"Los sueños se hacen realidad"
Una vez más, otra fan, conoce a Jorge. Aunque ella ni parece Jorgista, tiene una cara tan seria. Si yo conociera a Jorge creo que moriría en ese instante. Ni podría sonreír, estaría estática. O tal vez actuaría normal, trataría de controlarme, ¿Qué tal y luego piensa que estoy loca? No puedo permitir eso.
Pero cómo sé que nunca lo conoceré, no debo preocuparme.
Dejo el celular en la cama y termino de acomodar mi maleta. Estuvimos con mi familia en Disney World de Los Ángeles. ¿Qué creen? No vi a Jorge... Tampoco es que esperaba verlo. O sea, esta ciudad es enorme y Jorge debe pasar en los estudios grabando su cd, no había esperanza.... Ok ¿A quién engaño? Esperaba encontrármelo en cualquier lugar. Si iba al centro comercial, volteaba a todos lados para verlo, en Disney subía a todos los juegos esperando verlo. Pero no pasó y ahora ya nos vamos y todas mis oportunidades se acaban.
-¿Lista Yulliana?- me pregunta mi mamá.
-Sí, ahí voy.-
Levanto mi maleta, tomo mi celular y salgo de la habitación del hotel. Despidiéndome de este increíble lugar y junto con él mis esperanzas de ver a Jorge.
>>>>>>>>>>>>>
Pasamos todos los trámites en el aeropuerto y ahora estamos en la terminal esperando nuestro vuelo. Me pongo los audífonos del celular y empiezo a escuchar el pedazo de la canción que salió de Jorge.
-¡Mariaaaa!- canto a todo pulmón, amo esta canción y ni la he escuchado completa.
Volteo a ver a la gente pasando en la terminal, niños jugando con sus celulares, mujeres usando celulares, hombres usando celulares.
Luego veo a un chavo que, por alguna razón, se me hace muy conocido...
Alto, lleva gorra, una camisa de Minions y una guitarra. ¡NO PUEDE SER!
-¡JORGE!- Grito como loca. Me levanto de mi silla y salgo corriendo atrás de él.
-¡Jorge!- grito otra vez pero creo que no me oye, parece que va escuchando música y todavía no lo alcanzo, camina muy rápido.
-¡Jorge!- grito más fuerte.
Ahora sí, lo veo como baja un poco la velocidad y voltea a ver un poco a los lados, pero luego sigue tranquilamente. Ahora ya estoy un poco más cerca, siento cómo que estoy corriendo por mi vida, y es que literalmente estoy corriendo por mi vida, o tras mi vida, como suene mejor.
-¡Jorge Blanco!- grito lo mas fuerte que puedo.
Jorge se detiene y voltea.
No puedo explicar lo que siento en estos momentos.
Tarda unos pocos segundos en descubrir que la chica que está corriendo como loca por todo el aeropuerto es la que le habló. Su sonrisa hace que el corazón se me pare por un instante.
Sigo corriendo hasta que llego a él y lo abrazo con todas mis fuerzas. Jorge responde mi abrazo y lo oigo decirme "Hey, hola". No le respondo porque no lo quiero soltar, además que casi no puedo respirar por la corrida que di para alcanzarlo.
Luego de un minuto, que siento como eterno, me separo de él para verlo sonriéndome. No lo puedo creer, es tan hermoso.
-No lo puedo creer, por fin te tengo frente a mí.- le digo casi llorando.
-Jaja ¿Cómo estás? ¿Cómo te llamas?-
-Me llamo Yulliana, y no te puedo decir cómo estoy.-
-¿Por qué? Sólo soy yo.- me dice con la sonrisa más hermosa. Si en las fotos es hermosa, tenerla en frente es una maravilla, es tan llena de vida.
-¡Por eso! ¡No puedo creer que seas tú.- le digo emocionada.
-Yuli, ¿No te vas a tomar una foto con él?- escucho que me pregunra mi mamá, ni siquiera noté cuando ellos llegaron. Supongo que al ver que salí corriendo como loca tuvieron que venir a ver que fue de mi.
-Sí, mamá, sí.- Le digo con la emoción a mil. Miro a Jorge y él se acomoda a mi lado para que mamá nos tome la foto.
-¿Qué estás haciendo aquí?- le pregunto a Jorge como si fuera mi gran amigo.
-Voy a México a pasar las vacaciones.- me responde.
-Ay, mira. Yo vine aquí a visitar, anduve en Disney.-
-¿En serio? Stephie y yo también estuvimos ahí. ¿Te gustó?-
-Mucho. Pero lo mejor de este viaje ha sido esto. De verdad que no esperé conocerte acá, Jorge, era algo que soñaba todos los días, pero no pensé que pasaría.-
-Para que mires que los sueños se hacen realidad.-
-¡Ayyy eres hermoso!- le doy otro abrazo y me pego lo más que puedo a él, quiero grabarme cada segundo que pase con él, hasta el olor de su losión.
Escucho que abisan un vuelo y siento a Jorge moverse un poco, supongo que es el suyo.
-Ya me tengo que ir.- me dice cuando los suelto, y entonces empiezo a llorar, no lo quiero dejar ir. -No llores, entonces yo también voy a llorar.-
Aaayyy es tan bello. Solo me río un poco tratando de controlarme, no puede ser, ahora quedaré como la llorona.
-¿Te puedo acompañar?- le pregunto.
-¡Claro! Ven.- Empezamos a caminar y entonces recuerdo la canción que estaba escuchando antes.-
-¿Quieres saber que estaba escuchando justo cuando te vi?- le pregunto.
-Muéstrame.-
Quito los audífonos de mi celular y reproduzco la canción. "María...." suena y Jorge se rie con una hermosa carcajada que me llena el alma de vida.
-Oye jajaja ¿De donde la sacaste?-
-De internet.-
-Me encanta jaja. Gracias por tenerla ahí.-
-No, de nada. Me encanta, todas las canciones de tu cd me gustan.-
-Pero no ha salido.- me dice confundido.
-Síp, pero ya las amo.-
-Muchas gracias.-
-Gracias a tí por todo.-
Nos damos otro abrazo, despidiéndome de él, porque ya llegamos a su sala de abordaje y los pasajeros ya están abordando.
-Muchas gracias Jorge, jaja perdón por el escándalo que hice.- le digo
-No te preocupes, siempre me gusta conocer a todos mis fans. Me gustó mucho conocerte.- me dice.
-Gracias.-
Jorge me da un beso en la mejilla y luego empieza a caminar hasta la puerta.
-¡Bye!- le grito.
-Adios, Yuli.-
Lo veo cuando se encuentra con Stephie, luego voltea y se despide de mí con la mano y Stephie también, yo también me despido de ellos hasta que ya no puedo verlos.
-¡Yuli, lo conociste!- me dice mi mamá poniéndose a mi lado
-¡Sí mamá! ¡No lo puedo creer!-
Y ahora es mi momento de decir que "Los sueños se hacen realidad"
Para: Yulliana
De: Rebeca O.