, Ryan no tenia cualquier auto, el tenia un deportivo azul, pues su familia tenia bastante dinero, tengo que admitir que siempre quise su auto.
Anne subio en un abrir y cerrar de ojos y el auto arranco de inmediato.
Me puse tenso,¿estarán teniendo una cita? , ¿estarán saliendo?, sentía ganas de golpear a alguien, me mordí el labio inferior hasta que sentí el sabor a hierro de mi sangre.
*********--------********
bueno subi otro capitulo porque me lo pidieron xD
"ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A MI MEJOR AMIGA/BEBE PAM GARCIA xD QUE ME MATO CUN SU COMENTARIO. TE AMO :P"
me obligo a decirlo :c xD
ESTÁS LEYENDO
solo una chica mas
Roman pour AdolescentsAnne Johnson llega su nuevo colegio, un chica diferente a las demás, egocéntrica y competitiva, que siempre consigue lo que quiere, ella lo ve como una oportunidad de empezar desde cero, otros la ven como su nueva presa, sin embargo... lograran conq...