1- ¿Un bebe?

456 26 0
                                    


Volvía de la universidad casi corriendo a casa. Mi madre quería hablar conmigo de algo ''muy importante'' y me dijo que no podía decirme nada hasta que llegue a casa así que apenas baje del autobús corrí las cuadras que quedaban a pie.

Con la preocupación encima y los apuros de mama quería llegar cuanto antes así que acelere mi paso y golpe la puerta como si mi vida dependiera de ello.

Una mujer serena y despreocupada de cabello rubio abrió la puerta: era la amiga de mama que venia de visita así que la salude con el debido respeto.

Entre en la sala y busque a mama con la mirada. Para mi suerte estaba tranquila caminando hacia el salón con una bandeja con las tazas para tomar el te.

Calmada después de ver a mama sin un rasguño. Subí a mi habitación me cambie y baje para hablar con la mujer que me acogió cuando era pequeña. Meredit.

-¿Mama se puede saber por que me llamaste tan apurada esta mañana?-Pregunte tranquila sentándome en el sofá blanco que mi madre cuidaba con su vida.

Este sofá era el conjunto de dos mas que descansaban a los costados de este en la sala. Mama era fan del color blanco así que la casa en su mayoría era de este color. Impecable y perfecto blanco.

-Janet necesita que le hagas un favor muy grande pero antes de aceptar necesito contarte algo- Dijo mama con un voz pacifica como la que usa con sus pacientes: si mama es psicóloga.

Una renombrada psicóloga. Se nota en sus actitudes, en la forma de hablar en conclusión en todo.

-Cuéntame- Dije sencillamente para matar mi curiosidad que iba en aumento.

-Janet tiene un hijo ¿lo sabes?-Asentí- Bueno, ese hijo tuvo una novia que quedo embarazada y bueno se deshizo del bebe dejándolo con el.

¿Un bebe?.

Procese la poca información que me habían dado. Y se me hizo un nudo en la garganta me sentía identificada con el bebe a mi también me habían abandonado.A mi también me habían dejado.

Cuando tuve 4 años aproximadamente Meredit y su ex esposo decidieron adoptar. En esa búsqueda me encontraron a mi. Viví en la miseria por años. Por lo poco que se de mi pasado y mis padres. Me dejaron en un hospital. En ese hospital me cuidaron y enviaron frente al juzgado de menores y pase de orfanato en orfanato hasta que llegaron lo que son hoy mis padres. Los que amo. Los que me criaron.

-Estas bien?-Me pregunto Janet sentada en uno de los sofás. Con preocupación.

En ese instante me percata de su presencia y asentí con una sonrisa para que continué hablando.

-Eric, a si se llama el hijo de Janet tiene 21 años y esta en la universidad. Al saber de la existencia del bebe decidió dejar sus estudios para cuidar de el.

Mi madre hablaba y se notaba la angustia de Janet . Saber eso de su hijo debia partirle el corazón lo se porque recién había empezado la universidad y era muy dificil conseguir un trabajo digno sin estudios completos.

- ¿Y donde entro yo en todo esto?- Dije con mas curiosidad que antes.

- Janet quiere contratarte de canguro para el pequeño para que Eric no deje sus estudios ¿Que piensas?- Me dijo mama sosteniendo esa mirada serena que ella posee.

-Acepto- Dije sin mas.

Era un bebe ¿Que otro problema podría tener?...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola bienvenidos a ''Como si fuera Mio'' es una historia muy linda se los aseguro van a llorar eso no es malo pero bueno gracias por leer y si les gusto el capitulo dejen estrellitas y muchos comentarios.

Perdonen por el capitulo corto y Nos leemos luego.

-Brisa😘😊

Como si fuera MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora