Capítulo 22

28 3 1
                                    

Operación Génesis

CAP 22.

El encuentro ha sido decidido. Se enfrentarán Líder contra Líder en una lucha a muerte para ver cuál de los 2 grupos pasa la prueba final.

Por un lado, Ben, Líder del equipo Negro, desea que el bando enemigo coopere con él para que todos pasen la prueba según su plan. Y por el otro lado, el Líder del equipo Blanco, quiere simplemente ganar dicha prueba y salir de aquí. ambos están dispuestos a darlo todo para que sus planes ejerzan.

El grupo de Ben sujeta a los del grupo blanco para tenerlos como rehén si por alguna razón fuera otra trampa. El grupo de apoyo trae algunas medicinas y equipos de auxilio para cuidar a sus compañeros y por supuesto a su Líder Ben. Todos están preocupados dado que muchos están gravemente heridos tanto por quemaduras como también por flechazos y demás. Uno de ellos es Michael, quien está sangrando bastante.

Ben se inclina para hablar con Michael, quien está acostado en el suelo.

-"¡Resiste Michael, no vayas a morir amigo!".

El chico levanta su brazo derecho a cómo puede y pone su mano sobre el hombro de Ben.

-"No lo haré...recuerda que.. si yo muero, también lo hará Gina. No puedo permitir que eso pase".

Gina y Michael están conectados literalmente por un dispositivo que está situado justo en el corazón como según contaron ellos en el bosque de la prueba Café. Si alguno de los 2 muere, el otro solo tiene 24 horas de vida.

Ben le sonríe y le da palabras de apoyo.

Minutos más tarde suena la voz de alguien atreves de los brazaletes del equipo de Ben. Es una chica que está en la base principal de ellos, parece alarmada y asustada. Ben le pide que se calme y que explique su situación.

---Es... es el equipo Blanco, nos están atacando... ¡son demasiados!".

Los chicos se asustan y miran con cara de temor a su Líder. La comunicación es interrumpida y no se vuelve a escuchar nada de la chica. Ben exaltado agarra fuerte y con precisa el brazalete de uno de sus enemigos para hablar con su Líder.

-"¿Que acaso no dijiste que esto lo arreglaríamos entre nosotros?". Grita con furia.

-"Detendré el ataque hasta verte en persona, de lo contrario mis muchachos atacarán su base con todo lo que tienen. Y veo que te estás demorando Líder... ¿qué pasa?, ¿te rendirás acaso?".

-"¡De ninguna manera!. Voy para allá". Le grita, empuja el brazo del portador del brazalete y luego hace a marcharse expresando enojo en su rostro.

-"Espera, aún no te hemos tratado Líder, estás un poco herido y eso te podría perjudicar". Le dice una chica de su grupo.

-"Ya no hay tiempo para eso y ustedes lo saben... los que sepan de primeros auxilios quédense aquí y hagan lo que puedan con los heridos, los demás síganme".

-"¡Tú puedes Líder, gana!". Grita uno de los que se quedará. No queda más que confiar en Ben y esperar.

Ben y los demás, junto con los rehenes se adentran en el bosque para llegar a su objetivo. La lluvia empeora, los truenos y rayos hacen su presencia alrededor de la isla y el suelo se vuelve resbaladizo. Deben apresurarse antes de que sea tarde. De camino Ben le pide al grupo que está en el Norte que vayan a defender la base, a lo que ellos responden que ya estaban en ello.

Algunos minutos más tarde logran llegar a donde les indicó el Líder del equipo Blanco. Han escogido un lugar plano y de poco pasto, es un lugar bastante amplio para una debida batalla. Y para hacer más épico el encuentro, han quemado los árboles que rodean el lugar. Aunque está lloviendo bastante, parece que planearon muy bien qué quemar para atraer al Líder.

Operación GénesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora