11- Bad girl

161 17 0
                                    

Estamos llegando a los 500 vistas. Que emocion!. Bueno gracias por leer y disfruten el capitulo. Besos.
----------------------------------------------

- Allison.- Doy media vuelta. Para mirar sus ojos verdes.

-Primita.- Ronronea.- Hace mucho tiempo que no te veo.

Suspiro consternada. Es un dia perfecto.

Noten el bello sarcasmo.

Para soportar a mi "Perfecta" prima y sus caprichos de barbie.

- Yo tampoco.-Suelto cansada.- ¿Podemos hablar luego? Estoy con mi...digo Jessica, una amiga.

Claro. Ahora es cuando ella se burla de mi. Pero no lo hace.

-De acuerdo.- Me mira de arriba abajo.- Estoy por la ciudad algunos dias.-Vacila. Mirando hacia el parque.- Dile a tu madre que ire a verla.

-Lo hare.- Sonrio por educacion.

Vamos a decir la verdad. Allison o como le decia Dean, La《Bad girl》es mi prima. La chica mala del colegio. La chica que hacia bullyng a los niños mas debiles. La niña rica. Que me burlaba y me amenazaba de pequeña para que no le diga a mi madre. Y como lo han asimilado. Ella ama a mi madre y mi madre a ella. Ella es perfecta. Rubia fresa. 1.80 de altura. Vestida de pies a cabeza de rosa chicle.

Una barbie humana.Y entre nosotros. Tiene mas cirugias en su nariz. Que en su trasero.

-Esperen un momento, ¿Tu eres Jessica?.-Pregunta la barbie humana con sobrecargada energia en su voz chillona-¿ Jessica Saltzman?.

-Sip.- Le sonrie Jessica tomando una bocanda de helado.- La misma.

-Eres la hermana de Eric.- Ronroneo. Oh, no! Esto esta llendo en un camino equivocado.

-¿Lo conoces?.- La mira confundida. Para luego mirarme.

-Claro.- Responde la barbie.Sonrie.- Estudiamos derecho, en la universidad.

《¿Derecho? ¿Derecho dijo?》
El mundo esta cada vez mas loco.

-¿Derecho?- La miro de manera desgradable. Jessica nos mira atenta al pequeño conflicto que se avecina.

Sin saber que mi primita es una busca problemas sin remedio.

-Por supuesto.-Sonrie orgullosa.- No todas nacimos para cuidar niños.

Eso me molesto. Y bastante.

-Eres...- No saben que odie a Eric por un momento cuando interrumpio mi discurso.

-Allison - Sonrie. Eric. Maldito mujeriego.

Puedo sentir como se forman incomodos retorcigones en mi estomago de los celos.

Irremediablemente se abrazan y se saludan muy cerca de la comisura del labio.

-Deberia irme.- Me levante de golpe. Tirando mi soda en el suelo.

-¿Irte? Pero si acabamos de llegar.- Jessica resopla.

Como si fuera MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora