Anexox3uV

16 1 0
                                    

Después de todo, un final fue marcado con fuerza, así que bien ya les he dado por concluido este texto. ¿Qué quisiera decir? Si probablemente podría decir que mis emociones llegan a una inestabilidad y ahogamiento; arrepentido de todo tipo de cosas que a final de cuentas yo arruine mi futuro. Sería una mentira que abandonar el sueño que alguna vez tuve como única meta de la vida me haya traído alegría... ¡Yo quería estar a su lado! ¡Casarme con ella! Ahora todo se ahoga de gritos a palabras habladas, y de ellas a simples susurros que sólo mi cabeza oye al creer que sólo hizo mal.

La verdad nunca fui el mejor e incluso destruí lo que alguien ajeno a mi sentía por deseos altamente infantiles... Mis caprichos... Solemnemente podría pedir la muerte pero la gente que llega trata de demostrarme razones por las cuales creen que debería vivir... Y aunque se rindan y alejen, llegan más personas que creen de mi una persona admirable cuando es todo lo contrario. Destruí relaciones e hice llorar a quienes dicen quererme; y todo por mi capricho de vida egocéntrica en la que tiendo a destruir y descomponer cosas con tal de que dejen de continuar de pie... por lo que sé y admire la valentía de aquella de quien, triste y lleno de coraje, hable en todo sentido. La ame, sin duda porque con ella comenzó un momento único en lo cual me sentía invulnerable mientras ella se fue destruyendo con el tiempo... Una persona fuerte que ha elegido el camino más correcto de acuerdo a amistades, novio y todo aquel que le rodea, lejos de mi. Y vivirá bien, preparada y llena de mucha energía... Vivirá.

Yo sólo espero el final de la historia que espero no repetir. Es obvio que un ser destructor como yo no tiene lugar aquí o en algún otro sitio. Si pudiera, desearía desconectarme aquí y ahora de la vida; permitiendo la descomposición de este material aún orgánico que tan sólo representa una gran decepción a muchas personas.

Diario de un enamorado bajo ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora