Un ambiente lúgubre y tenso corría por las calles de aquella vieja, y a la vez, hermosa ciudad.
El año 1800 comenzaba, de la peor manera posible: Una de las familias más adineradas del lugar había sido asesinada y rápidamente el miedo se propagó por el cuerpo de todos los vecinos, quienes miraban con asombro y terror aquella escena, a la vez que susurraban cosas por lo bajo. Pero, de entre todas aquellas prendas de colores oscuros que portaban todos, una hermosa joven de largos cabellos rojos como la sangre y piel pálida, como si de porcelana se tratase, se abría paso.
Pero lo que ella vió a continuación la rompió por dentro.
Aquella familia cuya vida había sido arrebatada, era la de su único y preciado amigo, quién conocía todo asunto ella... y su más oculto secreto.
Se acercó con las piernas temblorosas y lágrimas callendo por sus mejillas, no podía creer lo que había sucedido, sintió como si su mundo se derrumbase, como si ya no quedara nada a que aferrarse, y es que, ¿Quién estaría ahora junto a ella? ¿A quién le podría confiar sus secretos sin ser mirada mal?
Ante la impotencia de esa situación, lo único que pudo hacer fue dejarse caer de rodillas ante el cuerpo, sin vida, de quién alguna vez fue su compañero, y abrazarle mientras amargas lágrimas continuaban brotando de sus ojos.
Aquí la introducción a mi historia, es mi primer fic, por lo que sé que va a tener muchos errores, lo cual espero ir mejorando poco a poco. Trataré de actualizar de forma seguida, siempre que no esté demasiado ocupado. Sin más, espero os guste. ^^ -GrelleSutcliffDeath.
ESTÁS LEYENDO
Mi amada carmesí.
RomanceAño 1800, un amor prohibido y una decisión muy apresurada, aunque con resultados beneficiosos.