16-Dime que me Amas.

173 13 0
                                    

Estoy tan emocionada😢
Llegamos a las mil vistas.
Es algo sorprendente.
Les agradezco est,que lean mi historia y ademas les guste.
Bueno, dejando de lado mi emocion quiero proponerles algo. La cuestion es. Si quieren.
Son 2 Opciones: La primera es. Grupo de Facebook para que hablen entre si. Es ridiculo pero...Me encanta la idea. Lo segundo seria. Maraton de tres capitulos seguidos.

Es una locura. Porque hablando enserio. No actualizo demasiadas veces al mes. Asi que es un esfuerzo demasiado grande para mi.
Pero lo haria por ustedes.

De nuevo. Muchas gracias. Por leer y seguir la historia.
Besos.
🌼

Hacia demasiado tiempo no tenia esta sensacion, de libertad. Bailando bajo las luces parpadeantes de la pista.

Podia sentir el corazon en mi pecho bombear adaptandose al ambiente.

El sonido de la musica.

Y la oscuridad. Como una segunda aliada.

Era por lo que habia venido. En primer lugar.

Olvidarme de todo lo que me rodeaba. Y perderme entre la multitud.

Esta noche queria estar sola donde nadie me conociera y asi podria mezclarme. Porque nadie sabria quien soy. Por eso me habia escapado de Melody de una ronda de chupitos. Que la tenia prisionera en una mesa. Junto a un par de chicos. De nuestra edad.

Habia bebido demasiado este dia. Pero eso no me impedia mantenerme en pie.

Entre toda las personas. Que se amontonaban a mi alrededor. Con el sufieciente aire para respirar.

Senti unas manos en mi cintura. Y no las aparte. Cuando un aroma dulcemente varonil fue captado por mi olfato.

Unos ojos verdes me observaban a una agradable altura. Y sonrei.

El estaba bronceado. Y tenia. Unos brazos grandes y apenas musculosos. Algo familiar en el. Llamo mi atencion

Sintiendome un poco estupida. Hable por encima del tumulto y la musica:-¿Te conozco?.

-No lo creo. Nunca olvidaria unos ojos como los tuyos.-Me miro bajo sus pestañas.- En absoluto.

Me tomo de la cintura y despues me beso. Capturando mis labios. De una manera salvaje pero lenta. No lo voy a negar. No lo aparte.

Me deje llevar por la musica. Nuevamente. Absorvida por unos labios, suaves y llenos.

No me importaba en absoluta. Quien fuera. No era algo por lo que me culpara mañana.

Paso un tiempo. Mis labios estaban hinchados y mis mejillas enrojecidas. Alguien me tomo del hombro.

No me aparte.

-Brianna- Tosio. Melody. Su voz se teñia de regaño.- Deberiamos irnos. No creo que estes en condiciones para manejar sola hasta tu departamento.

-Yo la llevare.- Separo sus labios de los mios. Mirandome sobre mi hombro a Melody que alzo una ceja. Colocando las manos en sus caderas.- Me llamo Cameron.

Extendio una mano hacia ella. No la tomo.

-¿Como Cameron Dallas?- Sonrei colgada de sus brazos. El se carcajeo. Enganchando un brazo a mi cintura.

-Como sea.- Miro hacia Melody. En su pose de Cat-Woman.- Tu amiga tiene razon. Las acompañare hasta la salida.

-Muchas gracias.- Dijo Melody tras nosotros.

-No hay de que.- Le mostro sus perfectos dientes blancos.

En el auto. Cameron me recosto sobre el asiento trasero de la Suv de Melody. Apoye mi cabeza sobre el respaldo. Y el me dio una sonrisa torcida.

-¿Dices que estara bien?- Me miro desde la puerta abierta del coche. Melody no lo hizo.

-Claro.-Bostezo.

-¿Puedo invitarlas a almorzar mañana?- Me coloque mas derecha en el asiento. Ya que comenzaba a sentirme mareada.

-Desde luego. Solo espero que la resaca de B no dure mucho.- Me carcajee desde el asiento.- Y aqui vamos...Deberiamos irnos.

El beso su mejilla y se acerco hasta mi.

Lo bese de nuevo. Cuando vi lo preocupado que estaba por mi. Disfrutando de sus labios me olvide de Melody observandonos. Un brillo particular cubrio su mirada. Cuando dejamos de besarnos.

-Las dejo.- Sonrio satisfecho. Apoyandose sobre la puerta de la SUV.- Adios chicas.

No lo vi cuando se fue. Pero despues de eso. Me dormi sobre el asiento trasero. Y Jeremy tuvo que cargarme hasta mi habitacion.

Los shorts cortos y ajustados negros que llevaba no me hicieron mella. Me sentia incomoda sobre los brazos de mi amigo. Recordando la noche anterior en casa de Eric. Tampoco lo hacia la piel expuesta de mi abdomen.

-Lo siento.- Abrace a Melody cuando me entrego mi pijama de dos piezas blanco. - Arruine esta noche.

-No lo hiciste.- Me devolvio el abrazo.- Lo pase bien.

Rodee los ojos.

-No seas tan modesta.- Sonrio.- Me escape de la ronda de chupitos y despues bese a un chico desconocido. ¿No te parece eso suficientemente malo?

-No.Solo lo besaste.- Se puso en cuclillas mirandome. Sobre la colcha de mi cama.- No es como si hubieran hecho el amor ahi mismo.

-El es muy guapo.- Recorde sus ojos verdes. Y tez morena. Retorciendo una esquina de mi colcha.- ¿Te dio su numero?.

-Lo hizo. - Se levanto buscando en su bolso.Tecleo algo en su telefono. Posiblemente enviando un mensaje a mi celular.- Ahi lo tienes.

-Gracias.- Le agradeci. Mirando la pantalla de este. Con algo de culpa. - ¿Y como pasaste la noche?

-De maravilla.

A la mañana siguiente. Puse musica en la television de la cocina. A la par que prepara unos pancakes y cafe para mi pequeña resaca.

Un mashup de Let me love you. Me hizo recordar a la noche anterior.

Las emociones mezcladas que experimente.

La culpa.

En algun sentido. No me sentia bien. Con andar besando a cualquiera. Cuando sentia algo por Eric.

Y la ansiedad.

Cameron. Me habia hecho disfrutar verdaderamente de la noche. Pero me ponia nerviosa el solo hecho de volver a verlo.

Unos golpes sordos resonaron en la entrada.

Abri la puerta comiendome casi las uñas. Y lo vi.

Por si no les aparece el remix al principio aca arriba esta ☝☝

Como si fuera MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora