Jeremy no era nada mas ni nada menos. Que el primo de Eric. Me sorprendí,lo admito. Decian que el mundo era chico. Pero no sabia que tan chico era.
Eric se habia puesto al dia con Jer a la par que jugaban a la x-box de Dean.En cambio yo. Me ocupe como buena canguro-tia sobre protectora de Milo. Lo coloque en el portabebes que me trajo su papa. Y le di su biberon. Cargado de leche. Porque Milo crecia a no mas poder. Con tan solo 5 meses. Ya balbuceaba inconscientemente palabras. Y eso era de mas adorable.
Despues de 4 horas. Habíamos cenado comida china y pizza. Los cuatro juntos. Porque Milo dormía tan mono en el portabebes que no quise moverlo.
En mi pequeña mesa nos sentamos y no fue mas que risas. Y cero tension en el ambiente. Despues de un par de horas mas Jeremy se habia disculpado y se había ido a dormir. Lo mismo Dean que me abia dado un beso en la mejilla. Con la excusa de irse a descansar. Cuando yo sabia de sobra que se pasaba noches enteras trabajando para conseguir dinero para viajar a Europa. A conocer a su bebe que ya debió estar por nacer en pocos meses.
Era tia.¡Bitches!. Y no podia estar mas que feliz. Mi mejor amigo debia estar de mas ansioso.
Me sentia agotada por la mudanza y la noche larga que mis cuatro hombres favoritos me hicieron vivir. Por ello despedi a Eric tratando de no sucumbir a mis deseos. Y a mi pequeño eric con besos sonoros a sus regordetas mejillas.
Esa semana habia sido paz absoluta para mi agitada rutina de Universidad-trabajo-limpieza. En un circulo interminable. En el que poco veia a Jer.A excepción del desayuno que prepara el. Y la cena que prepara su servidora. Osea yo.
Que consistía a base de pastas una vez por semana, delivery los fines de semana de pizza o ensaladas.
...Seguia cuidando de Milo. Por las tardes. Y Eric avanzaba con su carrera en la universidad.
Porque el queria ser un arquitecto. Lo sabia porque habia visto sus proyectos una tarde que fui a cuidar a Milo.
Fue cuando entre por la puerta con la llave que el me habia dado. Y sus cosas estaban dispersas sobre la mesa del resividor. Milo dormia y Eric nunca supo que habia revisado sus cosas por simple curiosidad..
Estaba feliz por el. De poder ayudarlo. Como persona y como amiga.
No solo por lo que sentia.
Lo mucho que Eric llamaba mi atencion. Aun tenia sentimientos poco claros por el.
Y El es una persona maravillosa. nunca tuve la oportunidad de decircelo. Porque no pude confiar en mi valentia y decirle lo que sentia. Lo que mi corazon sentia.
Nos habiamos besado. Si, solo una vez. Y era un recuerdo que añoraba. Pero no podia perder la cabeza.
Tenia que estar para el de alguna manera. Y esa manera era Milo.
Milo es una parte importante de mi vida ahora. Y no podia darme el lujo. De perderlo. No por su padre. No podia perder a ninguno de ellos.
No podia hacerlo.
Y sabia de sobra. Que lo haria si confesaba todo lo que sentia.
...
-Hola!.-Abri la puerta del recibidor entrando al departamento de Eric.
Olia a jabon de bebe y a perfume de hombre.
Todo estaba envuelto en un perfecto silencio. Hasta queria recostarme sobre el sofa. Para disfrutarlo. Pero fue tarde. Para pensar lo ultimo.
-No, no puedo hacer nada por ti ahora.- Me di media vuelta al escuchar que la puerta se abria.
Eric gritaba al telefono. Sus ojos estaban fuera de su orbita. Y sostenia el cochecito de bebes. Con una mano.
- No. El bebe me pertenece. Ni si quiera lo querias. ¡Joder!. Lo abandonaste en mi puerta.
Sin mirarlo. Retire a Milo del cochecito con cuidado. Vestia un enterito Azul a rayas. dormia. Y no queria despertarlo, ni tampoco interrumpir a Eric.
Algo me decia que se trataba de Ashley.
-Ash...-Suspiro.Rastrillando su cabello claro.- No. Solo puedes verlo por ultima vez.
Y colgo. Se tiro sobre el sofa. Y yo cerre la puerta con mi mano libre.
-¿No vas a preguntarme de que se trataba todo ese griterio?- Levanta sus ojos para mirarme. Trague saliva y arrope aun mas a Milo como si necesitara protegerlo.
-No es un tema en el que deberia involucrarme.- Me sente en el extremo superior del sofa con Milo en mis brazos. No queria dejarlo ir.
-Todo lo que se relacione con mi hijo te involucra.- Bajo el tono de su voz. Hasta pude notar lo grave que sonaba.-Estuviste conmigo en sus primeros momentos de vida.
-Porque soy su niñera.- Aclare. Tenia que creermelo. Porque no me sentia asi.- Es lo que debo hacer.
-No eres solo la niñera. Eres parte de la familia.- Se acerco mas. Colocando su brazo izquierdo sobre el sofa.- Eres mas que solo eso.
No podia parar de mirar sus ojos. Estaba a punto de llorar.
Mas por lo que habia dicho que por Milo que comenzo a Balbucear.
-Pa...pa- Eric alzo a Milo entre sus brazos y lo miro con admiracion.
-Dijo papá. ¿Lo escuchaste?.- Rio con emocion. Y solte una sonrisa.- Dijo papá. Lo balbuceo pero lo dijo. Mi hijo dijo sus primeras palabras.
No era del todo cierto lo que decia. Pero sonrei por el. Y por Milo. Queria ser parte de esto.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
HOLA! Bebes. ¿Como andan?!
Ya se que no me van a responder. Asi que les agradezco que lean. Faltan 100 y pico de vistas para llegar a las mil vistas. Osea. No saben la emocion que tengo. Hasta podria llorar.Les mando besos y voten se los agradeceria. Compartan la novela si les gusta. Y si quieren saludos. Dejen un comentario y los saludo en el proximo capitulo.
Ilusiones fuera xx
Brisa verdún.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera Mio
Teen FictionCuando el amor es mas grande que cualquier lazo de sangre se logra hacer una conexion tan hermosa como la vida misma. Brianna es una dulce chica de 19 años que vive con su madre cuando un dia acepta el trabajo de cuidar a un niño. Milo es un bebe qu...