Capítulo 13 ESPECIAL

63 3 0
                                    


Operación génesis

CAPÍTULO 13 (ESPECIAL)

Llega el amanecer. El sol se comienza a reflejar a través de los grandes árboles del bosque, los pájaros cantan sus melodías matutinas y una pequeña pero cálida brisa abriga el ambiente.

6:00 am. Ben y Bocky se despiertan para ir a pescar y poder charlar todo acerca de su Padre Bardo. Aunque ambos están heridos, deciden alistarse y cargan todo lo necesario para la pesca, se marchan despacio del lugar para no despertar a nadie y caminan hacia el río, tomando la dirección que había mencionado el Cronus.

Por otra parte, a unos 700 metros de allí, está el chico Rata apoyado sobre un árbol, enojado y planeando cómo vengarse de sus ex compañeros Cronus por haberlo echado del grupo. Arranca pequeñas ramas y hojas con furia y tira piedras sin una dirección exacta de forma gruñona.

-"¡Esto no se quedará así, esperen y verán!". Susurra apretando sus puños y expresando enojo en su rostro.

En ese momento se escuchan los pasos de varias personas cerca de allí. Jerry se alerta y rápidamente se esconde de entre los arbustos. Suena una buena cantidad de gente caminando entre el zacate y esquivando las altas ramas de la hierba.

El chico Rata se asoma sigilosamente para ver de quien se trata. Ese grupo de personas que caminan por la zona son los Resistance Élite, junto con el Capitán Hawk, quien anteriormente había dicho que iba a comenzar la caza de Cronus y su primer objetivo estaría en ese lugar. Todos van armados y apuntando cualquier cosa que se mueva. En total son 15 y sus uniformes son muy parecidos al de un Resistance normal, pero su color es negro cromado, donde a simple vista se ve más resistente que un uniforme normal.

Jerry se pone nervioso y vuelve a esconderse entre los arbustos. No sabe si correr o quedarse quedito. Sus enemigos están a unos 20 metros de distancia, pero están altamente capacitados para detectar cualquier amenaza cercana.

-"Todo despejado Señor, prosigamos por esta zona". Indica un Resistance.

Jerry ve como se alejan un poco de donde está él. De pronto se le ocurre una idea, cree que puede sacar ventaja de esta situación, aunque será un poco arriesgado.

Mientras los Resistance caminan en dirección contraria, escuchan una voz fuerte que dice: -"¡Esperen... puedo ayudarlos!".

Los soldados se alertan y apuntan en dirección de donde proviene dicha voz. Tres de ellos avanzan más rápido que los demás, mientras el resto cubre a su Capitán.

-"¡Sal de donde pueda verte!, de no ser así recurriremos a atacar!". grita uno de ellos.

-"No hay porque alarmarse, no soy una amenaza, solo quiero ayudarlos. ¡Sé dónde están las personas que buscan!".

-"Muéstrate!".

Jerry sale de los arbustos con las manos sobre su nuca, los Resistance se le acercan aún más, pero manteniendo un poco de distancia por si fuese un peligro.

-"¡Al suelo, ahora!".

El chico Rata respira hondo y responde:

-"¡No lo haré!, no soy ningún peligro. Sé dónde están los Cronus, lo sé porque solía ser uno de ellos. ¡Si lo que desean es capturarlos, puedo guiarlos!". Responde algo nervioso.

-"Como sabemos que estás diciendo la verdad?".

-"Ellos no son ninguna amenaza, ni si quiera están totalmente armados, la mayoría son adolecentes inexpertos, asustados y sin saber qué hacer".

Operación GénesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora