Hoy es Viernes y lo único que he echo hasta ahora es esperar a que den las 6:00 pm. Como casi diario. Ademas de escuchar a un Jimin muy feliz porque YoonGi lo besó, pfff... Desearía tener su suerte.
♣ ♣♣♣♣
6 de la tarde. Debe sonar raro pero incluso traje palomitas y puse algo de música. Como siempre la música que puse no ayudaba mucho a mi situación.
Es algo que suelo hacer siempre, cuando estoy triste pongo canciones tristes, que me ponen peor, no lo hago a propósito solo se da solito.
El tomo su celular, se veía molesto. Lo único que pude leer en sus labios fue "No fue tan grave" y un "No lo entiendes". Raro.Lo siguiente me sorprendió, tiro con fuerza su celular al piso, ¿Quien tira al piso un IPhone? Pues si, el. Debe estar muy enojado.
Al intentar sentarse en la cama, me vio. Mierda. ME VIO!! No se que cara habré puesto yo porque, Taehyung me miro!! Pero el primero parecía confundido y yo solo pensé que me había metido en un gran problema; pude sentir la sangre subirse a mi cabeza.
Pero inmediatamente sonrió, y sin mentir, es lo mas lindo que he visto. Taehyung sonriéndome a mi.A pesar de que acaba de notar que lo espío. Oh no. El acaba de notar que lo espío.
Cerré la cortina rápidamente y puse mi mano en el pecho. Felicidades, Jungkook, eres un genio.
-Mierda - Alguien toco la puerta de mi cuarto - V...Voy - Camine hacia la puerta pero la verdad es que mis piernas aun seguían temblando por lo que acababa de pasar así que tropezé con algunas cosas.
-Vas a venir a cenar? - Era mi papa.
-Y...Yo No, no se - ¿Porque demonios no dejaba de hablar así?
-Jungkook, ¿Estas bien? Pareciera que tienes fiebre - El puso su mano en mi frente - Dios, Jungkook estas hirviendo!
-Me siento bien! - Dije riendo nerviosamente. Que obvio eres Kook.
-Es que... Bueno, ¿Vas a bajar o no?
-Si, voy - Cerré la puerta de nuevo y camine hacia la ventana, ¿Seguirá ahí? Con cuidado moví un poco la cortina azul para poder ver. Y ahí seguía, esta vez con una toalla en sus manos, me quede mirando hasta que desapareció en su baño.Suspire de alivio y salí a cenar con mis homofóbicos padres que no saben que soy mas gay que Ricky Martin.
*****
El fin de Semana recogí a Victoria de su casa y ambos fuimos al colegio, así, sin nada de gente le mostré cada lugar, cada campus y también le conté de los alumnos y profesores. Como el vejestorio de Historia o el lindo maestro de Educación Física. Nos la pasamos muy bien.-Parece divertido estudiar aquí! - Dijo al final
-Uhm, supongo que lo es
-¿Me los presentas?
-Lo haría si pudiera pero de todos al único que le hablo es a Jimin
-¿Porque? - Dijo algo decepcionada
-No se, no soy muy de hacer amigos
-Oh, claro - Dijo asintiendo - Eso es bueno, la gente así aprecia mucho mas la amistad que otras personas - Dijo como recordando algo del pasado.
-Eso creo - Ambos fuimos caminando hacia su casa.-Bueno, te veo el Lunes entonces
-Hasta el Lunes - Sonreí y me puse los audífonos para caminar de regreso a mi casa. Comencé a tararear en voz alta la canción. De todos modos, nadie sale a la calle a estas horas.Oh sorpresa.
Choque con alguien justo cuando la inspiración me estaba llegando, se me cayo un audífono así que pude escucharlo
-Oh, Dios lo siento ¿Estas bien? - Al parecer mi mala suerte no conoce limites, era Taehyung. El chico que me vio espiándolo ayer desde mi ventana, no supe que decir y la sangre se subió hasta mis orejas y rostro, me quede allí una eternidad (O eso me pareció a mi) y salí corriendo antes de que el pudiera decir algo mas. Estúpido.Definitivamente, esta no era mi semana. Me vio espiándolo y ahora esto!
Ya en casa, saque mi celular y me dispuse a mensajear a mi mejor amigoJungkook:
Jimiiiiin hyung~~~~Chimchim:
A ver ¿Que tiene ahora el nene?Jungkook:
._.'' No eres mi madreChimchim:
Pues casi ;-; ¿Que pasó?Jungkook:
Taehyung me vio mirándolo por la ventana :SChimchim:
0,0Jungkook:
Y... Acabo de chocar con el ._./Chimchim:
Jajajaja perdón, ahora mismo estoy teniendo un ataque de risa al imaginar tu cara sfasdakñshfadkaññag!!!Jungkook:
Gracias por el apoyo 7n7Chimchim:
Perdon •Π• Pero cuéntame bien!!!Jungkook:
Jajaja ahora me estoy riendo yo... Parecemos niñitas acosadoras de secundariaChimchim:
Ja-Ja-Ja Dime que ocurrió!!!Jungkook:
Pues solo... Me vio y yo no sabia que hacer, me puse rojo y cerré la ventana rápido!!Chimchim:
¿Y el que hizo?Jungkook:
Me sonrió *-*Guarde el celular y comencé a saltar por la casa de solo recordarlo.
Estaba feliz por el simple echo de que me noto, asustado por lo que pudiera pensar de mi y triste porque probablemente esto no significaba para el ni 1/4 de lo que significa para mi o tal vez ya se le olvido.
Llame a Victoria en mi pequeño episodio de pánico.-No se que haceeeer!!!!
-Jungkook?
-Soy yo
-Oh, ¿Que ocurre? ¿Estas bien?
-No se!!!
-Calmatee~~ Explicáme...
-Bueno uhm... Ayer Taehyung me cacho viéndolo por la ventana y- Victoria me corto la oración antes de poder terminarla-¿¡Espías a Taehyung?!
-S-Si - Dejo de hablar por unos segundos
-¿Se enojo?
-No creo, no se veía enojado y hoy, de echo, hace un rato cuando te fui a dejar de regreso choque con el
-¿¡Que te dijo?! - Dijo emocionada
-Uhmm... Ya no me acuerdo! Algo de disculpas por haber chocado. Luego lo vi y no se que me paso pero me quede allí y el no dijo nada. Luego salí corriendo-Bravo, Jungkook! Bravo! - Dijo sarcásticamente - De todas formas, tengo una idea!
Esa frase la había rechazado unas 5000 veces de parte de Jimin porque quería ayudarme con Tae, pero vamos, ella es una mujer, debe saber de lo que habla.
-Continua...
-No te diré, solo tienes que prometerme que vas a hacer cada cosa que te diga sin resongar! - No creía estar listo para hacer "Cualquier Cosa" pero supongo que lo vale-Bien
-Perfecto! Iniciamos mañana!! - Estaba a punto de responder algo pero ella colgó primeroY así me fui otra noche mas a la cama pensando en Taehyung...
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me ♣ VKook/Taekook ♣ BTS
Fiksi Penggemar"¿Porque?" "Porque alguien que te ama cree en ti, incluso cuando tu has dejado de creer en ti mismo" ♣Actualizaciones lentas♣Contenido homosexual♣