Capitulo 6 "Alcholizados"

398 44 14
                                    

Desperté de mi profundo sueño con la frente envuelta en el sudor y las manos aferradas fuertemente a mi cobertor. Mi pecho subía rápidamente debido a la falta de aire.

Observe a mi alrededor en busca de algo que me haga recobrar la memoria de lo que acaba de pasar pero nada. Solo fue un sueño.

Agarre mi celular y revise la hora. 3:06 de la madrugada. Mi mente ahora estaba más confundida de lo que está últimamente, era obvio que sería un sueño. Julián me odia más que nunca y eso no ayuda para llevar a cabo mi plan.

Volví a recostar la cabeza en la almohada y trate de conciliar el sueño pero por más que trataba de despejar los pensamientos de mi mente más llegaban, y lo peor; eran sobre Julián.

Mi mente siguió divagando sobre lo perfecta que fue nuestra relación hasta que llegó Olivia a arruinar todo, se que ella es más hermosa que yo pero eso no le dio el derecho de lastimarme de esa forma. Aveces peleábamos por tonterías como por qué no me contestaba el teléfono o yo no sé lo contestaba a él o el porque llegábamos tarde a nuestras casas después de una salida con amigos.

Después de seguir pensando por una hora más sobre el pasado junto a Julián mis ojos se cerraron completamente cayendo en un sueño profundo.

(...)

—¿Entonces todo fue un sueño? — pregunto de nuevo Lola mientras caminaba conmigo en el centro comercial.

Le había pedido salir para contarle todo, el sueño, cuando me desperté y lo que estuve pensando:—Si, todo fue un jodido sueño.

—Ósea, ¿tú querías que fuera real? — la cuestión de Lola me dejó pensando un poco. Era obvio que quería que ese sueño en realidad hubiera pasado. Pero sin embargo mi boca dijo;

No, no quería que ese sueño fuera real — me golpee mentalmente por haberle mentido de esa forma a mi mejor amiga. —Ósea, una parte si... bueno... si.

Lola arqueo las cejas y me miró mentiras sonreía, era obvio que se lo esperaba:— No me mires así.

—No te miro de ninguna manera, solo pienso que eso no es bueno para una persona que renunció al amor tiempo atrás, ¿no lo crees? — mire a Lola por unos segundos y fruncí el ceño. La maldita tenía razón.

—Estas viendo mal las cosas, yo quería que pasara para saber qué pasaba o que le decía yo, no mal pienses por favor.

Voltee a otro lado mientras rogaba que no me volviera a lanzar otro de sus comentarios molestos pero en parte ciertos. Observe un poco a mi alrededor para alejar los pensamientos de mi cabeza, sin embargo falle en el intento y mi boca soltó algo que no pude procesar primero.

—Cuando lo vi me dieron ganas de besarlo — Lola volteo a verme sorprendida, yo abrí los ojos al darme cuenta de la estupidez que acaba de decir. —Digo... ¡No!

—Ya me confundí, ¿lo quieres besar si o no? — yo negué rotundamente al escuchar la pregunta de Lola, ella rió un poco. —Eres un caso perdido, corazón.

Cubrí mi cara con mis manos y chille:— Tengo que acostarme con el rápido, antes de que ocurra algo más grave.

—Para eso necesitas hablar con el y citarlo... — dijo en un suspiro. —¡Y si te recuerdo no has hecho nada de eso!

—Lo sé, es solo que veo que él tampoco quiere estar cerca de mí y entonces no hago esfuerzos — le digo mientras la tomo del brazo, entrelazándolos como una cadena.

Dangerous woman || OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora