Boxers Calvin Klein, pecho bien formado, rostro sexy, y un tremendo paquete... era un dios griego.
De pronto me quita las bragas que tengo puestas.
Michael Sullivan
《Ya la tengo desnuda》pensé. Pero no era para solo tener sexo con ella, yo la quise desde que llego a buscar trabajo en la empresa me he quedado fustrado con esos ojos color avellana.
La besé de nuevo, fui bajando por su cuello, luego al centro de sus senos, otro poco mas abajo, la bese en el ombligo, otro poco mas abajo hasta que llegue a su sexo.
Ella me queria apartar pero me paré y fui a su armario.
Melanie White
Quiere practicarme sexo oral pero no me parece la idea asi que lo aparto, de pronto veo como se para y se dirige a mi armario,《que busca》... cuando vuelve hacia mi regresa con dos bufandas y procede a atarme de manos contra el espaldar de la cama y me venda los ojos.
Michael Sullivan
Le amarro las manos y le vendo los ojos para que sea capa de sentir todo al maximo sin tener que pensar en si le gusta o no.
Desde que sintió esa respiración cuando iba bajando para encontrarme con su sexo supe que ella no habia pasado por esto antes y me agrada ser el primero.
Cuando llegue a su sexo, primero respiro sobre ella y a Melanie se le eriza la piel y eso me agrada, procedo a comenzar a darle palcer, lamo, muevo mi cabeza, beso y cosas parecidas para llegar a mi objetivo mientras toda ella se estremecia por el placer.
Melanie White
Que me vende los ojos no implica que me valla a gustar pero no lo puedo negar, esto lo hace mas interesante.
No sé donde esta no siento su presencia, pero siento un aire caliente en mi sexo y se me eriza la piel, de pronto siento su lengua y comienza a moverla de una manera expectacular y comienzo a sentir un placer inmenso que no puedo ni explicarlo.
Me estremezco en la cama, gimiendo de placer, y estoy desesperada, tengo la inmensa nesecidad de sostenerle la cabeza, de entrelazar mis dedos en su cabello y eso me desespera, pero tambien me exita, el es mi patron y yo su sumisa en este momento.
Sigo gimiendo, cada vez mas fuertes y en uno de esos gemidos me corro en su boca.
Michael Sullivan
Yo solo lamo y muevo mi lenga en diferentes direcciones y ella se vuelve loca, gime cada vez mas fuerte y se corre en mi boca.
《Hasta su fluido es maravilloso, esta chica sera mi fustracion》
Melanie White
Luego de ese maravilloso orgasmo me desata las manos y me quita la bufanda de los ojos, en ese momento me lanzo a sus labios carnosos en forma de agradecimiento.
《¿No lo dejaras así verdad?》
Esa era la voz de mi conciencia invitandome a hacer algo desconocido para mi.
Vuelvo a besarlo muy apacionada ya de pie siento su tremendo paquete en mi vientre y como si fuese por instinto voy dando pequeños besos haciendo un camido hacia su sexo y este palpita bajo la fina tela de el boxer Calvin Klein.
Desciendo hasta llegar a este, estoy nerviosa pero debo hacerlo, le bajo el boxer con su ayuda y su pene esta muy erecto, es muy grande y me pone mas nerviosa aún.
Lo sostengo con la mano y empiezo a masturbarlo, mi mano esta muy seca asi que escupo en ella y sigo mi trabajo acerco mi boca y comienzo a practicarle sexo oral, Michael libera un gemido, este me exita pero tambien me da a entender a que lo estoy haciendo bien, sigo mi labor y cada vez lo hago mas rápido, Michael me sostiene la cabeza y profundiza mas su miembro y esto me provoca arcadas y me aparto, al separarme hay esta mi saliba y esta lo hace ver mas exitante vuelvo rápidamente a lo mio, sigo escuchando los gemidos de Michael hasta que uno es más estruendoso y siento como todo su semen esta en mi boca.
Salgo corriendo al baño a escupir, no me agrado nada el sabor, me enjuago la boca, salgo y me encuentro a un Michael en boxer acostado en mi cama, me cubro instintiamente mis zonas intimas y escucho una carcajada.
-¿Porque te cubres?
-Es que me da vergüenza
-Pero acabamos de practicarnos sexo oral hace unos segundos- y libera otra risita- Ven aqui- señala a su lado en la cama, trato de cojer mi ropa interior- No lo hagas.
Voy a la cama junto a el y este me abraza, de pronto los ojos me pesan y me dejo caer en las manos de Morfeo.
__________________________________
Espero les halla gustado este capítulo.
Fb: Rosangeles Ruperto
Instagram: ruperto_rosangeles
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe!
RandomMelanie White una joven de 23 años que fue a buscar trabajo en deco-constucto una joven muy tímida, dramática romántica empedernida que solo confía en su mejor amiga Dafne Poofills y en sus padres. Una joven tímida hasta que conoció a Michael Sull...