Camino hacia mi habitación, aun pensando en lo que acaba de suceder. No puedo creer que pueda caminar ni que pueda sostener un peso tan grande. La carga que corrió por mi cuerpo hace unos minutos sigue pasando por este, lo puedo sentir. Me siento en mi cama y espero por el Dr.
Tantas cosas estan sucediendo, no llego a comprenderlo todo. De todas formas...no se como llegue aqui ni la razón de este. Siempre trato de evitar este tipo de preguntas. Mientras más lo pienso, más me duele la cabeza y me pongo más confusa. Aveces, es mejor simplemente olvidarte de las cosas y dejarlas pasar. Estoy segura que en algún momento todas estas preguntas se contestarán y todas mis dudas se aclararán. También confió en Foreman, confió en que el es bueno y que hace su mejor esfuerzo en esta vida. De todas formas, no soy nadie para juzgar, solo interpreto lo que veo, lo que escucho y lo que siento.
Lo sigo esperando en mi habitacion, mientras la melodia familiar sigue en mi mente.
POV Dr. Foreman
Nada...no encuentro nada. ¿Como pude realizar una investigacion como esta sin saber lo que hare luego? Sigo buscando en los archivos, documentos, fotos, notas, pero no aparece nada.
El que ella tenga este progreso tan repentino me asombra pero a la vez me preocupa. No quiero que le pase lo mismo que a los otros individuos, no esta vez.
Saco su expediente y hago las anotaciones necesarias. Mientras hago esto, ideas me surgen de la cabeza. Debo experimentar con ella, pero no aun, cuando este preparada. Cierro el expediente y lo guardo. Busco unos planos y los guardo dentro de una mochila. Debo hacerle unos exámenes para saber bien con que estamos tratando. Nunca pensé que volvería...pero es el único lugar donde sé que se puede realizar esto.
Recojo mis cosas y me dirijo hacia Kate.
Llego a su habitación y la llamo.
-¿Lista?-le pregunto mientras esta me mira con sus ojos azul brillantes.
Ella asiente y me dedica una dulce sonrisa.
-De acuerdo-camino hacia ella-¿Aun puedes caminar?
Ella se levanta naturalmente y asiente. Es un poco pequeña, diría de unos 5 pies, pero esta bien por su genética.
-Bueno, entonces sígueme.
Camino fuera de la habitación y me aseguro de que Kate me siga. Salimos del laboratorio y nos dirigimos hacia el estacionamiento donde se encuentra mi auto. Le abro la puerta del pasajero y la dejo entrar.
-Después de ti.
Ella sonríe en gesto de agradecimiento y entra. Cierro su puerta y me siento en el asiento del conductor para empezar a conducir a nuestro destino. Mientras conduzco, veo como Kate mira por la ventana con asombro y brillo en sus ojos. Se concentra en cada fracción del paisaje de afuera y su asombro es el mismo de un niño pequeño. Su ignorancia e inocencia...de alguna forma me conforta. Pienso que tiene tanta suerte al no saber nada de este mundo, ni como en realidad es.
Debería sentirse...bien...el no saber nada...y ser feliz...
Me distraigo por un momento y veo que casi choco contra un poste. Lo esquivo a tiempo y me aseguro de que Kate no se halla dado cuenta. Me concentro de nuevo en la carretera, suspirando en alivio de que nada nos pasó.
Luego de unos largos minutos de viaje, por fin llegamos al lugar. Nos bajamos y saco mi tarjeta de identidad de este lugar para que sea registrada. El portón se abre y caminamos por el camino. Al final, la puerta de entrada se abre y entramos dentro del edificio. Este lugar me trae tantos recuerdos...tantos que no quiero recordar. Si solo desapareciera de mi mente, todo sería mejor.
Seguimos caminando por los pasillos del lugar, pasando por varios cuartos, hasta que llegamos al laboratorio principal. Las marcas seguían en las paredes, las manchas de diferentes sustancias, incluso sangre seguían en el suelo. Fotos y notas esparcidas en su escritorio, todas ya deterioradas, pero de alguna forma visibles. Todo el lugar tenia un olor extraño, pero la humedad era la que más abundaba. Apenas algunas luces seguían funcionando, pero el sistema de este lugar aún persiste.
Veo como Kate observa todo su alrededor en confusión y un poco de horror. La entiendo, no es el mejor lugar para estar. Mientras ella observa me acerco a las máquinas y presiono algunos botones para encenderlo todo. La energía vuelve, dandole un poco de color a estas paredes de verde azulado desgastadas. Busco entre el sistema de la computadora, hasta que encuentro lo que quiero. Presiono otro botón y una máquina en forma de contenedor aparece.
-Ven Kate-le digo sin mirarla y ella se acerca-Mira por donde caminas y ten cuidado con los vidrios en el piso.
Veo por el rabillo de mi ojo que ella retrocede ante un vidrio que iba a pisar y se acerca a mi.
-Entra a esta máquina-se la señalo y le abro la puerta de cristal.
Ella duda un poco.
-Tranquila, no te hará daño.
Ella asiente levemente y entra en la máquina. Vuelvo a la computadora y hago que la puerta se cierre automáticamente. Inserto ciertas coordenadas a este y la máquina empieza a funcionar. Luces de diferentes colores aparecen dentro de la máquina, cada uno impactándome aún más hasta que ya no puedo mirar. Luego de varios colores, el azul aparece y se manifiesta en Kate. Presiono otros botones y pongo los niveles correspondientes.
Me alejo de la máquina, a unos 4 pies de distancia entre ella y yo. Observo detenidamente lo que pueda ocurrir y me preparo por cualquier accidente. Luego de unos minutos su cuerpo empieza a temblar y veo el temor de Kate en sus ojos. El temblor aumenta y sus ojos brillan mientras pequeñas lágrimas se acumulan en ellos. Veo como sus labios se mueven, tratando de comunicar las palabras de mi nombre, pidiéndome que la saque. A pesar de todo, me duele verla así, aun con todo lo que he visto y hecho, aun puedo sentir.
Un sentimiento profundo impacta mi pecho, un dolor punzante y desesperador. Quiero bajar los niveles, no se si podrá resistirlos, pero no funcionará si lo hago. Decido dejarla y esperar, viendo cuan incomoda está y su desesperación por salir de ahí.
Por favor, que resista...
Veo que ella deja de mirarme a los ojos y trata de concentrarse.
¿Confías en mi Kate?
De repente, ella deja de temblar y todo se mantiene en silencio. Nadie mueve ni un solo músculo, ni un solo dedo. El silencio es matador y me inquieta demasiado. Quiero acércame a ella, pero pienso que lo mejor es esperar; la reacción puede empezar en cualquier momento...si lo hace.
Espero por un momento, aun con el silencio matándome.
¿Kate?
....
...
...
...
¿Que hice...?