Capitulo 2 "Besos"

623 40 4
                                    

Entre a la camioneta de mi madre vagamente y con el sueño apoderándose de mis ojos solo me propuse ponerme mis audífonos y guiarme con la música. Mi madre solo se subió a su lugar y arranco la camioneta. Casi nunca hablamos, ella siempre lo intenta pero yo no cooperó.

Yo también extrañaba esas charlas emotivas que tenía antes con ella... Antes de que me partieran el corazón..

Tranquila.

Me quite los audífonos decidida a hablar con ella, ella me daba todo y yo no le daba ni una sonrisa de agradecimiento.

Sonreí y la mire. — Hola... ¿cómo amaneciste?

Miro a su alrededor y reviso que no trajera nada de audífonos o algo.

—¿Me hablas a mí?.

Reí un poco y asentí, los ojos de mamá se iluminaron tanto que hizo que mi sonrisa aumentará.

—Pues muy bien, tu padre me avisó que se iba a tomar dos días libres del trabajo para poder salir en familia... Mi jefa está a punto de darme un ascenso y... Mi hija por fin me habló después de mucho tiempo — susurró lo último y el nudo en mi garganta no puedo evitar crearse

La observe un poco, su cabello estaba en ondas no tan marcadas, sus ojos con una sombra clara y sus labios pintados con un labial rojo carmesí. Vestía formal adecuadamente para el trabajo. — Perdón por no hacerlo, es que estaba hundida en mi mundo y no me di cuenta que estabas tú suplicándome que te hablara.

—Bueno, no importa. Por fin estamos hablando ¿no? Todo pasó.

Fijo la vista al frente del camino y yo decidí tomar un sorbo de café. Pero en segundos el café se me atraganto en la garganta al escuchar la pregunta que mi madre me hizo.

—¿Cómo van las cosas con Julián? — la mire y deje el café. Suspiré y sonreí un poco.

—Pues... El está con su ex novia ahorita, creo...

Levantó una ceja y negó. — Esa muchacha nunca me cayó bien, siempre quería arruinar su hermosa relación y lo logró la muy maldita.

—Si, lo sé. Pero así eligió el, prefirió a su ex...

—Mi amor, tú eres su ex... — sonreí un poco al escuchar esas seis palabras, era cierto yo soy su ex...

Aja, como si la fuera a dejar.

La sonrisa se me borro y negué. Mire a mi mamá y volví a negar otra vez. — Hablo de su ex cuando estaba conmigo, ósea su novia ahora. Yo ya soy pasado en su vida... Trágicamente el también en la mía.

Aunque no lo quisiera creer Julián siempre me demostraba que aún tenía interés por su ex novia. La miraba cuando pasaba en los pasillos, la tenía agregada en sus contactos como "Ángel" y lo peor es que no es su nombre de pila. Algunas veces lo cachaba hablando con ella pero siempre me decía que era para pedir trabajos o así. Siempre quise creerle pero ahora veo que fue una terrible idea hacerlo.

Al llegar en frente de la entrada del instituto le di un beso en el cachete a mama y baje de la camioneta.

—No llegues muy tarde hoy, haré lasaña — grito mi mama y yo asentí con una sonrisa. Siempre ame la lasaña de mama, es mi platillo favorito de toda la vida.

Entre al instituto y camine directamente a mi casillero para ordenar mi horario. Algunas personas susurraban cosas y yo solo las miraba extrañada. Lola llego a mi lado corriendo, su mirada era de película de terror. — Julián y Olivia van a irse a vivir juntos a un departamento, y Julián dijo algunas cosas de ti.

Dangerous woman || OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora