Foreman
Escucho esa dulce palabra con esa sutil voz que nunca había escuchado.
Perdón...
La dejo de abrazar y aguanto su rostro entre mis manos, mirándola fijamente. Sus ojos azules cristalizados por las lágrimas me miran con cierto dolor pero con cierto brillo a la misma vez. Mis ojos se cristalizan, al realizar que esa dulce palabra salió de su pequeña boca. Mis emociones y sentimientos se mezclan de una forma extraña, esa felicidad que no había sentido en tanto tiempo, ha vuelta en cierto modo. Me concentro en ella nuevamente, mirándola fijamente
-Hablastes...¿puedes decir otra cosa?
-y-y-yo...-sus ojos se cristalizan nuevamente y me abraza fuertemente.
Le devuelvo el abrazo de la misma manera y acaricio su cabeza para confortarla.
-Gracias-logra decir con su voz.
Sonrío y le susurro.
-No hay de que Kate.
La suelto lentamente y seco sus lágrimas con mi dedo. Acaricio su mejilla delicadamente y la miro con una leve sonrisa para que se sienta con confianza.
-¿Estas mejor?
-Si-dice asintiendo.
-Que bueno-le digo mientras sonrío.
-Um, tal vez necesitas espacio-me levanto y me dirijo hacia la puerta-Si me necesitas estaré en el laboratorio, puedes acercarte y decirme lo que sea.
Ella asiente y me dice un leve "ok". Salgo de su habitación y me dirijo a mi laboratorio. Hay varias cosas que le quiero hacer a Kate, varias pruebas de análisis y concentración. Quiero saber si tiene alguna habilidad que un humano no tiene, además de su brillo. Una vez lo sepa, veré si debo hacerle más exámenes físicos para probar sus habilidades.
Busco los expedientes y los coloco en mi escritorio. Me dedico a escribir y grabar todos los datos importantes que he dejado pasar. Es muy importante tenerlos por cualquier cosa. Mientras escribo, escucho leves pasos encaminándose al laboratorio, debe ser Kate. Dejo que se acerque lo suficiente y dejo de escribir.
-Hola Kate.
-H-Hola.
Me volteo para verla.
-¿Necesitas algo?
Ella se sienta en la silla que se encuentra a mi lado. Saca un pequeño papelito de su bolsillo y lo coloca frente a mi en el escritorio.
-Um...encontré esto...en una de las..habitaciones...quería saber...si lo habías visto...o...sabes algo de ello..
Cojo el pequeño trozo de papel y veo las pocas letras y palabras que son visibles. Veo las marcas de llamas en los bordes y realizo de donde esto proviene.
**************************
El ambiente es tranquilo y de una temperatura fresca, los árboles de cerezo muestran su belleza en esta época del año y hoy no es la excepción. Cada detalle de este día luce hermoso, pero nada comparado a ella. Su hermoso cabello color lila que combina con los pétalos del cerezo que flotan por el aire. Sus hermosos ojos púrpura tan hipnotizantes y siempre teniendo un brillo en ellos. Su dulce voz, que pasa por mis oídos como una hermosa melodía. Su cuerpo...de eso, es mejor no pensarlo mucho.