Puse play a la música y comencé a recoger mi pieza, con un trapo en mi mano y el rociador en la otra.
Yo Gotti invadió mis oídos con Down in The DM, haciendo que deletreara la canción con mi boca. Mientras meneaba mi cintura y rapeaba un poco limpie mi escritorio. Alguien toco la puerta y segundos después entró mi madre, yo puse pausa a la música.
—¿Si? — pregunte mientras seguía limpiando, arreglaba mi maquillaje y algunas que otras cosas de los estudios como lápices o bolis.
—Lola llego... Y con muchísima comida — comentó riendo un poco. Reí yo también y asentí.
—Dile que ya bajo — le guiñe un ojo y agarre un short, me lo puse y baje casi corriendo las escaleras. Mi madre tenía razón llego y con muchísima comida, mordí mi labio al ver un pote de nutella.
—Esas son buenas amigas — comente mientras tocaba mi pecho y cerraba los ojos. Lola río.
Abrió la caja de pizza y después un pedazo. —¿Acaso no vendrás a comerte estas deliciosas creaciones de dios?
Arquee una ceja y corrí a su lado, prendí la televisión y puse nuestra serie favorita Pretty Little Liars. La vemos desde sus inicios y jamás nos cansamos de cómo las chicas son acosadas por A.
Mi favorita siempre fue Aria o Hanna y la de Lola de toda la vida ha sido Emily. Por dios esa actriz es tan hermosa.
Introduci en mi boca una cucharada grande de nutella y pensé un momento. —¿E one acaste plata?
—Encontré trabajo por fin, en una guardería — comentó echándose una fritura a la boca.
—¿Cuidando niños? — fruncí el ceño, yo no era que odiaba a los niños pero tampoco me encantaban como a Lola.
Asintió y yo levanté los hombros, volví a meter una cucharada grande a mi boca. —Deberías ir conmigo a cuidarlos un día, para demostrarte que no siempre es horrible cuidar niños.
Yo largue una grande carcajada y aplaudí mientras pataleaba en piso. —No.
—Ok, entonces el viernes irás a la guardería a ayudarme a cuidar a los nenes — yo me golpeé la frente y negué.
—Te ayudaré solamente si me vas a pagar — comente tacañamente mientras tocaba mi barbilla.
Lola arqueo su ceja y pensó un momento. —Te pago veinte dólares.
—Cincuenta.
—Veinte.
—Sesenta.
—Treinta.
—Sesenta.
—Cuarenta y cinco.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous woman || Orian
FanfictionAll that you got, skin to skin, oh my God Don't ya stop, boy ************ Prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa.