Pareciera que mi corazón comenzaba a tentarse a ser lindo e indiferente cuando de la nada tus palabras hacen quitarle el lado tierno y amoroso... Si... Hablar de el aún cuando tienes a alguien a tu lado... Lo he de admitir lo que he pensado: ¿estas loca?
Me da risa por un lado, pues parece que tu llamado amor llego a otro punto o grado más de impureza. Claro que no es mi rol juzgar por que por lo visto yo lo hice de la misma forma (a tu perspectiva), pero de ahí puede esperarse un camino que termine en el karma al que luego le llamas merecido por maltratarme.
Me intriga porque me da el interés de conocer como es que tu llamado amor reacciona ante dicha situación. No creo que sea tan positivo si el es el que dice amarte como a nadie y que eres de su pertenencia...cosas que me reclamaste no oír de mi pero ante mi estatus de ahora, menos quiero decir que eres mía... Porque eso lleva a su ridículo diagnóstico de obsesión posesiva.
Me molesta finalmente porque a final de cuentas, aparte de nunca volver-continuar la historia de amor que a su momento yo creí eterna, prefieres a alguien que fue el más grande amigo que tuve y que ahora por ciertas razones me abandonó; y todo lo que llegue a saber es que se sintió culpable de nuestra tensión y alejamiento cada vez mayor, cuando por mi sabía que el era muy bueno y la última persona en quien crei confiar todo.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un enamorado bajo cero
Aléatoire¿Alguna vez te has enamorado? ¿Has creído que es un amor que debería ser eterno? ¿Cuanto tarda un amor así en morir?