Prologo

824 45 4
                                    

—Joder, que apenas es marzo y ya me he echado a la bolsa a todos los pibes ricos del instituto. Pura mierda.

Patee una lata de coca cola que había en el patio del instituto y mire a mi rubia amiga. Su mirada mostraba confusión y la tenía ida.

—¿A todos? — pregunto dudosa.

—Claro boba, si no es sexo con penetración es un oral, lo que lo convierte en faje.

—Repito, ¿a todos? — esta vez pregunto con una sonrisita en su boca.

Arquee las cejas y me senté a su lado.

—¿Qué se le ocurrió a esa cabecita rubia? — dije pervertidamente. Ella sacó su celular y me mostró la foto de un chico, efectivamente; se trataba de Julián Serrano. Mejor conocido como mi ex novio.

—Pero Julián fue mi novio por cinco meses, ¿cuenta no? — dije cruzándome de brazos.

—Pero según tú me dijiste, jamás han tenido relaciones ni un faje, ósea que todavía no entraba en tu bolsa de chicos ardientes. Así que niña, levántate y recupera a tu ex — dijo mientras se paraba y guardaba su celular, la mire con los ojos entrecerrados.

—Tu cabeza tiene más maldad y genialidad que la mía, joder Lola. Me has dado la idea más perfecta del puto mundo, ¿te imaginas? Yo lastimar a Julián Serrano. Dios, ya me lo imagino.

Lola río y volvió a beber de su coca, este plan sería perfecto para vengar la infidelidad que Serrano cometió cuando cumplíamos el quinto mes de novios.

*****
N/A: Holaa! Espero y les guste mucho esta nueva novela, va a ser muy diferente a todas las novelas Orian que hay.

El video no es mío. Es de una chica su user en YouTube es aneledgabi síganla, es muy buena editando. Esto sería como un tipo trailer.

5 votos y sigo.

Creado el día 12 de Marzo del 2016
Publicado el día 1 de Abril del 2016.

Dangerous woman || OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora