Julián me agarro del cuello y me besó, no sabía si esto era un plan de el o si en verdad el quería algo conmigo. En este momento la apuesta me estaba importando muy poco, solamente quería estar en los brazos de Julián de nuevo, porque el siempre será la persona que voy a amar.
–¿Por qué haces esto? – el pregunto mientras yo besaba su cuello. No sabía muy bien que era a lo que se refería—. ¿Por qué haces esto por una maldita apuesta?.
Mis ojos se abrieron alarmados y quite mis labios de su cuello para voltearlo a ver. Su expresión no era de enojo, si no de decepción, y me la merecía. Yo antes no era así, no era de este tipo de persona que me acostaba con las personas por apuestas, era una chica decente.
–Lo hago porque todo lo que me dijiste fueron mentiras, me lastimaste de una manera tan horrible que aún no puedo verte a los ojos bien – le dije enojada mientras golpeaba su pecho con enojo.
–¿No me amas? – preguntó.
–Todo fue mentira – le escupí las palabras en la cara, el me miro decepcionado y salió de la habitación.
Julián no podía reclamarme nada, el me engaño y el destruyo mi corazón y jamás le perdonaré eso. Cuando una persona es destruida desde lo más profundo y tocan su punto débil, nada vuelve a ser lo mismo. Mi plan de ahora es convencer a Julián de que todo es verdadero y lo sigo "amando" aunque sea la cruda verdad.
Salí de la habitación y arregle mi cabello y mi labial que estaba por todos lados, baje las escaleras y me serví un trago de whisky y me lo tome todo de un sorbo, sentí que perdía el equilibrio y me senté en el sillón. Quede al lado de una chica, y gracias a mi suerte era Lola.
–Hey, te me perdiste, ¿donde andabas? — me pregunto y yo solo le hice la seña de "Meh", asi que ella evadió el tema y hablamos de otras cosas antes de preferir irnos de la fiesta tan temprano.
Bailamos un rato y mientras bailábamos un chico de nombre Elías se acercó a mi, me agarro de la cintura y me pego un poco más a el, me dejé llevar ya que no estaba de humor por lo que Julián dijo.
El me beso el cuello seguido de bailar, después se pasó a mi boca y todo se volvió más intenso, sus manos bajaron a mi trasero y lo acaricio levemente. El me agarro de la mano y salimos de la pista de baile, me llevó al jardín en una zona más oculta de todos y me volvió a besar, está vez muchísimo más intenso que ahorita.
El comenzó a subir un poco mi vestido y pregunto: —¿Puedo?.
–Lo que podes hacer es alejarte de ella, maricon — mencionó su voz rasposa, al voltear lo vi a el, con sus ojos rojos y con una botella de cerveza en su mano derecha.
–Vos no te metas Serrano, vete a coger a la golfa de tu novia — dijo Elías con tono relajado mientras volvía a pegar mis labios con los suyos y bajo de nuevo las manos a mi trasero. Julián agarro a Elías contra la pared de su camisa y Elías trato de soltarse pero no pudo.
–Julián, déjalo, vete de aquí mejor — le dije enojada y agarre su chaqueta de cuero del cuello y lo separe.
–Tú no podes besarte con cualquier pibe, no en frente de mi Oriana — me agarro del brazo y me llevó casi a rastras.
Me saco de la fiesta y me subió a su automóvil, le puso los seguros y lo encendió para empezar a conducir.
–¿A donde me llevas? — le pregunte con curiosidad y enojo, el no respondió mi pregunta y siguió conduciendo como si no hubiera preguntado nada.
Le lance una caja de pañuelos y aún así me ignoro, después le lance un aromatizante que estaba colgado del retrovisor y como quiera no me miro. Harta le lance mi zapatilla de tacón y le dio en la sien. El freno el carro haciendo que casi me fuera hasta el vidrio.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous woman || Orian
FanfictionAll that you got, skin to skin, oh my God Don't ya stop, boy ************ Prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa.