Era la tarde despues de el paseo por el parque con Milo. Nos encontrabamos con Eric en una tienda de ropa y juguetes de bebes en el centro comercial mas cercano del departamento esta tienda era inmensa y estaba repleta de cosas hermosas a la vista. Revestida de un verde agua y pisos blancos.Pasando por los pasillos me encantaba con lo que mis ojos veian y deseaba llevarme toda la tienda pero señor resongon. Eric precisamente no sabia que comprar para Milo. Estaba riendose ante mi cara de embobamiento cuando pasabamos por el area de ropa que era pequeña y colgaba igual en pequeños percheros. Era todo tan adorable.
-¿...Y que piensas comprar?-Dijo. Me volvi para mirarlo a los ojos pero lo que.Mejor dicho el que me llamo la atencion fue Milo que tenia los ojos brillantes como si hubiera visto una estrella fugaz pasar delante de sus ojos. No era la unica a la que le gustaba estas cosas.
Es un bebe todo le parece fascinante
Tu callate.
Sacandome de mis pensamientos Eric carraspeaba.
-Compra tu, Tu eres su padre. Yo soy la niñera solo vine a acompañarte.-Dije explicandole.
-Es el motivo por el que te traje Brianna no tengo una maldita idea de lo que comprar.-Dijo. Con un tono ligero de enfado.-Soy padre primerizo ¿Recuerdas?.
-Okey,okey de acuerdo empecemos por los body's.-Dije caminando hacia un pasillo.
-¿Que es eso?-Pregunto entrecerrando los ojos con una mano rascando su pelo.
Es un mono.
Ja ja que graciosa
Y ¿Como sabes que soy una mujer?
Solo lo se. Genial hablando con mi mente. Me estoy volviendo loca.
-Es un entero, Hablando de eso necesitamos pantalones y remeras manga larga o corta. Tambien necesitamos pijamas, remeras, sueteres, medias, un cambiador, pañales.-Dije a nadie en especial pensativamente con un dedo en la barbilla.- una cuna nueva, una carreola nueva, un bieberon nuevo...
-Espera, espera ¿Todo eso?-Dijo. Exasperado y rapidamente.
-Si, es el minimo precio a pagar cuando te conviertes en padre.-Dije deshairadamente con un par de prendas en mi mano.
-Okey, lo entiendo pero no seas tan dura conmigo, Es todo lo que puedo hacer por el niño no pidas mas.
-Te entiendo Eric no es nada facil, Tuve un pasado.-Dije. casi con angustia en mi voz.- entiendo lo que va al tener un hijo y mas a esta edad.
El asintio.
Deje las prendas.-Unos body's precisamente.- tan poco llamativas y de un color grisaceo y cogi un canasto para compras que se conectaba con un pequeño espacio en donde podias llevar un bebe dentro. Agarre a Milo de los brazos de Eric con delicadeza y lo recoste dentro del carro. Lo ajuste con la seguridad necesaria para que no se caiga y me encamine con un Eric- perdido en sus pensamientos- a otra tienda de ropa. La tienda era grande y estaba pintada en paredes por un amarillo patito y el suelo de baldosas blancas brillantes y pulidas.
La tienda decia Disney en grande y con esas letras tan conocidas que representaban esa marca. En el primer tramo de el camino encontre conjuntos de personajes de disney uno era de stich.-De Lilo&Stich.- Cogi este que era de un color azul marino y cogi unos mas entre estos. De un pato. de un elefante.De un tigre y etc. Recorrimos toda la tienda comprando ropa. En realidad Eric solo argumentaba una que otra cosa y reia de mi pobreza. Porque le preguntaba si podia comprar todo esto y el solo reia y me decia que su padre era rico podia darse los gustos de tener muchos hijos y mantenerlos y ademas no era un tipo del que embarazaba a una mujer y despues la dejaba a su suerte.
En mi charla animada con Eric sobre si deberia llevar un traje de batman o uno de superman para Milo. Un oso grande de peluche se interpuso en mi vista. Con el cuidado que mejor pude tener para no tirar al carro y a Milo en el acto corri la poca distancia que me separaba para ver de cerca al sueño de toda mi vida. En mi camino se ponia de una altura de 2 metros un oso de peluche de color marron con un moño en su cuello.
- Yo creo que sera mejor el de batman.¿ Tu que piensas?-Decia Eric.- Oh ya veo!- Dijo mirandome con ojos curiosos.- ¿Lo quieres?.
-¿Que?- Le pregunte mirando sus ojos cafes.
-Si, Lo quieres.
-Estas seguro, digo, de comprarlo.-Dije. mirando la etiqueta de precio que colgaba de un brazo del oso.- Es... Wow! bastante caro.-Le mostre el precio.
-Ya te dije que la plata no es mia es de mi padre. Tengo tarjetas a mi nombre. Puedo comprar lo que desee.-Dijo sacando su tarjeta de credito.
-Esta bien.-Dije resignandome. Deje el carro con un Milo dormido y adorable.
Tome al oso en volandas y senti un clic perteneciente a una foto.
-¿Que fue eso?.-Le pregunte a Eric acusadoramente.
-Una foto, te veias muy añiñada asi que quise preservar el momento.-Dijo. Con una sonrisa de oreja a oreja.
-Pasare eso por alto y el echo de que no dejas de estar perdido en tus pensamientos.-Dije cogiendo el carro y encaminandome a pagar las compras. Mas bien Eric las pagaba pero bueno.
-¿Que quieres decir con eso?.-Dijo casi en un grito a una distancia prometedora de donde me encontraba. Pare mi caminata y gire.
Me miraba con el ceño fruncido. Sus ojos cafes en confusion. Su mandibula tensada como cada vez que no entendia algo. Lo sabia porque era lo primero que llegue a reconocer en el. Sus primeros aspectos.
-Estas perdido Eric no se de que se trata, y de verdad no quiero entrometerme en tu vida personal pero no voy a estar siempre para ti. Me considero mas bien la tia que una niñera para Milo- Dije mirando a Milo que dormia con su cabeza apoyada en el respaldo de la cuneta del carro.-Yo lo llegue a quererlo mucho mas de lo que imaginas pero tienes que dar un poco de ti para este bebe. Necesita de ti.
-No es facil, lo intento.-Dijo cortando la distancia que nos separaba hasta situarse enfrente de mis ojos.- pero se me hace dificil necesito a alguien a mi lado. Mi madre nunca estuvo presente para mi, tampoco mi padre quiero que el.-Dijo mirando con dulzura a Milo.- Tenga lo mejor lo que su madre no pudo darle. No se si merezco esto. Tenerlo, pienso que no es lo suficiente.
-Claro que no es lo suficiente.-Dije y me arrepentia al instante al ver la expresion de Eric una mezcla de confusion y dolor.- No use las mejores palabras. Lo siento, Solo es que yo estoy aqui para ti ahora y esperaba decirte esto en algunos dias pero lo hare ahora.
-¿Que cosa?.-Dijo con un halo de esperanza en su voz.
-Me mudare al lado de tu departamento para ayudarte con Milo ademas que lo necesitaba.-Dije pasando de lado su suspiro cargado de aire.- Es una cosa que esperaba hacer desde que termine el instituto pero mi madre siempre necesito de mi asi que con tu llegada fue mas una excusa para irme.
-Gracias.-Dijo. y se tiro a mis brazos. Apretando mi cintura con delicadeza y dulzura. Su cuerpo era calido y sus brazos encajaban a la perfeccion entre mi cintura.Estire mis brazos que descansaban a un costado y nos abrazamos por un corto pero calido momento. Llamando la atencion de algunas personas que pasaban por el corredor de la tienda.
-Okey.Okey.-Dijo Eric apartandome con delicadeza.-Estamos llamando la atencion. Un tipo me esta mirando raro.
Rei al ver al hombre a poca distancia de nosotros llevaba un chal en su cuello y vestia horripilante y brillantes ropas debia suponer que era gay y le gusto Eric. Y no tenia nada que reprocharle en cambio Eric era guapo por donde mires. Nariz aguileña sin ser demasiado grande. Perfilado y determinado menton a juego con grandes ojos cafess que decoraban su rostro con gracia. Sus musculos se tensaban por debajo de la camiseta blanca de traje que llevaba y tenia un buen trasero por debajo de los vaqueros azul marino que llevaba este dia.
-Bueno vamos a pagar.-Dije saliendo de mi ensimismamiento.-Se nos hace tarde.
-¿Para que?-Dijo todo curioso con una ceja alzada.
- No me mires asi, tenemos que llegar temprano por que encargue por internet la cuna y el cambiador para Milo no es para que pasemos una tarde romantica o algo asi.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera Mio
Teen FictionCuando el amor es mas grande que cualquier lazo de sangre se logra hacer una conexion tan hermosa como la vida misma. Brianna es una dulce chica de 19 años que vive con su madre cuando un dia acepta el trabajo de cuidar a un niño. Milo es un bebe qu...