El día transcurrió con mucha tranquilidad, para los demás porque en mi cabeza sólo viajaba el recuerdo de ese beso con Michael Sullivan y el hecho de que estaba muy confundida con eso de que soy su novia, el me gustaba y deseaba ser su novia pero de un deseo a la realidad hay unos pasos gigantescos.
Salí del trabajo esperando no encontrarme con Dafne, no sabía que decirle aunque la necesitaba.
Llegué a mi casa y entre directo a mi cuarto, me tumbe en mi cama para pensar en todo lo que me había pasado en los últimos días me di una ducha y salí con el cabello mojado, me puse unos short, una blusa color aqua y decidí estar descalza por la casa cuando baje me encontré con Dafne sentada en mi sofá, me pare delante de ella.
-¿Que haces aquí? -trataba de ser dura con ella, lo que me dijo me hirió, pero la extrañaba con toda mi alma.
-Vengó ha hablar contigo - me dijo cabizbaja
Dafne Poofills
Me pare frente a Melanie y le dije que se sentara, me sentía mal no sabía porque, en realidad no sabía porque me sentía mal si ella mal interpretó lo que le dije, pero me sentía mal.
-Escúchame...
-No tengo nada que escuchar...
-Ya cállate - la interrumpí furiosa -No me dejas hablar - en ese momento hizo silencio -Melanie sabes que eres mi mejor amiga y nunca voy a querer que te pase nada malo -Ella sólo se limitó a asentir -Eso que te dije, lo dije por tu bien porque si tu jefe tenía un mal genio te despediría, quería que conservaras tu trabajo y tú mal interpretaste las cosas, pero si es tu decisión dejar de hablarme - cayeron dos lágrimas por mis mejillas -Esta bien si eso te hace feliz.
Melanie White
Estaba llorando no sabía que responderle lo único que pude hacer fue lanzarme a ella y abrazarla, nos quedamos así un buen rato y me limpie las lágrimas, fue una reconciliación tipo telenovelas, a quien no le gusta una disculpas asi,"Todo está bien" pensé, todo estaba arreglado entre nosotras y quiero que se quede asi para siempre, no me gusta pelear con ella, es una de las personas que mas me afecta estar enojada o no habar con ella por mas de dos días, ella forma parte importante de mi vida y si un día me llega a faltar quedará un vacío inmenso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe!
RandomMelanie White una joven de 23 años que fue a buscar trabajo en deco-constucto una joven muy tímida, dramática romántica empedernida que solo confía en su mejor amiga Dafne Poofills y en sus padres. Una joven tímida hasta que conoció a Michael Sull...